• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me pareció interesante igual, ojala sea algo parecido y bien logrado. Que la edición fluya bien y no se sienta tan cortada con los dientes.
Cuando cuenta al principio que en la guerra antigua van a aparecer dos lanterns se me paro un toque.:uy:
 
A mi me pareció interesante igual, ojala sea algo parecido y bien logrado. Que la edición fluya bien y no se sienta tan cortada con los dientes.
Cuando cuenta al principio que en la guerra antigua van a aparecer dos lanterns se me paro un toque.:uy:
creo que mucho de lo que queda afuera es la historia de Barry... ya que iris quedo fuera... aparentemente todo lo de Luthor ( y su escape de Arkham) tambien queda afuera...
 
:lol2: :idolo: Poderes del antro

---------------------------------------
Para mi amigo @slandermex77 y todos los que esperamos con expectativas esta pelicula les traigo ¿spoilers?

pucha hermanito, ningun poder ni actitudes haters, me encanta el universo DC, la animación y el comic tienen la vara muy alta, pero todos los trailers que he visto, me confirman que la CGI es pésima, espero equivocarme, ya que como te mencionó me encanta el universo de DC.
 
Para a quien le interese, Unlimited Comics va a lanzar las series Liga de la Justicia: La Guerra de Dakseid y JLA / JSA: Pecados y Virtudes a partir del 2 de noviembre. El primer número incluye el mejor poster de la película hasta la fecha.

FA8LYbO.png

donde los consigo mijo ????
 
Para quien le interese, los reviews comenzarán a aparecer desde el 15 de noviembre. Aunque, al igual que Wonder Woman, Warner podría adelantar el fin del embargo si las primeras reacciones son positivas.

GlvMKMG.jpg
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba