• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
chuta, la wea penca por la cresta, le tengo mala al weon , pero nunca a tanto extremo
 
Ahora kche
Se habia suicidado una hija de wn...
La wea penca
 
naster.gif
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
desde marzo, igual estuvo harto rato en secreto.....díficil que vuelva
 
Ahora eso significa que atrasarán la película ? Habrán reshoots?
Que lamentable por Snyder ...
 


Zack Snyder abandona la dirección de la Liga de la Justicia debido a una tragedia familiar; Joss Whedon lo sustituirá

prgVcih.jpg

Hay noticias que bajo ninguna circunstancias nos gustaría darlas, pero hay veces en las que todo no sale como queremos. Lamentamos informar de que Zack Snyder se verá obligado a dejar la dirección de “Justice League” / “Liga de la Justicia” debido a que ha de lidiar con la trágica muerte de su hija, la cual se suicidó el pasado mes de Marzo.

Debido a esta circunstancia, Joss Whedon, el director de “Los Vengadores”, asumirá las funciones de director para que la cinta salga a tiempo en Noviembre.

Tanto Zack como su mujer, Deborah (que es la productora de la cinta) abandonarán la película para concentrarse en su familia. Autumn Snyder, de veinte años, es la hija de Snyder con su primera mujer, ya que junto con su actual pareja suman siete hijos, propios y adoptados. Tras la trágica muerte, el director decidió volver al trabajo, como él mismo explica, pero la circunstancia se ha vuelto insostenible.
Pensé que volver al trabajo sería algo catártico, para enterrarme a mí mismo y saber si esa era la manera de superarlo. Las exigencias de este trabajo son bastante intensas. Te consumen. Y estos dos últimos meses me he dado cuenta de que tenía que separarme de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que me necesitan de verdad. Lo están pasando fatal. Yo lo estoy pasando fatal.

La cuestión es que nunca pretendí que esto se hiciera público. Pensé que quedaría en familia, un asunto privado, que sería con nuestro dolor con lo único que tendríamos que lidiar. Cuando empezó a ser obvio que me tenía que tomar un descanso, sabía que correrían rumores por internet. Harían lo que suelen hacer. La verdad es que ya hace tiempo que eso dejó de preocuparme, tal y como estamos ahora.

Quiero que la película sea asombrosa, y soy un fan, pero todo eso se diluye bastante rápido en una circunstancia así. Sé que los fans se preocuarán por la película, pero hay otros siete niños que me necesitan. Después de todo, es sólo una película. Una gran película, pero sólo una película.

Desde el estudio apoyan totalmente a Zack y Deborah Snyder. Defienden que la vuelta al rodaje que tendrá lugar ahora, a pesar de que será llevada a cabo por Joss Whedon, ha sido planeada por el propio Snyder, y se ceñirá al tono y al enfoque dado por éste.












Fuente:
http://www.hollywoodreporter.com/he...wn-justice-league-deal-family-tragedy-1006455
http://blogdesuperheroes.es/cine-za...a-tragedia-familiar-joss-whedon-lo-sustituira
 
Última edición:
Warner deberia hacerle un altar a la chimbiroca, con su inmolacion esta salvando la franquicia...
No creo que a estas alturas sea salvable esta película, pero sí creo que se está salvando el DCU.

:idolo: china adoptada suicida
 
Última edición:
O sea que Joss Whedon Va a llevar al cine por primera vez tanto a la Justice League como a los Avengers, tremenda cocarda para el dolape.
 
espero que los estudios no hagan negocio con la muerte de...oh, wait...capaz que hasta saquen una version extendida con las escenas que ella queria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba