• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juventud Rebelde publica video con dura advertencia a políticos

una mierda, no podis tratar de hacerte el bacan y criticar al unico gobierno que porfin puso atencion a la gratuidad de la educacion

o me van a decir que el wea de piñera pesco a los estudiantes?? y ni derroto la delincuencia

esta medio pasao a dereshistiaismo este movimiento, como que no lo compro mucho

porque no esta en el video el tio caca jovino novoa?, el tata de las pesqueras orpis?, porque no esta la ena evasion tributaers?, los de pentaladrones?, los larrain matte evasores tributarios por millones de dolares?, por que no esta ahi karadima?
porque no esta en el video hernan ladron del estado conchetumadre buchi ??

ven?, es facil cachar cuando una wea viene dereshistieada :hands:

pd: porque no sale en el video errazuriz y sus temporeros paraguayos esclavizados?, porque no sale el ex ministro de deportes de piñera que tenia temporeras encerradas en contenedores para el alud de copiapo?
y asi suma y sigue
 
Última edición:
Ahora que Cesar Valenzuela y Karina Delpino trabajan para la Moneda y Vallejo, Cariola y Jackson son diputados y parte integrante de la Nueva Mayoría.

¿ Serán capaces de convencer a la ciudadanía en general de que estamos frente a una legítima demanda ciudadana o que es una excusa para evitar las clases?
¿ Chile estará dispuesto a creer que estos mocosos están motivados por causas nobles y no para continuar la moda rebelde ?
¿ Que hará La moneda? ¿Condenará Toha las tomas como no lo hizo en el gobierno de Piñera? ¿ Que dirán los lìderes del mov. estudiantil ? ¿Que piensan los apoderados?

Baia Baia ...muchas preguntas.
Pero si Jackson es independiente y es la única alternativa al duopolio político :lol2:
 
:monomeon:JR
:monomeon:Guevaristas
Puros movimientos de pseudoizquierda con un discurso mal echo, nacidos desde la misma cuna burguesa abajista de distintas universidades, estos weones se creen la gran wea desde que ganaron una federación universitaria pero la verdad nadie los pesca :hands:
 
es una labor titanica luchar contra el cochino establishment chileno,

:clapclap: mis respetos, cuenten conmigo, MISTER MUSCULO :gafas:
 
tienen mas cojones que todos los wns que critican aqui :hands:

ese es el punto, por lo menos estos pendejos mueven la raja y aunque sea para la foto, por lo menos tienen la pachorra de decir públicamente lo que todos callamos.

ahora depende de nosotros que esto prenda y quede la caga como en países en donde realmente la gente hastiada intenta tomar el toro por las astas.

aquí con lo pusilánimes que somos, lo mas probable es que con un par de bonos y migajas se solucione todo.
 
bueno este año hay votaciones y el próximo también. Hay que ver como se comportan a la hora de las votaciones los jóvenes
 
una mierda, no podis tratar de hacerte el bacan y criticar al unico gobierno que porfin puso atencion a la gratuidad de la educacion

o me van a decir que el wea de piñera pesco a los estudiantes?? y ni derroto la delincuencia

esta medio pasao a dereshistiaismo este movimiento, como que no lo compro mucho

porque no esta en el video el tio caca jovino novoa?, el tata de las pesqueras orpis?, porque no esta la ena evasion tributaers?, los de pentaladrones?, los larrain matte evasores tributarios por millones de dolares?, por que no esta ahi karadima?
porque no esta en el video hernan ladron del estado conchetumadre buchi ??

ven?, es facil cachar cuando una wea viene dereshistieada :hands:

pd: porque no sale en el video errazuriz y sus temporeros paraguayos esclavizados?, porque no sale el ex ministro de deportes de piñera que tenia temporeras encerradas en contenedores para el alud de copiapo?
y asi suma y sigue
Te refieres que podria ser otra Patria y Libertad
220px-Cadeneta_FNPL.svg.png
 
por algo q se empiece. ahora hagan cagar sus casas (la de los politicos) para q al menos estos csm anden cagados de miedo en la calle
 
Están como para tomar un avión derechito para Venezuela.
 
No lo sé, aunque sean de izquierda dura, igual el video me ha generado cólera. Me parece bien que le haga ruído a la gorda, ya que su gobierno ha sido un fiasco de principio a fin, sobre todo en educación que de gratuidad un chasco ha sido.

Radicalicense y estaríamos.
 
me paseo a todos esos pendejos de mierda pasaos a leshe nido crecimiento.

no tienen idea.

tipicos tontitos utiles de otros wns que estan sentados cagaos de la risa contando millones
 
intentaran simular una wea como los indignados que solo empoderará al pablo iglesias chilensis del Vorik o jiorjo
 
A mi sinceramente me tiene aburrido ese discurso izquierdoso de "levantamiento popular" con la tipica musica pachamamica de fondo, venimos con esa dinámica desde fines de los 90, la weá vale mierda, no calienta a nadie, solo calienta a los mismos weones de siempre pasaos a caca de izquierda; eso JAMÁS ha representado al Pueblo, cuando por fin surga un colectivo que VERDADERAMENTE ponga al tapete los problemas del Pueblo me avisan, o sea:

1. Fin de las AFP
2. Mejor salud publica
3. Gratuidad en la educación para sectores vulnerables
4. Control de la inmigración
5. Control del narcotrafico
6. Control de la delincuencia

weon no se, weas que el chilenos promedio de a pie saben que están mal en el país y que a estos crepusculos de izquierda les da miedo atacar por "no parecer progresistas"
o sino será la misma mierda izquierdosa de siempre supeditada a lo que dicte el liberalismo cultural extranjero financiado por la ONG de los derechos humanos, "soberano" se dicen los zurdos, caras de raja :lol2:
ahí si que me avisan
 
Última edición:
A mi sinceramente me tiene aburrido ese discurso izquierdoso de "levantamiento popular" con la tipica musica pachamamica de fondo, venimos con esa dinámica desde fines de los 90, la weá vale mierda, no calienta a nadie, solo calienta a los mismos weones de siempre pasaos a caca de izquierda; eso JAMÁS ha representado al Pueblo, cuando por fin surga un colectivo que VERDADERAMENTE ponga al tapete los problemas del Pueblo me avisan, o sea:

1. Fin de las AFP
2. Mejor salud publica
3. Gratuidad en la educación para sectores vulnerables
4. Control de la inmigración
5. Control del narcotrafico
6. Control de la delincuencia

weon no se, weas que el chilenos promedio de a pie saben que están mal en el país y que a estos crepusculos de izquierda les da miedo atacar por "no parecer progresistas"
o sino será la misma mierda izquierdosa de siempre supeditada a lo que dicte el liberalismo cultural extranjero financiado por la ONG de los derechos humanos, "soberano" se dicen los zurdos, caras de raja :lol2:
ahí si que me avisan

Estas equivocado, no ves que el pueblo quiere Cambio de la constitución y darle mayor poder a los sindicatos, osea problemas de la vida cotidiana :retard:
 
A mi sinceramente me tiene aburrido ese discurso izquierdoso de "levantamiento popular" con la tipica musica pachamamica de fondo, venimos con esa dinámica desde fines de los 90, la weá vale mierda, no calienta a nadie, solo calienta a los mismos weones de siempre pasaos a caca de izquierda; eso JAMÁS ha representado al Pueblo, cuando por fin surga un colectivo que VERDADERAMENTE ponga al tapete los problemas del Pueblo me avisan, o sea:

1. Fin de las AFP
2. Mejor salud publica
3. Gratuidad en la educación para sectores vulnerables
4. Control de la inmigración
5. Control del narcotrafico
6. Control de la delincuencia

weon no se, weas que el chilenos promedio de a pie saben que están mal en el país y que a estos crepusculos de izquierda les da miedo atacar por "no parecer progresistas"
o sino será la misma mierda izquierdosa de siempre supeditada a lo que dicte el liberalismo cultural extranjero financiado por la ONG de los derechos humanos, "soberano" se dicen los zurdos, caras de raja :lol2:
ahí si que me avisan
debe ser el primer post en que estoy de acuerdo en todo lo que dices.
lamentblemente el pc utiliza a estos pendejos (lease protestantes de media) para hacer ruido y terminar con cuotas dentro del gobierno para zanganear
 
pudanse :monomeon:estudiantes de mierda, que wea se creen estos mojones culiaos ?

cuando los veo hablar en la tele me da rabia wn, piden y piden , igual que los maracos del movilh, igual de alzados y empoderados
 
Yo soy un descontento más de este sistema de mierda y apoyo todo este tipo de luchas pero...
PUTA EL VIRAL MALO CONCHETUMARE WEON OHHHHH
Ningún enfoque revelador, 0 material didáctico reflexivo, demasiado tibio como para abrir mentes...
 
Toda idea para prenderle fuego al congreso es buena idea!!
 
Volver
Arriba