• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juventud Rebelde publica video con dura advertencia a políticos

Interesante iniciativa. Espero que hagan las cosas bien para que se conviertan en alternativa y así desplazar de una buena vez a los apitutados de siempre.
 
Está bueno el video pero no dice nada nuevo, si!!, estamos todos cansados de lo mismo pero cómo lo cambiamos??? cuál es la propuesta???
 
Ahora que Cesar Valenzuela y Karina Delpino trabajan para la Moneda y Vallejo, Cariola y Jackson son diputados y parte integrante de la Nueva Mayoría.

¿ Serán capaces de convencer a la ciudadanía en general de que estamos frente a una legítima demanda ciudadana o que es una excusa para evitar las clases?
¿ Chile estará dispuesto a creer que estos mocosos están motivados por causas nobles y no para continuar la moda rebelde ?
¿ Que hará La moneda? ¿Condenará Toha las tomas como no lo hizo en el gobierno de Piñera? ¿ Que dirán los lìderes del mov. estudiantil ? ¿Que piensan los apoderados?

Baia Baia ...muchas preguntas.
 
Todo lo que fastidie y ayude a quemar este pais, lo apoyo :sisi:
 
aer.. suena bonito el discurso..
¿pero quien los financia? PC? PPD?
me huele a Jurel Tipo Salmon..
veremos que tan del pueblo son. cuando sea hora de votar.

jurel-tipo-salm%C3%B3n-1.jpg
 
una forma de protesta y amenaza bastante radical y extrema , que no se condice con la realidad que está viviendo el país y lo mucho que ha hecho el gobierno para solucionar los problemas reales de la gente















diría un militante del PC
 
Otro grupo de pendejos alucinados pasados a rollo.

Meterse a La Moneda es pa la foto no mas.

Impacto mediatico? Alto.
Impacto real? Cero.

:hands:

Eso de meterse a edificios institucionales ya se ha hecho, y no asusta a nadie. Si quieren que los politicos se caguen enteros, metanse a sus casas, dejen la caga y vayanse.
 
puros comunistas , como ven que la revolucion de chavez se cae a pedazo y uno en uno se van a la mierda los movimientos populistas intentan tener poder acá en chile.
 
Volver
Arriba