• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia culiá penca

inxupable

Babos@
Registrado
2016/09/09
Mensajes
1.016
Sexo
Macho
file_20160926155843.jpg


El 10 de julio fue asesinada Patricia Ramírez Bustos de 18 años en Calama y las sospechosas, que están completamente identificadas, aún no son detenidas, ya que han estado escapando de la justicia. Sin embargo, la madre de la víctima denunció que las que serían las responsables, no están del todo inubicables, ya que suben a sus redes sociales fotografías con armas de fuego o se inmortalizan en todos los lugares al que han estado en las últimas horas. La mujer pide que la justicia tome en consideración estas pruebas y agilicen la investigación.

Patricia asistió a una fiesta en la población Manuel Rodríguez de Calama, cuando le dispararon tres veces. Una de las balas fue directamente a su cabeza, lo que le generó la muerte inmediata. Las principales sospechosas son dos mujeres sobre las que pesa una orden de detención.

A dos meses del crimen la madre de la víctima, Licett Bustos, siente impotencia: “Suben fotos ostentando sus armas, se sacan selfies en los lugares en qué han estado, es una burla realmente. Le he dicho a la Fiscalía de esto, están identificadas, hasta yo he estado investigando, he dado nombres, teléfonos y lugares a los que he hasta viajado. Pero no sé qué ocurre, la investigación no avanza”

http://www.soychile.cl/Calama/Polic...a-suben-fotos-con-armas-a-redes-sociales.aspx
 
La finada era flaite y tenía cuentas pendientes, una amiga de ella me contó

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
No me había dado cuenta que a la del medio la pistola le estaba gatillando la vayaina
 
Asi es la justicia en este pais qliao, pero cuando al flaite se le toca es el medio disparate, en otras cuentas se esta "incitando" a la ley del viejo oeste hace rato....
 
[...]
A dos meses del crimen la madre de la víctima, Licett Bustos, siente impotencia: “Suben fotos ostentando sus armas, se sacan selfies en los lugares en qué han estado, es una burla realmente. Le he dicho a la Fiscalía de esto, están identificadas, hasta yo he estado investigando, he dado nombres, teléfonos y lugares a los que he hasta viajado. Pero no sé qué ocurre, la investigación no avanza”
[...]

Que se haga un blog que sapee a las wnas, con sus caras, sus ubicaciones y que le haga la pega a los pdi inoperantes.
También, si ya sabe los nombres, es cosa de que pida un certificado de nacimiento para tener el rut, y con eso poner la denuncia.
 
Que están malos estos cabros culiados el día de hoy wn.
La gorda cago toda la foto, que asco :gaiahello:
 
Justicia por las propias manos noma, pa que mierda censuran la cara, si las veo por ahí se van empalas noma pero antes las violo.
 
Volver
Arriba