• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Toda la dedicación que le pusieron Aquaman para que se viera como un personaje decente y respetable, se la quitaron a Cyborg :lol2: puta el diseño pa feo y el CGI ordinaaario jajajajajaja
En general todo se ve medio falso y sobrecargado, como suele ser Snyder, pero igual voy a ir a ver la wea en el cine :cafe3:
Ahora a esperar el segundo trailer, donde cuentan toda la historia y plotwists :lol2:
 
Bueno el trailer.
Le falta la gran banda sonara a la película.

Los cameos de robocop estan de más :hands:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
:clapclap: excelente trailer, efectos la raja, iluminación precisa....ojala que la película este a la altura y que hayan aprendido la lección de BvS, de no meter tantas historias en el guion para parecer denso, que aun así la premisa central termino siendo un verdadero chiste.

Le compre todo al trailer, a reservar los ticket para el cine...!!!
 
Última edición:
6exiclF.jpg


asi con los avengers acuenta :lol2:
 
Como el forro en verdad. Por alguna razón me recordó a la puesta en escena del Hobbit, todo se ve extremadamente falso.

Me importa una mierda el guion y que la trama sea una basura ...por que esta weaaa va a ser visualmente tan impresionante que todo el resto quedara de lado

:lol2:


No le tengo fe, el trailer no me convenció...
La veré igual en el cine, para puro criticar con fundamentos :lol2:
 
Ojala que la.pelicula no tenga esa edición culia ordinaria que tuvo bvs y que la arreglaron con la version extendida. El trailer promete ojala qur no muestren nada de superman.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Musica reculiaaaaaaaa. Creen su propia banda giles qlss

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba