• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
La vi el lunes en el Hoyts de La Reina, piola, mucho mejor que las anteriores. Un par de sorpresas wendis

7 desmonds de 10
 
flixter-justice-league.png

:zippymmm::zippymmm::zippymmm::zippymmm:
 
La vi ayer, me gané entradas para la premiere... Entretenida, precisa en el tiempo (de hecho me sorprendió eso), obviamente hay weás que no me gustaron, pero son pasables, y un par de escenas extras buenas, especialmente la segunda, "eso no lo vi venir".
El villano es olvidable, tampoco tan callampero como he leído, pero entendible porque es un "middle boss"
Bien Batffleck, WW y Aquaman (aunque encontré que no aporta tanto). Flash debió ser Wally, es demasiado aweonao, es el que menos me gustó. Cyborg me sorprendió, como se da la película, su inclusión se justifica. Lo penca es que se siente que sin Sups no ganaban ni cagando, demasiado OP respecto al resto.
Respecto al CGI igual se notaba falso a veces, pero mejoró bastante, bien bueno el aspecto visual, la música también me gustó bastante :idolo: Tema de Flash.
La segunda escena post créditos, la zorra, daba por descontado a Darkseid y me tiran a la :idolo: Legion of Doom :clapclap:
Hoy la veré de nuevo, espero tener una opinión mejor formada.
:monomeon: Críticos
:monomeon: Sitios de críticos
:monomeon: aweonaos que le creen todo a los críticos
 
por si acaso eso no es correcto, porque la pagina aun no tiene la "tan esperada" evaluación d elos tomatitos... olvidense de esas weas... pasen la bien, la pelicula es mas divertida que la chucha, personajes super bien adaptados... no es perfecta , tiene una trama simple, el villano ni fu ni fa, pero tiene las mejores escenas de superheroes de los ultimos tiempos, el grupo funciona la raja...
La pelicula es mejor que varios productos Marvel, en ese sentido, pero si son wns que van predispuestos a encontrarlo todo malo, no les gustará...queria hacer mi comentario sin spoilers, pero me tienen aburrido con la weaita de los tomates...
Si te gustan estos personajes la van a disfrutar, despues habra tiempo para analisis mas profundos, vayan pasenlo bien (que lo harán) y el resto el challa... era el cambio que se necesitaba y parece que al fin miraron a donde tenian que mirar...

latest
 
COn mi entrada para el viernes lista .y hacer mi propia crítica ... a modo de información . ayer vi el streaming de “Hermes el sabio” de “flims” a los 4 quien comentaban la encontraron buena.. (incluido un fanboy de Marvel )
 
por si acaso eso no es correcto, porque la pagina aun no tiene la "tan esperada" evaluación d elos tomatitos... olvidense de esas weas... pasen la bien, la pelicula es mas divertida que la chucha, personajes super bien adaptados... no es perfecta , tiene una trama simple, el villano ni fu ni fa, pero tiene las mejores escenas de superheroes de los ultimos tiempos, el grupo funciona la raja...
La pelicula es mejor que varios productos Marvel, en ese sentido, pero si son wns que van predispuestos a encontrarlo todo malo, no les gustará...queria hacer mi comentario sin spoilers, pero me tienen aburrido con la weaita de los tomates...
Si te gustan estos personajes la van a disfrutar, despues habra tiempo para analisis mas profundos, vayan pasenlo bien (que lo harán) y el resto el challa... era el cambio que se necesitaba y parece que al fin miraron a donde tenian que mirar...

latest
Justo estoy volviendo a ver esta serie... Puta que es buena
 
COn mi entrada para el viernes lista .y hacer mi propia crítica ... a modo de información . ayer vi el streaming de “Hermes el sabio” de “flims” a los 4 quien comentaban la encontraron buena.. (incluido un fanboy de Marvel )
yo tb lo vi... me cague de la risa... el podcast ya esta, pero viene con spoilers...
 
por si acaso eso no es correcto, porque la pagina aun no tiene la "tan esperada" evaluación d elos tomatitos... olvidense de esas weas... pasen la bien, la pelicula es mas divertida que la chucha, personajes super bien adaptados... no es perfecta , tiene una trama simple, el villano ni fu ni fa, pero tiene las mejores escenas de superheroes de los ultimos tiempos, el grupo funciona la raja...
La pelicula es mejor que varios productos Marvel, en ese sentido, pero si son wns que van predispuestos a encontrarlo todo malo, no les gustará...queria hacer mi comentario sin spoilers, pero me tienen aburrido con la weaita de los tomates...
Si te gustan estos personajes la van a disfrutar, despues habra tiempo para analisis mas profundos, vayan pasenlo bien (que lo harán) y el resto el challa... era el cambio que se necesitaba y parece que al fin miraron a donde tenian que mirar...

latest

De hecho, ése es el puntaje que aparece en la app de RT. Pero sí, concuerdo contigo: vean la película y disfrútenla... al final del día la única opinión que importa es la de uno.
 
mañana al imax!!!! a menos que me gane otra vez entradas a un recital (tijoux y caf)
 

Warner por tener una participación en Rotten Tomatoes ha retenido la calificación hasta las 00hrs de esta noche y se especula que si hacen eso es porque la wea se viene más fea aún,pero se filtro esa wea hace un par de horas mientras siguen apareciendo más críticas más duras haciendola pico algunos creen que podría llegar al 34%.

No creo que sea así pienso que se quedará en ese porcentaje 50% o un poco más, lo que estamos claros es que la película de Pixar "Coco" que ha sido elogiada por la crítica y que se estrena la otra semana los sacará de una patada en la raja del primer lugar la próxima semana.

:monomeon:No pueden creerle a un coño fanboy y su legión de patéticos seguidores saliendo de una premiere,hay que ser más objetivo weon.
 
Última edición:
Warner Bros. tiene una participación minoritaria en el sitio, la verdadera causa tras esta medida esta en el hecho de que el portal busca potenciar su nueva serie See It/Skip It , que sera estrenada en Facebook.
Anteriormente , Rotten Tomatoes utilizó ese proyecto para revelar el puntaje de Star Trek: Discovery, pero sin duda la revelación de Justice League le otorgará mucha más atención a esta iniciativa.
Olvidense de las teorias conspirativas... pura challa...

Primeras predicciones de taquilla de la ‘Liga de la Justicia’...

Liga de la Justicia’ se estrena hoy y los expertos en recaudación ya están dando los primeros datos basado en predicciones. Según pro.boxoffice.com la película podría apuntar a conseguir 150 millones de dólares en su primer fin de semana, solo en USA y unos $215 - $235 millones en el extranjero, alcanzando la suma de US$ 325 - 355 millones .
. Así que son buenas noticias para Warner y DC Comics. Pero estaría por debajo de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ que obtuvo 166 millones de dólares y por delante de ‘Wonder Woman’ que consiguió 103 millones.
 
Última edición:
La vi recien y no es mala para nada... lo que si tiene mucho cgi que a ratos no pasa piola... incluso hay una parte donde cyborg se manda un taldo en animacion
En cuanto a ritmo, es parejito, aun que la pelea final la encontre un poco floja... creo que pudieron meterle mas emocion. Peeero independiente de eso, vale la pena verla en cine.
En imax debe ser hermosa, por que si en sala normal se ve bkn, en la otra debe ser mejor aun.
Flash es un payaso culiao, te hace reir a cada rato con sus imbecilidades :lol2:

Eso, es todo lo que puedo decir sin spoiler :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya...acabo de verla y debo decir que es mucho mejor que BVS y SS, hasta me atrevo a decir que es mejor que la ultima thor, me agrado el hecho de que no se mandan ese prologo largo para introducir tanto la historia como los personajes, todos tienen sus momentos para lucirse, el villano piola como en casi todas estas peliculas (tanto marvel como dc) con buenas secuencias de accion y lo mejor de todo....al fin vemos al superman que todos conocemos empezando por el traje...la pelicula obviamente tiene sus fallas pero que no opacan el producto final ya que a diferencias de las otras que nombre, esta si tengo ganas de verla otra vez.
Del 1 al 10....8 pizzas churrasco de portal fernandez concha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba