• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
no compro :hands:

quicksilver hace lo mismo y sin tantos rayos y escandalo y me atrevo a decir que mas rapido

 
Última edición:
Me gustó y me gusta que vaya tranquilito por las piedras.
 
No tienes idea, Flash es mas rapido que quick silver...muuucho mas rapido...no tengo fuentes pero en Marvel vs Dc lo hacen notar.
lo se cimpadrito pero en el mismo comic quicksilver descubre la fuerza que le da velocidad a flash pero no se si lo llega a igualar, no he terminado de leerlo

mi comentario va a que le ponen mucho efecto, flash creo que saca los rashos solo cuando viaja en el tiempo, no a cada rato
 
lo se cimpadrito pero en el mismo comic quicksilver descubre la fuerza que le da velocidad a flash pero no se si lo llega a igualar, no he terminado de leerlo

mi comentario va a que le ponen mucho efecto, flash creo que saca los rashos solo cuando viaja en el tiempo, no a cada rato
Si es cierto eso, en general en los comics antiguos los rayos amarillos eran por las orejas que eran doradas, y los rayos eran cuando estaba metida la speed force de forma belica ( exagerada)
 
Si es cierto eso, en general en los comics antiguos los rayos amarillos eran por las orejas que eran doradas, y los rayos eran cuando estaba metida la speed force de forma belica ( exagerada)
el de las orejas era la estela que quedaba
 
Pero wn, "es que lei el marvel vs dc y adsf.. " vayanse a la xuxa con sus fuentes basadas en comics qls malos XDXD
 
no compro :hands:

quicksilver hace lo mismo y sin tantos rayos y escandalo y me atrevo a decir que mas rapido


hsop.gif
 
Pero wn, "es que lei el marvel vs dc y adsf.. " vayanse a la xuxa con sus fuentes basadas en comics qls malos XDXD
Da lo mismo eso wn, Flash es mas rapido y las unicas fuentes son comics...de donde mas vay a sacar informacion?? Se supone que el tope de velocidad de QS es la velocidad del sonido (un poco mas que eso) y la de Flash teoricamente no tiene limite (velocidad de la luz con todo lo que implica eso)
 
no compro :hands:

quicksilver hace lo mismo y sin tantos rayos y escandalo y me atrevo a decir que mas rapido


Estimado amigo ñoño:

Estamos hablando de dos weones que no existen, que tienen poderes y carateristicas que les asigna el weon que los inventó. Que uno de ellos no tire rayitos no implica que le otro no pueda, y viceversa. Porque es tan simple como que un weon oficial de DC comic te diga: "tira rayitos porque disipa calor en forma electrica" . Y bastaria con un weon de Marvel te diga: "QuickSilver no tira rayos porque es mutante, y la energia electrica la recicla porque tiene un diodo interno que ls sirve como el turbo de un auto diesel"

Y en ambos casos, tendrías que acpetar la explicación, porque el personake es de ellos. Asi que aceptalo, el comic es así. Y la pelicula será como ellos quieran.
 
Me encanto el trailer, se nota que la pelicula va en otro tono menos pretencioso, y a lo que le corresponde, entretener.
:idolo: drogo
:baba: WW
:idolo: batman de la Liga trabajando en equipo
:idolo: tallas
creo que Flash se robara la película, el único pero es el chancho en misa de Cyborg, pero como detrás de esto esta la mierda de Johns, ni cagando basaran la wea en otra cosa que no sea la mierda de 52. Ademas no me gustao el traje del weon, parece sacado de las series para pendejos que hace CW.
 
Da lo mismo eso wn, Flash es mas rapido y las unicas fuentes son comics...de donde mas vay a sacar informacion?? Se supone que el tope de velocidad de QS es la velocidad del sonido (un poco mas que eso) y la de Flash teoricamente no tiene limite (velocidad de la luz con todo lo que implica eso)

No voy a eso... es que no podi leer esa wea de marvel vs dc comic ql malo :lol2: , en ese caso mejor leer jla/avengers.
 
¿Y cómo piensan meter a Superman?
En el universo de MoS hay una Fortaleza de la Soledad?
 
No voy a eso... es que no podi leer esa wea de marvel vs dc comic ql malo :lol2: , en ese caso mejor leer jla/avengers.
Pero si lei esa wea cuando salio...en mi fanatismo DC, es la unoca referencia certera que tengo
 
¿Y cómo piensan meter a Superman?
En el universo de MoS hay una Fortaleza de la Soledad?
Seria bueno meter al erradicador, pero ya seria mucho webeo...amenos que pongan el arco de el teibo de los superman como para terminar la trilogia de el hombre de acero
 
Estimado amigo ñoño:

Estamos hablando de dos weones que no existen, que tienen poderes y carateristicas que les asigna el weon que los inventó. Que uno de ellos no tire rayitos no implica que le otro no pueda, y viceversa. Porque es tan simple como que un weon oficial de DC comic te diga: "tira rayitos porque disipa calor en forma electrica" . Y bastaria con un weon de Marvel te diga: "QuickSilver no tira rayos porque es mutante, y la energia electrica la recicla porque tiene un diodo interno que ls sirve como el turbo de un auto diesel"

Y en ambos casos, tendrías que acpetar la explicación, porque el personake es de ellos. Asi que aceptalo, el comic es así. Y la pelicula será como ellos quieran.
pelea de ñoños V 3.3 :lol2:

mijo a lo que voy es a que a modo personal encuentro demasiada pirotecnia en el caso de Flash siendo que no es necesaria como en el caso de Quicksilver, no estoy hablando de tal o cual es mas rapido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba