• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia ratificó la sentencia de 7 años de presidio en contra Tamara Farias Toledo.

devil_pato

Hij@'e Puta
Registrado
2006/05/03
Mensajes
7.871
Sexo
Macho
2747628_n_vir1.jpg




La Segunda sala de la Corte de Apelaciones confirmó la sentencia de 7 años de presidio sin beneficios paraTamara Sol Farías Vergara por el delito de homicidio calificado frustrado en contra de Rolando Fuentes Vargasde 35 años.

La mujer (24), que es sobrina de los hermanos Vergara Toledo asesinados durante la dictadura militar, disparó contra el guardia de seguridad el 21 de enero de 2014 en una sucursal bancaria ubicada en Alameda 5199.

La audiencia terminó con la acción violenta de persoonas que llegaron al centro de justicia a protestar en contra

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...hermanos-vergara/20150505/nota/2747628.aspxde la resolución.



un delincuente menos en las calles :hands:

:monomeon: familia Vergara Toledo
 
Última edición:
¿Pretenden que una persona que entra a un banco y le dispara a quemaropa a una persona a pito de nada quede libre? :cafe3:

sipes :cafe3:

yo fuera familiar, consigo la plata y los medios para que por ultimo le pifien el paño dentro de la cana a esa perra come moco :malosi:

ser asaltante de bancos no es un trabajo
 
"La venganza nunca es buena mata el alma la envenena" :)

Y de que le sirvió matar un guardia ,vil empleado que gana con cuea 250 lukas ,acaso con ello destruye el sistema capitalista? el empleado era accionista mayoritario de la firma bancaria? puta la mina saco wea wn :nonono:
 
Está claro que esta chica merece la pena a la que fue condenada, si hubiera querido vengar a sus hermanos debería haberse piteado a alguien importante, un alto gerente o un jefe militar. De todos modos siento lástima por los padres de esa familia, tan injustamente golpeada por el destino
 
eeshh unahh persecucionnhh politicahhhhh dehh lahh dereshahh fascistahhh.....

No me extrañaria que la carerraja se autodenomine "presa politica", haga "huega de hambre" y la dejen libreta.. total, estamos en Chile :hands: ..
 
y pensar que a esta weona la auspician las organizaciones de DDHH...

el guardia mato a un asaltante durante un robo...el finao era la pareja de esta mina, que no encontro nada mejor que ir a dispararle como venganza. Esa wea es intento de homicidio, a la vieja que cocino al esposo le dieron solo 6 años y por violar a una pendeja a un weon le dieron 10. Criterio de mierda de la mierda de sistema judicial que tenemos.
 
que no se preocupe tanto la perra, bachelet la liberará mediante INDULTO PRESIDENCIAL







(como chucha se llama la esa wea con que los presidentes pueden liberar a presos)
 
Volver
Arriba