• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

esperando la pelea. ya apostee su suma a Canelo para ponerle algo de emocion adicional a la pelea.
 
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


que empiece la wea rápido por la puta
 
puta que alargan la wea estos gringos. :nonono:
igual puse 70 dolares para ponerle emoción a la pelea, aunque el canelo paga solo 1.2
 
Difícil marcar mucha diferencia contra un semicompleto.
 
Terminó el 2do round y Canelo todavía no puede conectar


Vamos Khan ctm
 
Tremendo KO de Alvarez, predecible final ahora se viene GGG en Septiembre o Noviembre :japi:
 
Última edición:
canelo ql quiere hacer la pelea con GGG sin el titulo en juego pa poder pelear en 155.
no van a pelea nunca estos weones, de la hoya no lo va a permitir se le acabaria el negocio (hoy estaba con el culo a 2 manos viendo como perdia rounds el canelo)
 
Nah, la pelea se va a dar salvo que uno de los dos pierda antes de forma desastroza y básicamente se le acabe la carrera. Pero en condiciones normales, es una mocha que se va a dar eventualmente, por más que el mexicano merezca cierta crítica por querer ser peso mediano en 155 libras, el wn siempre ha querido pelear contra buenos boxeadores y GGG no es mayor cuco que Mayweather.

Me molestó que por todo lo que HBO se moja por GGG y una pelea contra Canelo, el wn de Max Kellerman no presionó al mexicano sobre el peso en el cual está dispuesto a pelear, ese tiene que ser el punto de presión si quieren que se de la mocha más rápido.

Sería genial ver Ward vs Kovalev y GGG vs Canelo este año pero yo quedo más que conforme con 1 de ellas concretándose.

Sobre la pelea, predecible a cagar la wea. :idolo: plata fácil
 
Última edición:
Los chantas culiaos de Bertitavisión (Chilevisión) dieron la wea en diferido y Tapia diciendo que la wea era en vivo :nonono:
 
Yo creo que la pelea se dará ahora en septiembre u octubre, y que GGG bajará hasta las 155 libras, el peso de la negociación lo tiene el Canelo, no creo que hayan muchas más vueltas que darle.

Además le están dando mucho con el tema del peso, no es primera vez que pasa, al mismo Canelo Mayweather lo hizo bajar a 152 y Cotto lo hizo bajar a 155.

Cotto también hizo bajar a maravilla a 159, y Pacquiao hizo bajar a Cotto a 145 y a Margarito a 150.
 
Última edición:
Volver
Arriba