• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Adelantos
2 escenas una chistosa "Race" otra antesala de lo que vendrá y que nadie anticipó esto es la mayor sorpresa de la película ... se los dejo ahi
 
Adelantos
2 escenas una chistosa "Race" otra antesala de lo que vendrá y que nadie anticipó esto es la mayor sorpresa de la película ... se los dejo ahi
Su carrera entre flash y supermostacho :naster:
 
:idolo: El Rol del Bigote
tumblr_mq1s2zHxK31rxwl4bo1_400.gif
 
yo sigo rezando que la pelicula termine con la voz en off de Amy adams y con este fondo musical:



pero en el fondo se que va a concluir con algún tema de elfman:ohmy-55:
 
Te voy a decir lo mismo que le dije a mi amigo @slandermex77, soltá flaco, todos tus posteos tratan de lo mierda que es Marvel, no te gusta, lo entendimos todos hace como 3 años, darle darle y darle al tema te hace ver como un fanboy que vive criticando lo que hace "el rival" pero que se sabe al pie de la letra hasta los dialogos de las mismas. Aburris, tus comentarios son mucho mas aporte cuando no estas llorando como una mina a la que le sacaron la pija de la boca, dicho con la mejor de las ondas. Soltá Der Sturmer soltá.
Para que quede clara una wea:

Me gustan los personajes de ambas "franquicias". He leído comics y he visto monos de las 2 weas. Mi tema no es "Marvel" como tal, porque muchos de sus personajes me gustan e incluso tengo comics (como X-Men, Spider Man, Dr Strange y Thor). Mi problema es el tratamiento que le han dado a las películas, donde comics de gran calidad y una perspectiva más de adulto han sido infantilizados a un punto ridículo para vender.

Thor es probablemente el ejemplo más burdo: Thor Odinson nunca fue como el payaso de Ragnarok, dejemoslo claro - y si lo fue, debió ser en una movida más o menos reciente. Thor es lejor el PEOR personaje adaptado de los héroes (porque mejor ni hablemos de los villanos).

De las pelis, los únicos weones más o menos dignos en relación al material original hasta acá son el Cap y Dr Strange (que les quedó la raja), deprente el Iron Man de la 1.

Veo las pelis de Marvel? claro que si poh weon, si me gustan los personajes y espero que hagan una wea decente con ellos. Tienen 3276394734899348 historias para adaptar y/o tijeretear para hacer una wea buena y salen con bodrios como IM 3, Avengers 3, Las 3 Thor (que han sido horrendas todas) o Civil War que es una vergüenza comparada con el material original.

Si echo puteadas es porque me calienta la wea que les hacen a los personajes, las historias de mierda, los chistes culiaos incesantes, lo charchas de los villanos, el infantilismo conchesumadre enervante que les han impuesto, etc. Uno no se puede conformar con "pero si Disney es asi". No poh weon, si los personajes originales no son asi.

Por qué parezco más fan de DC? porque los weones se la habían jugado en un comienzo por un camino más orientado a los adultos, con historias más dramáticas, con mayor trasfondo, con más "arte" y eso es lo que esperaba de AMBAS compañias.

MOS la encontré la zorra, por la simple razón que el weon NO ES SUPERMAN AUN. Es un weon X, con poderes que usa para ayudar a la gente a su manera, pero que no dimensiona lo que es y el cambio en el paradigma del ser humano y debe tomar una decisión si permanecer en las sombras o mostrarse para ayudar a la humanidad completa. Zod lo fuerza a tomar esa decisión (que a todo esto, este Zod quedó la zorra, mejor incluso que el mismo Superman), ambos enfrentandose por la supervivencia de los suyos. Incluso el weon se muestra ayudando y salvando gente, solo le faltó tener un tono un poco más optimista, pero hay que entender que el weon NO ES SUPERMAN, es un weon asumiendo una responsabilidad gigantesca de un día para otro; de ser un cabro granjero trabajando piola a ser el defensor de la Tierra. Obviamente no es fácil asumirlo y la película se enfoca en ese proceso de maduración del personaje.

En BVS la idea estaba bien planteada y la versión Ultimate demostró que el tijeretazo cagó la película. Batfleck es por patadas el mejor Batman que se ha visto en live action. Para quienes quisimos ver a Batman del cómic, o sea, el REAL BATMAN, Batfleck es la respuesta. Se pudo hacer mejor? puta, si, pero para mi al menos cumplio con entretener y además ofrecer una historia con un trasfondo mayor que solo pegar patadas y tirar chistes malos.

pese a ello creo que a las peliculas de superheroes se les puede debe pedir mas que solo ser entretenidas...pero sin caer en ser pretenciosas o mal ejecutadas...

Esa es la wea, estos personajes no solo son chistes, patadas y combos. Esa wea es para pendejos culiaos pre puberes.
 
:idolo: El Rol del Bigote
El rol del Bigote cambien el título por favor y por lo callampa del villano como dicen las criticas filtradas tambíen podria ser "The Age of Steppenwolf",la veré apenas bajen la restricción de una semana de pases libres y descuentos no me arriesgo a pagar las 8 lks del preestreno para salir echando puteadas como pasó con BvS.
 
No debo leer los spoilers¡¡¡¡
No debo leer los Spoilers¡¡¡¡

y sin perjuicio de que el tema de Superman es y sera el de John Williams... creo justo reconocer que para lo que se viene el apropiado es este

Nos vemos broderitos
 
Última edición:
Para que quede clara una wea:

Me gustan los personajes de ambas "franquicias". He leído comics y he visto monos de las 2 weas. Mi tema no es "Marvel" como tal, porque muchos de sus personajes me gustan e incluso tengo comics (como X-Men, Spider Man, Dr Strange y Thor). Mi problema es el tratamiento que le han dado a las películas, donde comics de gran calidad y una perspectiva más de adulto han sido infantilizados a un punto ridículo para vender.

Thor es probablemente el ejemplo más burdo: Thor Odinson nunca fue como el payaso de Ragnarok, dejemoslo claro - y si lo fue, debió ser en una movida más o menos reciente. Thor es lejor el PEOR personaje adaptado de los héroes (porque mejor ni hablemos de los villanos).

De las pelis, los únicos weones más o menos dignos en relación al material original hasta acá son el Cap y Dr Strange (que les quedó la raja), deprente el Iron Man de la 1.

Veo las pelis de Marvel? claro que si poh weon, si me gustan los personajes y espero que hagan una wea decente con ellos. Tienen 3276394734899348 historias para adaptar y/o tijeretear para hacer una wea buena y salen con bodrios como IM 3, Avengers 3, Las 3 Thor (que han sido horrendas todas) o Civil War que es una vergüenza comparada con el material original.

Si echo puteadas es porque me calienta la wea que les hacen a los personajes, las historias de mierda, los chistes culiaos incesantes, lo charchas de los villanos, el infantilismo conchesumadre enervante que les han impuesto, etc. Uno no se puede conformar con "pero si Disney es asi". No poh weon, si los personajes originales no son asi.

Por qué parezco más fan de DC? porque los weones se la habían jugado en un comienzo por un camino más orientado a los adultos, con historias más dramáticas, con mayor trasfondo, con más "arte" y eso es lo que esperaba de AMBAS compañias.

MOS la encontré la zorra, por la simple razón que el weon NO ES SUPERMAN AUN. Es un weon X, con poderes que usa para ayudar a la gente a su manera, pero que no dimensiona lo que es y el cambio en el paradigma del ser humano y debe tomar una decisión si permanecer en las sombras o mostrarse para ayudar a la humanidad completa. Zod lo fuerza a tomar esa decisión (que a todo esto, este Zod quedó la zorra, mejor incluso que el mismo Superman), ambos enfrentandose por la supervivencia de los suyos. Incluso el weon se muestra ayudando y salvando gente, solo le faltó tener un tono un poco más optimista, pero hay que entender que el weon NO ES SUPERMAN, es un weon asumiendo una responsabilidad gigantesca de un día para otro; de ser un cabro granjero trabajando piola a ser el defensor de la Tierra. Obviamente no es fácil asumirlo y la película se enfoca en ese proceso de maduración del personaje.

En BVS la idea estaba bien planteada y la versión Ultimate demostró que el tijeretazo cagó la película. Batfleck es por patadas el mejor Batman que se ha visto en live action. Para quienes quisimos ver a Batman del cómic, o sea, el REAL BATMAN, Batfleck es la respuesta. Se pudo hacer mejor? puta, si, pero para mi al menos cumplio con entretener y además ofrecer una historia con un trasfondo mayor que solo pegar patadas y tirar chistes malos.



Esa es la wea, estos personajes no solo son chistes, patadas y combos. Esa wea es para pendejos culiaos pre puberes.
Tal vez... después de todo... es bueno que no tengan los derechos de Doom...el pobre esta tan maldito que ni una adaptación decente puede tener :sm:
 
pregunta....los que compraron ya su entrada les regalaron alguna tonterita o no?
 
Para que quede clara una wea:

Me gustan los personajes de ambas "franquicias". He leído comics y he visto monos de las 2 weas. Mi tema no es "Marvel" como tal, porque muchos de sus personajes me gustan e incluso tengo comics (como X-Men, Spider Man, Dr Strange y Thor). Mi problema es el tratamiento que le han dado a las películas, donde comics de gran calidad y una perspectiva más de adulto han sido infantilizados a un punto ridículo para vender.

Thor es probablemente el ejemplo más burdo: Thor Odinson nunca fue como el payaso de Ragnarok, dejemoslo claro - y si lo fue, debió ser en una movida más o menos reciente. Thor es lejor el PEOR personaje adaptado de los héroes (porque mejor ni hablemos de los villanos).

De las pelis, los únicos weones más o menos dignos en relación al material original hasta acá son el Cap y Dr Strange (que les quedó la raja), deprente el Iron Man de la 1.

Veo las pelis de Marvel? claro que si poh weon, si me gustan los personajes y espero que hagan una wea decente con ellos. Tienen 3276394734899348 historias para adaptar y/o tijeretear para hacer una wea buena y salen con bodrios como IM 3, Avengers 3, Las 3 Thor (que han sido horrendas todas) o Civil War que es una vergüenza comparada con el material original.

Si echo puteadas es porque me calienta la wea que les hacen a los personajes, las historias de mierda, los chistes culiaos incesantes, lo charchas de los villanos, el infantilismo conchesumadre enervante que les han impuesto, etc. Uno no se puede conformar con "pero si Disney es asi". No poh weon, si los personajes originales no son asi.

Por qué parezco más fan de DC? porque los weones se la habían jugado en un comienzo por un camino más orientado a los adultos, con historias más dramáticas, con mayor trasfondo, con más "arte" y eso es lo que esperaba de AMBAS compañias.

MOS la encontré la zorra, por la simple razón que el weon NO ES SUPERMAN AUN. Es un weon X, con poderes que usa para ayudar a la gente a su manera, pero que no dimensiona lo que es y el cambio en el paradigma del ser humano y debe tomar una decisión si permanecer en las sombras o mostrarse para ayudar a la humanidad completa. Zod lo fuerza a tomar esa decisión (que a todo esto, este Zod quedó la zorra, mejor incluso que el mismo Superman), ambos enfrentandose por la supervivencia de los suyos. Incluso el weon se muestra ayudando y salvando gente, solo le faltó tener un tono un poco más optimista, pero hay que entender que el weon NO ES SUPERMAN, es un weon asumiendo una responsabilidad gigantesca de un día para otro; de ser un cabro granjero trabajando piola a ser el defensor de la Tierra. Obviamente no es fácil asumirlo y la película se enfoca en ese proceso de maduración del personaje.

En BVS la idea estaba bien planteada y la versión Ultimate demostró que el tijeretazo cagó la película. Batfleck es por patadas el mejor Batman que se ha visto en live action. Para quienes quisimos ver a Batman del cómic, o sea, el REAL BATMAN, Batfleck es la respuesta. Se pudo hacer mejor? puta, si, pero para mi al menos cumplio con entretener y además ofrecer una historia con un trasfondo mayor que solo pegar patadas y tirar chistes malos.



Esa es la wea, estos personajes no solo son chistes, patadas y combos. Esa wea es para pendejos culiaos pre puberes.

Loco, es exactamente lo mismo que pienso. Es una total vergüenza lo que ha hecho Marvel/Disney, tratar a tus personajes poco menos que comediantes baratos, con películas olvidables y saturando el mercado con películas innecesarias (Realmente alguien quiere una película de Black Panther, Captain Marvel :lol2:).
A mi me encantan las dos compañías, colecciono los cómics de los dos (sobre todo de :maestro: X-Men por que pucha que son la raja), pero en materia de películas, pucha que han perjudicado Marvel a sus personajes; No sé toman nada en serio, cumplen las películas con entretener (si, eso está bien), pero son MALAS las películas, llegan hacer absurdas poh con tanto chiste metido. :lol2:

:maestro: Me ha parecido perfecto el enfoque de las películas de DC, por qué entregan un mensaje claro, preciso y conciso. Un tono más real, yo realmente me creo que esos personajes vivan en ese mundo; Siento a los Héroes más "Humanos", con sus falencias, sus errores, sus complejidades; Cómo la escena dónde Clark Kent es pendejo y tiene pánico de los poderes que recién comienza a descubrir o de Batman, que tiene la necesidad curiosa cómo humano de descubrir quién chucha es el extraterrestre de que todo el mundo habla, Weón eso fue la raja. :maestro:

En cambio las películas de Marvel son todo perfección, los "Héroes" son casi dioses, sin errores, sin falencias, weón, nunca han tenido una amenaza real (El Mandarín, Hela, Ultron, Malekith, Ronan ¿en serio? :lol2:). Tienen tremendas historias, plata cómo para contratar escritores bacanes y directores de renombre, pero los weones le gusta la plata fácil y ya han explota su formula hasta más no poder. Weón, llevan más películas que 007 en menos de 10 años poh, cacha los weones buenos para saturar las películas de super héroes. :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba