• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Consulta broderitos, estoy comprando entradas para mi primera vez en imax... solo funciona con 3D? no hay 2D?
 
Consulta broderitos, estoy comprando entradas para mi primera vez en imax... solo funciona con 3D? no hay 2D?[/QUOTE..
No siempre vienen en formatos 3d también ponen en 2d de imax pero esta ves para jl no fue la ecepcion.
 
Hola amigo lea mas atrás los tecnicismos que he bescrito y lo que significa una sala imax también e puesto vídeos del sonido y su pantalla ...
Si eres de región y te cuesta mucho llegar acá a plaza egaña te recomendaría que vinieras como una especie de sacrificio .el formato imax no te decepcionara vale la pena al 100% que te digan como se ve o como se escucha es distinto a tener la experiencia de ver una película en 2d o 3d de imax no te arrepentiras
 

Puros clones de zorramachine..
Synder no es mal directo.. solo que abusa de ciertos colores.. pero yo creo que no dirigira ninguna pelicula mas.. :sm:

Y lo de RT era un secreto a voces. Nunca creere en sus puntuaciones
 
Buena peli y se le perdonan los errores porque se entiende que una historia así de de compleja no puede abarcarse totalmente en dos horas (20 minutos más hubieran sido ideales ya que las 2 hrs pasaron volando),lo unico que pido es que hagan una peli de batman con la misma intensidad y fotografía que la primera aparición del murciélago en JL.

a nadie le causó curiosidad que el final de BvS y la resurrección de Superman no tiene nada que ver ni remotamente con lo que paso en la liga
 
Justice League es la anti-Avengers en términos de recaudación en Estados Unidos
Justice League recaudó aún menos de lo esperado en Estados Unidos

La película, pese a reunir a gran parte de los personajes más conocidos de DC Comics en la pantalla grande, no logró superar la barrera de los 100 millones en su prmer fin de semana de estreno.
Las cifras finales durante el primer fin de semana de estreno estaban más abajo de lo que se proyectó para sus tres primeros días.

Siguen las malas noticias para el universo cinematográfico DC. Si bien durante el fin de semana se informó que la proyección de recaudación de Justice League era de $96 millones de dólares, el resultado final fue otro.

En definitiva, la película de Warner Bros. logró recaudar un total de $94 millones de dólares en 4 mil 51 salas, lo que que implica una caída de dos millones de dólares respecto a la proyección inicial.

Esa cifra la instala como el estreno más débil del universo DC, inclusive bajo una Man of Steel que recaudó 128 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno.

Con solo un 39% de las críticas siendo positivas hacia Justice League según los números de Rottentomatoes, el único salvavidas que le está quedando es el mercado internacional. Los números, especialmente los generados en países como China o Brasil, potenciaron el lanzamiento de la película hasta superar los $280 millones de dólares a nivel mundial. Y esa cifra es más alta que lo recaudó Wonder Woman en su primer fin de semana en el mundo ($223 millones), pero el discurso que primará siempre para los estudios son los números en Estados Unidos.

http://mouse.latercera.com/justice-league-estados-unidos-recaudacion/
:eek:

No le he visto aún, pero me sorprende que haya tenido tan mala recepción de los gringos.... Será que las peliculas anteriores influenciaron en la decisión de los gringos de no ir en masa al estreno, o definitivamente la pelicula es mala??

@Der Sturmer yo te elijo para que argumentes igual como lo haces en politica :lol2:
 
lo bkn del imax es que el espacio es muy amplio, entonces puedes estar bastante cómodo en el asiento..... me llevaré una :idolo: kross 5 y un sanguche y/o papita
 
Justice League es la anti-Avengers en términos de recaudación en Estados Unidos
Justice League recaudó aún menos de lo esperado en Estados Unidos

La película, pese a reunir a gran parte de los personajes más conocidos de DC Comics en la pantalla grande, no logró superar la barrera de los 100 millones en su prmer fin de semana de estreno.
Las cifras finales durante el primer fin de semana de estreno estaban más abajo de lo que se proyectó para sus tres primeros días.

Siguen las malas noticias para el universo cinematográfico DC. Si bien durante el fin de semana se informó que la proyección de recaudación de Justice League era de $96 millones de dólares, el resultado final fue otro.

En definitiva, la película de Warner Bros. logró recaudar un total de $94 millones de dólares en 4 mil 51 salas, lo que que implica una caída de dos millones de dólares respecto a la proyección inicial.

Esa cifra la instala como el estreno más débil del universo DC, inclusive bajo una Man of Steel que recaudó 128 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno.

Con solo un 39% de las críticas siendo positivas hacia Justice League según los números de Rottentomatoes, el único salvavidas que le está quedando es el mercado internacional. Los números, especialmente los generados en países como China o Brasil, potenciaron el lanzamiento de la película hasta superar los $280 millones de dólares a nivel mundial. Y esa cifra es más alta que lo recaudó Wonder Woman en su primer fin de semana en el mundo ($223 millones), pero el discurso que primará siempre para los estudios son los números en Estados Unidos.

http://mouse.latercera.com/justice-league-estados-unidos-recaudacion/
:eek:

No le he visto aún, pero me sorprende que haya tenido tan mala recepción de los gringos.... Será que las peliculas anteriores influenciaron en la decisión de los gringos de no ir en masa al estreno, o definitivamente la pelicula es mala??

@Der Sturmer yo te elijo para que argumentes igual como lo haces en politica :lol2:
Los gringos eligieron dos veces a Bush Jr y ahora a Trump... si son weones :lol2:
 
Justice League es la anti-Avengers en términos de recaudación en Estados Unidos
Justice League recaudó aún menos de lo esperado en Estados Unidos

La película, pese a reunir a gran parte de los personajes más conocidos de DC Comics en la pantalla grande, no logró superar la barrera de los 100 millones en su prmer fin de semana de estreno.
Las cifras finales durante el primer fin de semana de estreno estaban más abajo de lo que se proyectó para sus tres primeros días.

Siguen las malas noticias para el universo cinematográfico DC. Si bien durante el fin de semana se informó que la proyección de recaudación de Justice League era de $96 millones de dólares, el resultado final fue otro.

En definitiva, la película de Warner Bros. logró recaudar un total de $94 millones de dólares en 4 mil 51 salas, lo que que implica una caída de dos millones de dólares respecto a la proyección inicial.

Esa cifra la instala como el estreno más débil del universo DC, inclusive bajo una Man of Steel que recaudó 128 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno.

Con solo un 39% de las críticas siendo positivas hacia Justice League según los números de Rottentomatoes, el único salvavidas que le está quedando es el mercado internacional. Los números, especialmente los generados en países como China o Brasil, potenciaron el lanzamiento de la película hasta superar los $280 millones de dólares a nivel mundial. Y esa cifra es más alta que lo recaudó Wonder Woman en su primer fin de semana en el mundo ($223 millones), pero el discurso que primará siempre para los estudios son los números en Estados Unidos.

http://mouse.latercera.com/justice-league-estados-unidos-recaudacion/
:eek:

No le he visto aún, pero me sorprende que haya tenido tan mala recepción de los gringos.... Será que las peliculas anteriores influenciaron en la decisión de los gringos de no ir en masa al estreno, o definitivamente la pelicula es mala??

@Der Sturmer yo te elijo para que argumentes igual como lo haces en politica :lol2:
Medir la calidad por las ventas es equivalente a decir que Luis Fonsi es mejor que Black Sabbath, Rush y King Crimson juntos porque vende más discos y descargas :hands:


Para qué ponerle tanto color, entre USD MM$96 y $94, menos de un 5% de fluctuación en una estimación culia, es inmaterial :hands:

Más encima ni has visto la wea, o sea, es un patético intento de "ensuciar" una película de puro hater :hands:

:santa:

Edit: En este link dice que recaudaron los 96, o sea :hands:
https://www.elespectador.com/entret...u-pero-no-recauda-lo-esperado-articulo-723982

Boxoffice Mojo = 96 domestic + 185 overseas = 281 total
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=dcfilm1117.htm


:santa:
 
Última edición:
:wtf: Este poster puede ser visto en algunos cines y sitios oficiales chinos:



PZBwANw.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba