• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una de las escenas que igual me gusto harto fue cuando "esteban lobos" se iba con la caja madre de temiscira y llega un piño gigante de amazonas a sacarle la chucha con grito de guerra y el wn alcanza a escapar
 
La pelicula la encontre buena, de hecho quiero verla de nuevo en IMAX.

Partes bacanes:

Cuando Superman se los nokea a todos. El wn xoro, se los paseo como quizo.
El opening, cuando sale un linterna verda , la wea épica
Las escenas de esteban lobos, encontré bacan a este villano.

La mejor parte :
Cuando Superman mira a flash mientras este corre, ctmre, que se ve cabron ahi, y la cara de flash jaja queda pa la caga.


Lo malo

Las amazonas puta que son debiluchas algunas veces y otras veces son entero fuertes, me cuesta digerir a estos personajes, son raros y contradictorios.
Creo que se cagaron un poco a Batman, como que no encontré que tuviera autoridad en esta película.
Los parademonios, puta los bichos inservibles y sin ningún brillo.
 
Al final la escena post creditos que se rumoreaba donde salía Linterna Verde nunca fue la wea!.
Todos en el cine esperando la pedazo de escena poscreditos ( mis apuestas eran Hal Jordan o Darkside )... cuando aparece el insufrible de Luthor, csm... casi vomité a los del asiento de adelante. :nonono:

Entiende Snyder, tu caga de Luthor vale callampa, en vez de aumentar el hype mata las pasiones.
 
La pelicula la encontre buena, de hecho quiero verla de nuevo en IMAX.

Partes bacanes:

Cuando Superman se los nokea a todos. El wn xoro, se los paseo como quizo.
El opening, cuando sale un linterna verda , la wea épica
Las escenas de esteban lobos, encontré bacan a este villano.

La mejor parte :
Cuando Superman mira a flash mientras este corre, ctmre, que se ve cabron ahi, y la cara de flash jaja queda pa la caga.


Lo malo

Las amazonas puta que son debiluchas algunas veces y otras veces son entero fuertes, me cuesta digerir a estos personajes, son raros y contradictorios.
Creo que se cagaron un poco a Batman, como que no encontré que tuviera autoridad en esta película.
Los parademonios, puta los bichos inservibles y sin ningún brillo.

Batman nunca asume autoridad en la JL, pero siempre tiene un plan para eliminar a cualquier metahumano o alien (superman, marciano, etc) que por alguna razón se vuelva un peligro. De hecho, en la película... él mismo dijo que necesitaban a superman y que era más humano que él... además de planear la resurreción por medio de la caja madre...

... por otro lado, alguien vió el cadáver de Steppenwolf???? Mientras trataban de comérselo llego el túnel teletransportador y se lo llevó... ojo con eso, no sabemos a ciencia cierta si está muerto.
 
Batman nunca asume autoridad en la JL, pero siempre tiene un plan para eliminar a cualquier metahumano o alien (superman, marciano, etc) que por alguna razón se vuelva un peligro. De hecho, en la película... él mismo dijo que necesitaban a superman y que era más humano que él... además de planear la resurreción por medio de la caja madre...

... por otro lado, alguien vió el cadáver de Steppenwolf???? Mientras trataban de comérselo llego el túnel teletransportador y se lo llevó... ojo con eso, no sabemos a ciencia cierta si está muerto.
Yo creo q no lo esta. Va a tener su revancha de nuevo

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
Última edición:
Puta, ahí nomá la película, Steppenwolf el villano más genérico y desabrido que he visto en cualquier película de comic ctm, ningun rasgo destacable de nada.

La mejor parte cuando despierta superman confundido y deja a todos pa la cagá.
 
... por otro lado, alguien vió el cadáver de Steppenwolf???? Mientras trataban de comérselo llego el túnel teletransportador y se lo llevó... ojo con eso, no sabemos a ciencia cierta si está muerto.
yo creo que no está muerto, con eso partirá la otra película, steppenwolf pidiendo "misericordia señor darkseid" y siendo rostizado por éste

recién estoy viendo los trailers, que bueno que no los vi antes
 
Batman nunca asume autoridad en la JL, pero siempre tiene un plan para eliminar a cualquier metahumano o alien (superman, marciano, etc) que por alguna razón se vuelva un peligro. De hecho, en la película... él mismo dijo que necesitaban a superman y que era más humano que él... además de planear la resurreción por medio de la caja madre...

... por otro lado, alguien vió el cadáver de Steppenwolf???? Mientras trataban de comérselo llego el túnel teletransportador y se lo llevó... ojo con eso, no sabemos a ciencia cierta si está muerto.
En la serie animada Batman era bien outsider igual, el weon estaba para poner la razón, un plan y actuar por su cuenta. El lider natural siempre fue Superman, luego WW. Creo que irán por ese camino en lo sucesivo.
 
En la serie animada Batman era bien outsider igual, el weon estaba para poner la razón, un plan y actuar por su cuenta. El lider natural siempre fue Superman, luego WW. Creo que irán por ese camino en lo sucesivo.
Sobretodo por la razon de que affleck no quiera volver a montar la capa del murcielago de nuevo...lo mas razonable es que Batman trate de no tener mucho protagonismo por si la opcion Ben se elimina
 
Batman se ve disminuido, si, pero es obvio, el wn apenas puede contra los parademonios, siempre hace su parte, pero en base a sus limitaciones de poder.
 
Yo creo que a Steppenwolf se lo llevo Darkseid, si se fijan el worm hole que se lo lleva es más grande...
Respecto de Bats hay que asumir que Affleck no volverá... no lo quieren como Batman, ¿porque? , lo eligio Snyder, a WB nunca le gusto la idea de un Batman veterano...
 
Esteban Lobos nunca debió de haber sido el villano de esta wea, debieron de haber metido a Darkseid de una sin películas entremedio calienta sopa, Snyder todavía jura de guata que va a tener todo el tiempo del mundo pa desarrollar su DCU y el tren ya se le pasó. Al final la gran peli de la JL quedó como la previa de un carrete,:hands: como si DC no tuviera historias mucho mas pulentas que contar.

Mas encima la película de Darkseid va a ser la mísma wea, pero a mayor escala, las cajas madres vuelven, Darkside aparece con los bicharracos, dejan la caga, la JL le saca la xuxa, etc, el unico plus será Linterna Verde y mas destrucción.
 
Yo creo que a Steppenwolf se lo llevo Darkseid, si se fijan el worm hole que se lo lleva es más grande...
Respecto de Bats hay que asumir que Affleck no volverá... no lo quieren como Batman, ¿porque? , lo eligio Snyder, a WB nunca le gusto la idea de un Batman veterano...

De ahí al rumor que suena cada día más fuerte de que sea interpretado por Jake Gyllenhaal.

Gyllenhaal-Batman-Christopher-Finalmente-Christian_LRZIMA20130509_0054_4.jpg
 
Jake Gyllenhal tiene 36 años...
Ben Afleck tiene 45 años...
No se... yo prefiero que siga Batfleck... pero parece que esta claro que no seguira
Creo que Karl Urban (Stra Trek, Dredd, Thor Ragnarok) es una mejor opción para el personaje en caso de un recambio.
Pero quien realmente se parece al Bruce Wayne de los comics es Jon Hamm (Mad Men), pero tiene la misma edad de Batfleck
 
Creo que Karl Urban (Stra Trek, Dredd, Thor Ragnarok) es una mejor opción para el personaje en caso de un recambio.
Pero quien realmente se parece al Bruce Wayne de los comics es Jon Hamm (Mad Men), pero tiene la misma edad de Batfleck
a ese weon lo han puesto en cuanto fan cast de supereroes , debe ser por el menton de comic que tiene.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba