• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso es cierto, pero a lo que voy es que Warner lo dejó completamente fuera de la promoción. No puedes tener en tu película a Superman, el padre de todos los superhéroes, y no utilizarlo para promocionarla. Ahora pareciera que Warner está haciendo un control de daños liberando los posters y banners con el personaje, tratando de atraer público a los cines este fin de semana de acción de gracias en EEUU.
Comparto lo que dices, igual con los aweonados que son los gringos, debe ser esa la razón del cambio de póster. El otro día estuve leyendo en el reddit de DCEU, que consideraban que la película era un fracaso solo tomando la nota de RT. Como si fuera la verdad absoluta.
 
Los culiaos no dejan de decir que fue "flop", siendo que recaudó casi MM300 en su estreno, hace rato que el "domestic" es la parte más chica de la recaudación y en el resto del mundo se pasan la opinión de los gringos por la costura de los cocos. Gringos culiaos gonna gringo :hands:
 
Los culiaos no dejan de decir que fue "flop", siendo que recaudó casi MM300 en su estreno, hace rato que el "domestic" es la parte más chica de la recaudación y en el resto del mundo se pasan la opinión de los gringos por la costura de los cocos. Gringos culiaos gonna gringo :hands:

Sí, es muy pronto para llamarla fracaso y más cuando se viene un fin de semana largo en EEUU.

La razón del por qué se habla bastante de la recaudación en EEUU es debido a que desde ahí los estudios reciben un mayor porcentaje del dinero, es decir, $ 200 millones de recaudación en EEUU es mejor que $ 300 millones en 10 mercados internacionales.

Aunque esto no quiere decir que la recaudación internacional no ayude a la película y al estudio.
 
Última edición:
Sí, es muy pronto para llamarla fracaso y más cuando se viene un fin de semana largo en EEUU.

La razón del por qué se habla bastante de la recaudación en EEUU es debido a que desde ahí los estudios reciben un mayor porcentaje del dinero, es decir, $ 200 millones de recaudación en EEUU es mejor que $ 300 millones en 10 mercados internacionales.

Aunque esto no quiere decir que la recaudación internacional no ayude a la película y al estudio.
El caso más extremo fue Warcraft que le fue como las weas en EEUU pero les fue la raja afuera. Ya saben que el mercado real es ese.
 
.
fa7f34932f8c15858fcea554179d968f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El caso más extremo fue Warcraft que le fue como las weas en EEUU pero les fue la raja afuera. Ya saben que el mercado real es ese.
pero Warcraft quedo hasta ahi... osea a los estudios les importa mas la recaudacion interna... igual creo que tendra un repunte, la pelicula ha tenido buen boca a boca...
Directo del libro de arte... podemos ver que cierto personaje de WW, si sale en la pelicula...
23722493_1492931570756223_4844011021116054286_n.jpg
ademas el actor David Thewlis, esta en el reparto

la proxima semana llega el mio ::awesomeyeah:

Aca scans del libro completo

http://imgbox.com/g/7afxnYXSby
 
Eso es cierto, pero a lo que voy es que Warner lo dejó completamente fuera de la promoción. No puedes tener en tu película a Superman, el padre de todos los superhéroes, y no utilizarlo para promocionarla. Ahora pareciera que Warner está haciendo un control de daños liberando los posters y banners con el personaje, tratando de atraer público a los cines este fin de semana de acción de gracias en EEUU.

Concuerdo contigo Ash, debió aparecer antes en estos posters... y ahora que vi la película habría sido bueno dejarlo más atras o semi transparente pero a torso descubierto, de la manera en que resucitó... para dejar el suspenso del color del traje y que denota un alzamiento desde la muerte pero a su vez no acusa si vuelve bueno o malo... cuando en realidad solo volvió confundido y casi mató a todos los miembros de la liga de la justicia.

PD: Ya estamos a 22... se puede conversar sin spoiler.
 
pero Warcraft quedo hasta ahi... osea a los estudios les importa mas la recaudacion interna... igual creo que tendra un repunte, la pelicula ha tenido buen boca a boca...
Directo del libro de arte... podemos ver que cierto personaje de WW, si sale en la pelicula...
23722493_1492931570756223_4844011021116054286_n.jpg
ademas el actor David Thewlis, esta en el reparto

la proxima semana llega el mio ::awesomeyeah:

Aca scans del libro completo

http://imgbox.com/g/7afxnYXSby

Ojo con eso, broderito. Hay excepciones, mire que tenemos Pacific Rim Uprising unicamente por la recaudación internacional, ya que como sabemos, en U.S.A. le fue como las weas.
 
Ojo con eso, broderito. Hay excepciones, mire que tenemos Pacific Rim Uprising unicamente por la recaudación internacional, ya que como sabemos, en U.S.A. le fue como las weas.

Con Pacific Rim pasó algo interesante, no solo hay secuela por el éxito en China, sino que gran parte se debió a que Legendary Pictures fue comprada por la corporación empresarial china Dalian Wanda Group Co., Ltd.
 
Hay solo dos mercados que importan, el interno gringo y el chino, es por eso que hay coproducciines china-gringas. Transformers 3 creo, arraso en china , pero le fue como las weas en eeuu. Mismo caso para pacfic rin y warcraft
 
Ya no existe el IMAX 2D?
Al menos en cartelera, las ultimas semanas solo aparecen peliculas en IMAX 3D. Alguien sabe?

Casi todas las tiran en 3D , la unica que he visto en IMAX 2D fue Dunkirk
 
Dentro de todo Warner se aseguro haciendo la primera gran Premiere en China..
 
Mi análisis sin -tantos- spoilers.

La película en si me pareció entretenida, bastante rápida y dinámica (si tenia palta :awesome: ), aunque en algunas partes se nota una edición un tanto floja perdiendo un poco el ritmo, sobre todo después de los primeros 10 minutos. Algunos puntos:
- Aun no me calza el duelo que hace Metropolis por Superman, recordemos que en BvS antes de que se inmolara, Supes estaba siendo cuestionado por la corte, la cual mas encima termino explotando y nadie dio ninguna explicación. Se entiende que en los comics durante el arco de "La muerte de Superman" todo el mundo llore la muerte del héroe, sin embargo en este mundo Superman tampoco era el gran faro de esperanza, incluso hasta era odiado por parte del publico.
- Siguiendo la lógica de arriba, no entiendo de adonde saco Batman tanta fe en Superman, por la misma razón, entiendo que se sienta culpable por la muerte del hombre de acero, pero de ahí a considerarlo como la única salvación porque "inspira esperanza", simplemente no me calza. Quizás si las dos primeras películas de Superman hubieran tenido un tono mas "heroico" y "Luminoso" que contribuyeran a darle la imagen que Superman proyecta en los cómics e incluso en las antiguas películas, se entendería la imagen que Batman se hace de Supes, y a la vez también se explicaría el duelo de Metropolis.
- El personaje de Ciborg a pesar de todo me gustó bastante, sin duda habría preferido un millón de veces un Linterna Verde o :idolo: Martian Manhunter, pero al menos no fue un personaje token puesto para cumplir con la cuota racial, y fue un aporte a la liga.
- Flash me gustó bastante, lo dejaron como una suerte del Spiderman del mundo de DC (hasta el momento), es gracioso sin llegar a ser molesto y me agrada que no maneje bien sus poderes aun así le dan un margen de desarrollo de personaje para una película en solitario.
- Wonder Woman muy bien, nada que agregar de lo que ya se haya dicho en el tema de WW. Si tan solo tuviera un poquito mas de carne seria perfecta.
- En cuanto al CGI me pareció un desastre, muchas de las apariciones de Batman parecían extraídas de un juego de video, lo mismo los parademons. Ademas, el retiro digital del bigote de Cavill simplemente un chiste, la wea se veía horrible y realmente distraía.
- La trama la encontré bastante básica y repetida, es mas si lo pensamos un poco es la misma wea que la primera película de los vengadores sin el "plot twist" de Loki. De hecho, una "caja maJica ultra poderosa", un villano "semi dios" genérico que quiere dominar el universo, un ejercito de aliens fáciles de detener y una torre en donde pasa la acción final, es básicamente la misma trama que Avengers.
- El villano de turno, Esteban Lobos, al igual que la trama ya se ha visto infinitas veces. Me hubiera gustado que ahondaran un poco mas en sus intenciones mas alla de ser el villano overpower que quiere dominar el mundo que se ha visto miles de veces. hasta Ultron en A2 tenia mas trasfondo argumental.
- La banda sonora la encontré muy mediocre. hecho de menos un score que se identifique mas con los personajes o el equipo, tal como las Batman de Burton o las Superman de los ochenta, en donde uno escuche las primeras notas y se acuerde del personaje, tal y como sucede con Wonder Woman. Se fue muy a la segura Elfman y se nota que no le metió tanto cariño.

Yo le pondría un 3.8/5, un poco mas abajo que Avengers 1 y Civil War, pero por sobre BvS y Avengers 2.
 
se acabó el embargo antroniano

puta la wea que salí feliz del cine, ya estaba medio cansado, pero cuando empezó la primera escena de superman y después la secuencia de batman, me compraron al tiro, cada wea que veía me gustaba.....esa secuencia de "el mundo sin superman" fue cuática, bastante emotiva, y de ahí no paró la cuestión

creo que sentí emoción gran parte de la peli, creo que desde avengers o algunas escenas de spiderman homecoming (cuando estaba atrapado abajo de las rocas)

todo estuvo bkn, pichula con las críticas y weas, fui a pasarlo bien y se llenaron mis expectativas, buena fotografía

de repente flash medio aweonao y ciborg demasiado nigga, pero ambos siguen siendo buenos personajes

era ver un capítulo de la liga de la justicia animada

el humor fue agradable, era como un grupito de amigos tirando tallas entre si, bastante en su medida, nada de exageraciones ni tirar bromas respecto a todo

:idolo: trabajo en equipo
:idolo: carrera flash vs superman
:idolo: league of doom

el de la guerra antigua que tiraba rayos era zeus o shazam????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba