• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.

Fl@ko

Tema mas Berto 2021
Registrado
2005/04/21
Mensajes
7.501
Sexo
Macho
justice-league.jpg

Aunque parezca adelantado, ya este 11 de Abril de 2016 se da inicio oficial al rodaje (grabación) de esta cinta que ya tiene a muchos de las mechas entre las variadas opiniones que dejó Batman v Superman y a sólo 2 semanas de su estreno mundial se da inicio al nuevo rodaje, incluso en paralelo de lo que va del rodaje de Wonder Woman, lo que implica un alto ritmo de trabajar por parte de DC / WB por recuperar terreno.

FECHA ESTIMADA DE ESTRENO: 17 de Noviembre de 2017, mientras que WB confirma a Zack Snyder como director de esta primicia.

lugar del rodaje: Inglaterra e Islandia. Zack Snyder ya está en el Reino Unido preparando la filmación. En un principio se pensaba que ambas partes del filme se rodarían de forma conjunta, pero todo indica que no será así. El propio director ha hablado del proyecto con Entertainment Weekly.

Sinopsis
Bruce Wayne tiene la responsabilidad de encontrar a todos los metahumanos para formar La Liga de la Justicia, un grupo de superhéroes que contará con Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. Juntos tendrán que enfrentarse a un terrible peligro que amenaza la Tierra.

ENLACE IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0974015/?ref_=ttfc_fc_tt


ELENCO CONFIRMADO HASTA HOY (01/04/2016):

HENRY CAVILL: SUPERMAN / CLARK KENT
latest


BEN AFFLECK: BATMAN / BRUCE WAYNE
guys-that-s-not-ben-affleck-s-body-within-the-batman-suit-910250.jpg


GAL GADOT: WONDER WOMAN / DIANA PRINCE
4086428-gal-gadot-as-wonder-woman-via-newsarama1-e1406400373965.jpg


EZRA MILLER: FLASH / BARRY ALLEN
ezra_miller.jpg
4848080-ezra+miller+concept+costume+art.png


JASON MOMOA: AQUAMAN / ARTHUR CURRY
dawn-of-the-justice-league-shows-us-our-first-look-at-jason-momoa-as-aquaman-jason-momoa-800037.jpg


RAY FISHER : CYBORG / VICTOR STONE
cyborg-ray-fisher-batman-vs-superman-110131.jpg


AMBER HEARD: MERA
amber-heard-mera.jpg


J.K. SIMMONS: COMISIONADO GORDON
NE7VedrojeLsaa_1_b.jpg


AMY ADAMS: LOIS LANE
84308.jpg


JEREMY IRONS: ALFRED PENNYWORTH
5-huge-reveals-from-the-latest-batman-vs-superman-dawn-of-justice-trailer-jeremy-irons-504068.jpg


DIANA LANE: MARTHA KENT
latest


JESSE EISSENBERG: LEX LUTHOR
lex%20luthor.JPG


LAWRENCE FISHBURNE: PERRY WHITE
Lawrence-Fishburne-Clark-Daily-Planet_TINIMA20130617_0985_5.jpg


Se irá actualizando la información a medida que se obtienen más datos.



ACTUALIZACIÓN 04/04/2016

Zack Snyder confirma un detalle sobre la creación de Cyborg, por si cabían dudas



Estamos a pocos días, de que comience oficialmente el rodaje de la primera parte de la Liga de la Justicia. Será el 11 de abril cuando Zack Snyder se ponga nuevamente a los mandos del DC Extended Universe para dirigir la primera película del supergrupo por excelencia de DC Comics, que en esta ocasión estará formado por Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg.

Sobre este último y su origen ha hablado el director con Entertainment Weekly, confirmando algo que probablemente no necesitaba confirmación. Y sí, hablamos de spoilers incluso de lo que hay ahora mismo en cines.

Los que ya hayáis visto “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” sabéis que en la película tenemos un vistazo fugaz a Flash, Aquaman y Cyborg, siendo testigos del nacimiento de este último aunque sin que se nos explique quién es o qué pasa. Basta tener conocimiento de los cómics para saber la respuesta a eso, que por lo que se aprecia en la película mantendrá un origen apegado al del Nuevo Universo DC. Porque sí, lo que tiene el Dr. Silas Stone junto a su hijo destrozado es una Madre Caja.

Ese es el primer vistazo a la Madre Caja ahí. Es un nacimiento agónico.

Quería mostrar el nacimiento de Cyborg porque siento que juega un papel enorme en lo que está por venir y quería mostrar su presencia. Quería que el público supiera como de lejos ha llegado.

Faltará por saber cómo ha llegado una Madre Caja a las manos de Silas Stone y qué ha pasado para que Victor esté así, porque en el arco con el que empieza “La Liga de la Justicia” en los Nuevos 52, todo esto ocurre después del inicio de la invasión de Darkseid y no antes.

----------------------------------------

El destino de LexCorp tras Batman v Superman y Zack Snyder habla de lo que busca el villano de Justice League



El final de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” abre muchas posibilidades para el futuro del DC Extended Universe y algunas consecuencias que tendrán que explorarse en futuras películas. Batman, Superman, Wonder Woman, Lex Luthor… todos terminan la película diferentes a como la empezaron y de algo de eso vamos a hablar ahora, ya que una publicación de la cuenta de Instagram de LexCorp Industries hace mención al final de la película con el futuro de la compañía.

Debido a desafortunadas circunstancias, LexCorp Industries suspende temporalmente sus operaciones globales. Cuando se le ha preguntado sobre sus acciones contra un extraterrestre caído, Lex Luthor respondió con: “Ding, ding, ding, ding. ¿Estamos empezando el segundo asalto?”. No entendemos las acciones del señor Luthor y LexCorp no se hace responsable de ellas. Gracias por su paciencia.

https://www.instagram.com/lexcorpindustries/

Y siguiendo con ese futuro, Zack Snyder ha hablado recientemente en un podcast sobre lo que podríamos ver más adelante, en la Liga de la Justicia, al decir que Darkseid podría estar buscando algo en concreto.

Quizás existe por ahí en el universo. Quizás está buscando algo. ¿Algo que vaya contra la vida?

Y eso podría ser la Ecuación Anti-Vida, una de las metas de Darkseid en los cómics. Básicamente es la respuesta al control total del libre albedrío de los series, por lo que con eso Darkseid podría doblegar la voluntad de cualquiera. Y, al menos en los cómics, Darkseid cree que la respuesta puede estar en la mente humana, motivo por el cual se dirige a invadir la Tierra.


-----------------------------------------


La Liga de la Justicia se reúne y Ezra Miller muestra su aspecto físico para la película



Además, del encuentro del grupo de hérores, tenemos un vistazo al aspecto físico de Ezra Miller, quien se está preparando para el papel de Flash. Está casi irreconocible.

1gj4nk.jpg

4ersx.jpg

 
Última edición:
Me gusta el casting, excepto por :monomeon: Flash cara e' mina.
Ojala hayan aprendido con BVS y no cometan los mismos errores :buenaonda:
 
Puta que es rica la mama de superman :baba:
Como vuelve a la vida superman en los comics? En BvS murio cierto? :zippymmm:
 
Esta película va a ser mas directa y la acción debería ser brutal. Le tengo toda la fe.

Que están buenas la mamá de Clark, Lois y Mera :baba:
 
Le tengo harta fe también, estoy seguro que prestarán atención a las críticas y harán una buena película.
 
Igual entiendo la estrategia de no meter la :idolo: The Flash TV Series dentro del mismo Universo de la peli de la JL. Se verían contenidos creativamente en ciertas partes del guión para que calzaran las weas de la peli con ciertos hechos del universo creado en la Serie de TV. Hacíendo un Flash independiente en el cine, tienen más libertad creativa, lo mismo que hizo Disney al desechar del canon al Universo Expandido de Star Wars, así no se verían obligados a hacer calzar weas.

AHORA. para mi igual será un gran riesgo, ya que la Serie de TV de The Flash tiene su buena millonada de Fans, muchos de los cuales no necesariamente son seguidores del personaje desde los comics, si no que más bien engancharon con la serie, por lo que eso PODRÍA JUGAR ROTUNDAMENTE EN CONTRA de la película de Flash. CREO QUE POR ESO buscaron un Barry Allen en el cine medio "emo-lolein-cool-asdf...", para poder enganchar más con el público de la serie, mayoritariamente entre los 14-21 años.
 
Mish la mamá de superman está entera de buena yo que el me quedo todo el día con mi mamá a la mierda andar salvando wns.
Volviendo al tema bvs la encontré la raja así que esta debería ser grotescamente buena.
 
Eissenberg como Luthor no está confirmado.
De hecho ni siquiera él sabe si estará en JL, posiblemente no.


y respecto a flash........A la chucha el spoiler, se supone que el que se mete aquí ya vio B v S.
Del casting todo bien pero me sigue chocando el flash con bigote mexicano wey. Y si DC insiste tanto en el multiverso, solo espero que en la película individual de Flash puedan tocar este tema, haciendo algún guiño al flash de la serie CW para hacer entender al publico esta separación, porque si bien es cierto la película de flash es para el 2018, la serie, tiene confirmada su tercera temporada para el próximo año....
 
Me imagino que no ocuparán al actor de la serie porque al de la película lo harán más payaso y bueno pa la talla, cosa que Grant no hace en su serie (lo cual no significa que esté mal).
 
Opino lo mismo, no pueden ser tan pajeros como para no meter al Flash de la serie a la pelicula, ni que fuera tanto trabajo hacer calzar la informacion, encuentro que seria una muy buena jugada. Independiente de lo que puedan llegar a criticar al look actual de Arthur Curry yo lo encuentro super ad-hook a un personaje de una civilizacion antigua, capaz hasta ayude a eliminar las tallas de que Aquaman es el heroe mas corneta del universo DC.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba