• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora si WB tienen todo para romperla, no la caguen, la raja los trailers o avances no se como llamarlos
Aquaman se parece a roman reigns de la WWE :jijiji:

Se ve la raja el avance, ojalá sea una obra maestra como :idolo:BvS
El actor es Samaoano/Hawaiano por eso el parecido
 
nahhh.
me quedo con ella...:wub-36:
paqQLoS.gif

paqQLoS
:monomeon: usar escotes pero no tener tetas
 
this

de no haber sido por la flaca culia , habbria sido un 10/10 , pero no , flaca culia desabrida cago todo con su presencia

no es sólo la flaca, el wn que hace los castings de DC es una mierda, digo: elegir a un actor que no se parece en nada a su versión del comic como aquaman o the flash, que chucha :ohno:

Marvel ahora tiene como su heroina más poderosa a brie larson, ganadora del oscar....mientras que DC tiene a una flaca sin brillo que con cuea sabe actuar :ohno:

:maestro: poner a actrices sin culo, tetas ni brillo actoral como personajes importantes de los comics
:maestro: poner a villanos que no calientan a nadie (Steppenwolf?), por favor, pudiendo meter a brainiac, o darkseid
 
:zippymmm: o sea se vienen 400 páginas de ardor pre-estreno, y quizás cuántas después...

solo dc logra esto csm

en fin, hubiera preferido al linterna verde negro si era por cumplir el quorum políticamente correcto
 
:zippymmm: o sea se vienen 400 páginas de ardor pre-estreno, y quizás cuántas después...
solo dc logra esto csm

en fin, hubiera preferido al linterna verde negro si era por cumplir el quorum políticamente correcto
Pero GL saldría en JL 2...
 
Debe ser la versión mas "Avengerizada" que he visto de la Justice League, pero me agrada.

Lo único que no me gustó tanto es lo tan pendejo que dejaron a Barry Allen, de hecho en un principio pensé que era Billy Batson (Shazam!).
 
Debe ser la versión mas "Avengerizada" que he visto de la Justice League, pero me agrada.

Lo único que no me gustó tanto es lo tan pendejo que dejaron a Barry Allen, de hecho en un principio pensé que era Billy Batson (Shazam!).
a todo esto no se sabe nada de Shazam¡? no es un proyecto muerto que yo sepa...
 
Es su ultima oportunidad porque Dc contrató directores que en mi opinión están por encima de Snyder así que o la clava al angulo o se va pa' la casa.
asi es... David Ayer se le podria meter por los palos y sacarlo de JL 2... habria que ver que tal WW, Flash y Aquaman... quiza al director de Flash lo ubiquemos menos...pero parece que Snyder se "acordó" o le recordaron que estas peliculas ademas de contar un historia deben entretener... me intriga como meteran el arco del regreso de Superman...
:idolo:
tumblr_oasberkGKF1uvcgjlo1_500.gif

tumblr_oasberkGKF1uvcgjlo3_500.gif

tumblr_oasagaR9KS1rpzbdgo3_500.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba