• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Claramente una opinión tiene mucho de subjetividad pues amigo, pero tan perdido no debo andar si en todos lados la han hecho recagar (crítica, (comprada o no) y fans). Se toman mucho las críticas como algo personal (el típico dc vs marvel). A mi me importa un soberano pico la pelea weoncita. Soy seguidor de comics desde siempre y de ambas compañías por igual, por lo qué no tengo problema alguno en señalar que ni las pelis de marvel (salvo excepciones) son tan la panacea ni las pelis de DC están siendo algo digno de reseñar. El tema es que en dc hay una farra, por que lo que debería ser épico y magistral (es la fucking liga de la justicia wn!!) termina siendo una wea desabrida que con cuea aprueba con lo justito. Creo que Warner debe sacar si o si a Snyder. Claramente su forma de hacer cine (tonos sepias weones, tramas sin pies ni cabeza, poco manejo de personajes grupales, etc etc) no gusta y no resultó. Osea que tenga que venir otro wn (Whedon) y en una simple escena (la de apertura de JL) haya más de superman que en todo lo que Snyder haya filmado es para hacerse ver. En esa pura escena hay más alma que todo lo que lleva hecho el otro wea.
te encuentro razón en la primera parte y no en la segunda, yo me banco a Snyder e insisto en que el proiblema no es él, sino Warner, en el sentido de que lo que vemos termina siendo un hibrido callampero entre la visión de él como director, que es mutilada y "arreglada" y re escrita y refilmada por orden de los culiaos de Warner, y lo que quieren estos weones, entonces al final no estamos viendo ni lo uno ni lo otro. SI lo dejaran trabajar sería mejor, y por otro lado si los wnes dicidieran bien la historia y contrataran a un wn marioneta que hiciera lo que ellos quieren, también sería mejor
 
Claramente una opinión tiene mucho de subjetividad pues amigo, pero tan perdido no debo andar si en todos lados la han hecho recagar (crítica, (comprada o no) y fans). Se toman mucho las críticas como algo personal (el típico dc vs marvel). A mi me importa un soberano pico la pelea weoncita. Soy seguidor de comics desde siempre y de ambas compañías por igual, por lo qué no tengo problema alguno en señalar que ni las pelis de marvel (salvo excepciones) son tan la panacea ni las pelis de DC están siendo algo digno de reseñar. El tema es que en dc hay una farra, por que lo que debería ser épico y magistral (es la fucking liga de la justicia wn!!) termina siendo una wea desabrida que con cuea aprueba con lo justito. Creo que Warner debe sacar si o si a Snyder. Claramente su forma de hacer cine (tonos sepias weones, tramas sin pies ni cabeza, poco manejo de personajes grupales, etc etc) no gusta y no resultó. Osea que tenga que venir otro wn (Whedon) y en una simple escena (la de apertura de JL) haya más de superman que en todo lo que Snyder haya filmado es para hacerse ver. En esa pura escena hay más alma que todo lo que lleva hecho el otro wea.
Ponle color, si la wea de película la filmó Snyder. Lo único que Whedon metió mano fue en el final, que terminó siendo ultra callampero :hands:

JL está hecha para que a cualquier weon le guste y claramente la recepción y críticas de BVS y SS tuvieron un efecto negativo en el fan "casual", que simplemente no se molestó en ir a ver la wea porque no le tuvo fe a lo que venía.

Igual JL la encontré parejita. Cumple y todo, pero no es espectacular ni tiene nada realmente épico o memorable (que sí tuvo BvS, al menos un par de escenas lo fueron).

WB la cagó al no seguir firme en convicción. Miraron pal lado y les resultó una película funcional que no calentó a nadie.
 
que pena a mi me gusto mucho, escenas pulentas, todos contra Superman, el vídeo casero de Superman....y Thor y star wars dentro de las 10 mejores, por sobre Coco, según otra encuesta :risa:

no es una joya del séptimo arte, pero puta que hay factores externos que influyen
 
Cómo pescan estas mierdas de noticias ?
La wea era divertida y para pasar el rato
 
Vieja el otro día vi esta wea en formato pirata.
Analizando bien, la película tiene un solo momento epico. La resurreción de superman y nada más. Lo del pueblo de rusia con 4 habitantes es vergonzoso. Los parademons que no son capaces de romper una ventana. Flash resaltando que es un jabon culeao.



Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Te creo BvS pero Justice League.............. :mmm:
 
Warner tenía todo para hacer un mejor universo que marvel: Los superheroes más conocidos del mundo, cientos de buenas historias para pasar a la pantalla grande, un público cautivo de la trilogía de Nolan, y un universo televisivo bien posicionado. Pero no lo aprovechó, de hecho, hizo todo tan mal, que ahora sus productos son considerados de mala calidad por el usuario común y corriente que va al cine a ver una película para pasar un buen rato.

 
La vi, me gusto, obviamente pudo hacer sido un producto muy superior.
Me gusta eso de los conflictos morales y sociales que se plantean en DC, obviamente marcar esa diferencia con respecto a marvel se les ha hecho dificil.
 
Por fin pude verla... esta si esta buena, en comparación a la bvs, realmente pude verla de corrido y estar metido en la trama aun cuando hay saltos en ella pero mejor para no hacerla mas larga.
 
la vi 2 veces y el villano al ser digital pierde poder de convicción sobre el espectador, luego aparece Superman y pafffff cagó Steppenwolf, bien mula la trama para las expectativas que generó la Liga pero en su génesis venia cojeando esta pelicula cambiando a Snyder por Wedohn.
Respecto a los personajes Batman se roba la película tal como pasó en BVS ya que Affleck a mi juicio encaja perfectamente cn este Batman más oscuro y violento y será una lástima si no sigue en la franquicia, WW bien tomando más protagonismo aunque preferí las escenas de las amazonas, Aquaman al debe al igual que Cyborg que parecia Ned de Homecoming ja y Flash más bien parecia Wally.
 
Última edición:
:lol2:

Puta y yo aun ni la veo jajajaja

por dos semanas en diciembre, la tuvieron a $3300 en el imax, igual que Thor. podias haber aprovechado.

Están dando Dan of Yaztiz en el HBO :grito:

despues dieron dr strange y despues civil war. y despues :ohno: suicide squad :ohno:


voy a bajar el torrent coreano y despues dejo mi opinion. ojala sea mejor que WW.
 
Según iTunes, la versión Digital HD saldrá el 30 de enero.

TRZfFHL.jpg
 
Estaba viendo la comunidad del anillo y me di cuenta que doomsday hace un cameo atacando a frodo con una lanza. Despues es asesinado por legolas

Quise postear esto aquí porque me dio paja buscar el tema de batman vs superman.

Up :sm:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba