• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

NO MÁS!

Vasyl "
161t2o.gif
" Lomachenko lo hace de nuevo y hace que un rival de ELITE se taime y no quiera continuar dp de no poder hacer nada durante la pelea.

La excusa de la mano es muy mala :xd:
 
no creo mucho la lesion de la mano de rigo, ya cuando le descontaron el punto cacho que se fue todo a la mierda.
brillante demostración de boxeo de "hi-tech" lomachenko que hizo parecer a un doble medallista olimpico como a un boxeador cualquiera, eso si esta pelea era en 124 ahi hubiese sido mas pareja
 
Buena pelea preliminar, el bigote le gano por demolición a Douglas!!!
 
que manera de dar la cacha lemieux anoche, saunders se lo paseo como quiso
 


Sutil, pero De la Hoya ya salio a hacer relaciones publicas y empezar a ponerse el parche antes de la herida por si no llegan a armar la wea para el fds del Cinco de mayo :xd:
 
van a esperar a que golovkin este en silla de ruedas pa hacer la revancha
 
Tampoco es que el campamento de GGG esté tan ancioso de firmar la revancha, los dos lados son igual de cara de raja :awesomehands:
 
Quien era el calcetinero de Lemiux acá?? :lol2: el wn hizo ver a Billy Joe Saunders como Ali casi :lol2: patetico cortando el ring y nunca golpeando el cuerpo
igual fue una pelea entretenida, lemieux sigue sin decepcionar :gafas: rememorando el encuentro lo encontre fuera de físico parece que le hizo demasiado al pan con chancho , igual me mojo con un saunders vs canelo o ggg aunque tiene muy poca potencia en sus puños de seguro ambos ya le agarraron miedo, algo mas realista sería verlo vs jacob quien viene decepcionando un poco
 
A todo esto, Wilder vs Ortiz vuelve a ser pactada, será el 3 de marzo en Brooklyn...si es que el cubano no falla el doping de nuevo. De hecho habrá que ver si el wn llegará bien preparado o si solo va a cobrar el cheque :zippymmm: potencialmente es una mocha bien entretenida peero no me hago ilusiones todavía.
 
Y Lomachenko anda buscando a Gervonta zorra Davis para su próxima pelea.
 
Volver
Arriba