• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo una teoria miren aca Bruce esta viendo un holograma de me parece que es Supergirl
supergirl.png


Ahora si es asi, es posible que quien salga al final hablando con Alfred sea la mismisima Supergirl
Se esta especulando mucho, que en realidad es Supergirl, quien sale en el holograma... :awesome:
 
Eso es lo que dijo po weon
--

Se nota el cambio de mano, tanto en la fotografía y en la elección y duración de planos. Va a ser un poco más fácil de digerir que con Snyder.
y eso es lo que estoy reafirmando...
respecto a tu segundo punto, puede ser,que sea una trama menos densa que BvS, que al final es lo que estaban pidiendo
 
Tengo una teoria miren aca Bruce esta viendo un holograma de me parece que es Supergirl
supergirl.png


Ahora si es asi, es posible que quien salga al final hablando con Alfred sea la mismisima Supergirl
y por que los pasos producian un pequeño temblor en el agua ????
 
Eso es lo que dijo po weon
--

Se nota el cambio de mano, tanto en la fotografía y en la elección y duración de planos. Va a ser un poco más fácil de digerir que con Snyder.
:lol2: Snyder tenía la película entera hecha y con la post producción al 99% cuando se fue, qué chucha :risa: Whedon llegó a terminar lo poco y nada que ya estaba planificado y medio hecho por Don Zack.

A Steppenwolf lo tuvieron que mostrar no más, total ya todos sabían que el weon estaba en la peli. Nuevamente se ve que vamos a ver un villano bestial, una amenaza creíble. Cuatico que el weon aparezca a hacer pichula a las amazonas.

Con el hype a la csm.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba