• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Yo creo que la pelea se dará ahora en septiembre u octubre, y que GGG bajará hasta las 155 libras, el peso de la negociación lo tiene el Canelo, no creo que hayan muchas más vueltas que darle.

Además le están dando mucho con el tema del peso, no es primera vez que pasa, al mismo Canelo Mayweather lo hizo bajar a 152 y Cotto lo hizo bajar a 155.

Cotto también hizo bajar a maravilla a 159, y Pacquiao hizo bajar a Cotto a 145 y a Margarito a 150.

Es muy cierto. Hacer bajar a GGG a 155 no es la gran cosa considerando que Golovkin no es un mediano "grande", por lo que la deshidratación no sería taaan tremenda. Pero, al mismo tiempo, son el tipo de detalles que igual pueden ser factores, y estamos hablando de dos campeones mundiales que han dominado lo suficiente como para no tener apuro en ceder en lo que quieren.

Pero como bien hemos dicho muchos, la pregunta no es si van a pelear, sino cuando. Eventualmente GGG debería bajar porque la verdad es que no le queda otra - subir de divisón para que Ward le saque la csm es una horrible alternativa en comparación a darle en el gusto al Canelo - o el mexicano, por una cosa de edad, dejará de lado las 155 libras. Pero la cosa es que niguno tiene la necesidad de hacer la wea AHORA.

Ojalá se pueda dar pronto, dudo que la wea pase de Septiembre 2017 en todo caso.


pd: cero posibilidad que la hagan en Octubre. Canelo quedó con la "herencia" de pelear en las dos fechas importantes de los mexicanos: el fds del Cinco de Mayo y el de la independencia mexicana.
 
Yo creo que la pelea se dará ahora en septiembre u octubre, y que GGG bajará hasta las 155 libras, el peso de la negociación lo tiene el Canelo, no creo que hayan muchas más vueltas que darle.

Además le están dando mucho con el tema del peso, no es primera vez que pasa, al mismo Canelo Mayweather lo hizo bajar a 152 y Cotto lo hizo bajar a 155.

Cotto también hizo bajar a maravilla a 159, y Pacquiao hizo bajar a Cotto a 145 y a Margarito a 150.
por eso le dan color ya que es tomar ventaja fuera del ring, si lo normal seria que pelearan en igualdad de condiciones, y el titulo que tiene el canelo es de las 160, por ultimo que defienda en ese peso el careraja
ojala se de la pelea este año, pero yo lo veo dificil. el mejor movimiento que el canelo hizo esta noche fue pasarle la pelota a GGG al decir que le importaba un pico el titulo mediano y que pelearan sin el cinturon en juego (ahi si podria hacerse el catchweight)
 
que weá el otro día en CHV dele con la weá de que la pelea canelo/ggg es en septiembre si la weá es casi imposible este año, alguien cacha algo al respecto :ear:
 
Canelo dejó vacante el titulo mediano por lo que ya no tiene a GGG como retador mandatario/obligatorio. De todas formas desde Golden Boy dicen que siguen negociando para hacer la pelea para Septiembre.

Básicamente es un pato yañez a la WBC porque si llegan a armar la pelea se van a quedar sin pan ni pedazo y Canelo ahora sí que tiene cero drama para exigir un catchweight. También le da la libertad para exigir weas imposibles en las negociaciones contra GGG y hacer lo que quiera para septiembre si es que no lograr armar la mocha. :lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
inteligente movimiento del equipo del canelo estan aprendiendo las mañas del mayweather. con esto ya da lo mismo el peso y golovkin no puede webiar por el titulo, va a tener que pelear en 155. lo unico que espero es que GGG le saque la ctm al mexicano:rezo:
al menos con esto se termina el legado de los catchweights de :monomeon:cotto y :monomeon:canelo con el cinturon middleweight (al menos por ahora)
 
Sera "inteligente" la movida, pero igual la encuentro entera de ordinaria y fea, creo que le va a pegar fuerte al Canelo en cuanto a su reputacion.
 
Sera "inteligente" la movida, pero igual la encuentro entera de ordinaria y fea, creo que le va a pegar fuerte al Canelo en cuanto a su reputacion.
Pero igual cachando que canelo es una figura posicionada (con gran futuro pues le quedan muchos años) con un muy buen record, es el weón que más vende y que en cierta medida viene a reemplazar a Mayweather, teniendo todo esto en cuenta el weón se sube a ring, GGG lo deja KO en el 1 round o le da una paliza inapelable (lo más probable) no queda lugar para una revancha :hands: que queda después de eso…..? mientras GGG pelee vivirá bajo su sombra arruinando su carrera como súper estrella ? . A Lemieux ya le pasó y de la hoya acuso recibo, digo ustedes creen que da para una revancha ggg/lemieux 2.0? imposible, pues el canadiense fue vapuleado y su perfecto record se fue al tacho y ya no podrá ser lo que alguna vez aspiro

Canelo no hace más que cuidar sus chauchas e integridad física y marketinera :sisi:
 
Me da risa que toda la culpa cae en el Canelo cuando el wn es claramente el "lado A" de las negociaciones. Aquí el que tiene que ceder es GGG pero por ahora no hay indicios que el wn quiere ceder en nada.

La jugada de poder del mexicano es más típica que la chucha, y cuando el wn quiso pelear por plata - contra Mayweather y Cotto - tuvo que agachar el moño y aceptar todas las weas que fueran necesarias pa armar la mocha (el mismo Mayweather lo tuvo que hacer cuando quiso pelear contra De La Hoya), ahora por fin tiene poder de negociación para una gran pelea y obviamente el ql se hará de rogar lo más posible para imponer sus condiciones.

Pero GGG y su equipo lo unico que hacen es hacerse las victimas y siguen armando peleas contra paquetes. Cuando el wn dijo que podía subir a 168 libras, Andre Ward le dijo que feliz peleaba contra el wn pero a GGG (lógicamente) se le hizo y se echó para atrás. Ahora con Canelo no quiere ceder en el catchweight, habrá que ver ahora que le regalaron el cinturon de la WBC y que una posible pelea no debería ser titular hacen que el wn esté más dispuesto a bajar. Pero insisto, su posición no es defendible para nada tampoco, el wn está siendo igual de fleto que Canelo, y hasta la fecha se ha rehusado a armar peleas entretenidas y se ha contentado en dominar en una las divisiones más pobres en el boxeo.

Esto es lo mismo que Mayweather contra Pacquiao cuando toda la culpa recaía en Floyd. Y la verdad era que las dos partes encontraban excusas impresentables para no armar la pelea.
 
hermanito se le perdió retrad

??
No, a GGG se le hizo pelear contra Ward aun cuando Ward aceptaba las condiciones que el mismo GGG había impuesto para pelear en 168 libras. Ese es el tipo de actitud que le critican al Canelo. Mi punto es que yo no encuentro criticable, sino lógico, que GGG se haya echado para atrás en esa ocasión.

La wea es que la estrategia del equipo de GGG parece ser hablar mucho pero no estar dispuestos a ceder nada y contentarse con dominar una división deplorable y después llorar por la prensa de que nadie quiere pelear contra ellos. Lo cuál es válido pero no veo por que nadie aquí lo critica por eso cuando critican al Canelo por hacer maniobras parecidas.

Si vamos a tirar mierda, tiremos para los dos lados. Sino, aceptemos como funciona el boxeo y esperemos a ver cuando arman la mocha.
 
??
No, a GGG se le hizo pelear contra Ward aun cuando Ward aceptaba las condiciones que el mismo GGG había impuesto para pelear en 168 libras. Ese es el tipo de actitud que le critican al Canelo. Mi punto es que yo no encuentro criticable, sino lógico, que GGG se haya echado para atrás en esa ocasión.

La wea es que la estrategia del equipo de GGG parece ser hablar mucho pero no estar dispuestos a ceder nada y contentarse con dominar una división deplorable y después llorar por la prensa de que nadie quiere pelear contra ellos. Lo cuál es válido pero no veo por que nadie aquí lo critica por eso cuando critican al Canelo por hacer maniobras parecidas.

Si vamos a tirar mierda, tiremos para los dos lados. Sino, aceptemos como funciona el boxeo y esperemos a ver cuando arman la mocha.
En primer lugar yo no critico a canelo, está haciendo lo suyo, lo que le corresponde (cuidar y asegurar su carrera como ya comente anteriormente)

Ahora al argumento:

Imagina la situación en ese momento

Por un lado GGG tenía a lemieux (quien no es ni remotamente un paquete)

Por otra parte a Ward un tipo evidentemente más grande (talla no en lo boxístico)

Si ggg tomaba a lemieux y ganaba tendría la oportunidad de su vida de enfrentar a al ganador coto v/s canelo

Si ggg tomaba a Ward y ganaba tendría que subir de división (pues en realidad no ganabá nada

Ahora por otra parte si GGG perdía contra lemieux tendría la chance de enfrentar a Ward

Pero si perdía contra Ward quedaba en el aire…..

Lo bueno para todos es que si no se da canelo / ggg este ultimo tendrá que subir de división donde podríamos tener buenas peleas, por otra parte respecto a lo mismo el señor André Ward bajo la misma lógica planteada por el no debió enfrentar kovalev en su debut al subir ?? pero no, se enfrento con sparring y gano demostrando una flojera y falta de actitud horrible.

En lo particular no me calienta para nada canelo / ggg

Es de esperar que a fin de año cuando kovalev lo derrote antes del 7 round , se darán las condiciones propicias para la brega ggg/ Ward

Para finalizar en que beneficia a ggg con bajar peso para enfrentar a canelo si al ganar tendrá que subir de categoría :hands:
 
En primer lugar yo no critico a canelo, está haciendo lo suyo, lo que le corresponde (cuidar y asegurar su carrera como ya comente anteriormente)

Ahora al argumento:

Imagina la situación en ese momento

Por un lado GGG tenía a lemieux (quien no es ni remotamente un paquete)

Por otra parte a Ward un tipo evidentemente más grande (talla no en lo boxístico)

Si ggg tomaba a lemieux y ganaba tendría la oportunidad de su vida de enfrentar a al ganador coto v/s canelo

Si ggg tomaba a Ward y ganaba tendría que subir de división (pues en realidad no ganabá nada

Ahora por otra parte si GGG perdía contra lemieux tendría la chance de enfrentar a Ward

Pero si perdía contra Ward quedaba en el aire…..

Lo bueno para todos es que si no se da canelo / ggg este ultimo tendrá que subir de división donde podríamos tener buenas peleas, por otra parte respecto a lo mismo el señor André Ward bajo la misma lógica planteada por el no debió enfrentar kovalev en su debut al subir ?? pero no, se enfrento con sparring y gano demostrando una flojera y falta de actitud horrible.

En lo particular no me calienta para nada canelo / ggg

Es de esperar que a fin de año cuando kovalev lo derrote antes del 7 round , se darán las condiciones propicias para la brega ggg/ Ward

Para finalizar en que beneficia a ggg con bajar peso para enfrentar a canelo si al ganar tendrá que subir de categoría :hands:

Mi post iba claramente a los que le tiran caca a Canelo pero se hacen los wns con GGG. De hecho toy de acuerdo con gran parte de lo que pusiste, pero eso no quita que sean actitudes igual de políticas a las que le critican al Canelo, ese es mi punto.

El beneficio para GGG de subir o bajar de división para armar peleas importantes es dejar de ser el "cuco" que anda persiguiendo weones, convertirse en el "lado A" de futuras negociaciones y ser alguien que otros wns buscan para pelear. Si su equipo realmente está buscando convertirlo en mega estrella, en algún momento tienen que bajar el moño y aceptar lo que venga para dp tener poder de negociación. Es lo que hace todo el mundo.
 
GGG quiere unificar la division, le falta el cinturon de la WBO me parece
 
Volver
Arriba