• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Mi post iba claramente a los que le tiran caca a Canelo pero se hacen los wns con GGG. De hecho toy de acuerdo con gran parte de lo que pusiste, pero eso no quita que sean actitudes igual de políticas a las que le critican al Canelo, ese es mi punto.
a mi lo que me molesta es el poco respeto que le tuvo al titulo el wn del canelo. nunca peleo en el peso de la division, peleo con khan que es como 2 divisiones menos y despues lo dejo vacante como si nada para poder negociar sin apuro, se supone que lo maximo a lo que un boxeador aspira es el titulo mundial, deberia respetar eso el ql.
a GGG no se le webea tanto porque no ha hecho catchweights ni weas raras, aunque cuando tuvo la oportunidad de pelear con ward se hizo el wn y miro pa otro lado, asi que tan valiente no es.
ward se puede decir que es valiente y toda la wea por subir de division y pelear con kovalev, pero el tipo esta casi obligado a hacer ese movimiento porque es la unica manera de que pueda vender bien, ya que nunca ha sido una super atraccion y no le salio la pelea con ggg, ademas que en su division no tiene oposicion

En primer lugar yo no critico a canelo, está haciendo lo suyo, lo que le corresponde (cuidar y asegurar su carrera como ya comente anteriormente)

Ahora al argumento:

Imagina la situación en ese momento

Por un lado GGG tenía a lemieux (quien no es ni remotamente un paquete)

Por otra parte a Ward un tipo evidentemente más grande (talla no en lo boxístico)

Si ggg tomaba a lemieux y ganaba tendría la oportunidad de su vida de enfrentar a al ganador coto v/s canelo

Si ggg tomaba a Ward y ganaba tendría que subir de división (pues en realidad no ganabá nada

Ahora por otra parte si GGG perdía contra lemieux tendría la chance de enfrentar a Ward

Pero si perdía contra Ward quedaba en el aire…..

Lo bueno para todos es que si no se da canelo / ggg este ultimo tendrá que subir de división donde podríamos tener buenas peleas, por otra parte respecto a lo mismo el señor André Ward bajo la misma lógica planteada por el no debió enfrentar kovalev en su debut al subir ?? pero no, se enfrento con sparring y gano demostrando una flojera y falta de actitud horrible.

En lo particular no me calienta para nada canelo / ggg

Es de esperar que a fin de año cuando kovalev lo derrote antes del 7 round , se darán las condiciones propicias para la brega ggg/ Ward

Para finalizar en que beneficia a ggg con bajar peso para enfrentar a canelo si al ganar tendrá que subir de categoría :hands:

boxisticamente para mi ward es superior a GGG y kovalev, el wn es un boxeador de elite (un mayweather en peso super middleweight). barrera no era na un sparring, ponlo a pelear con cualquier otro y le gana al que sea en su division, pero ward es tan bueno que lo hizo parecer un boxeador cualquiera.
la pelea de kovalev vs ward va a ser muy interesante, kovalev va a tener que emplearse al maximo para poder conectar a ward y buscar el KO, ya que por puntos deberia ganar ward. aun asi yo creo que kovalev es el favorito de la pelea.
sobre ggg vs ward, deberia ganar ward, pero siempre me ha parecido que golovkin se guarda en las peleas y aun no demuestra todo su potencial y eso que el wn tiene muchas habilidades (sabe cerrar bien el ring, sabe cuando noquear, domina el ataque, tiene un excelente jab y ademas tiene una gran quijada). seria una peleaza
 
a mi lo que me molesta es el poco respeto que le tuvo al titulo el wn del canelo. nunca peleo en el peso de la division, peleo con khan que es como 2 divisiones menos y despues lo dejo vacante como si nada para poder negociar sin apuro, se supone que lo maximo a lo que un boxeador aspira es el titulo mundial, deberia respetar eso el ql.
a GGG no se le webea tanto porque no ha hecho catchweights ni weas raras, aunque cuando tuvo la oportunidad de pelear con ward se hizo el wn y miro pa otro lado, asi que tan valiente no es.
ward se puede decir que es valiente y toda la wea por subir de division y pelear con kovalev, pero el tipo esta casi obligado a hacer ese movimiento porque es la unica manera de que pueda vender bien, ya que nunca ha sido una super atraccion y no le salio la pelea con ggg, ademas que en su division no tiene oposicion

Las asociaciones son tan callamperas y mafiosas haciendo rankings truchos, regalando interinatos, supercampeonatos, titulos "diamante" o la wea que se les ocurra, que terminan chacreando sus titulos también. Ni la WBC, ni la WBA ni la WBO merecen mucho respeto a estas alturas. Y todos sabemos que para los boxeadores top - especialmente los que se mueven de división - los titulos no valen mucho más allá de decir que son campeones.

Eso último que pusiste sobre Ward es exacamente la posición en la que está GGG. Hay que recordar que por toda la publicidad que le hace HBO a GGG, el wn apenas vendio 97.000 PPVs cuando lo pusieron en esa posición, un chiste de cifra; y aparte su división vale callampa. Por eso me parece raro que haya tanta pasividad a la hora de entrar a negociar y buscar peleaa atractivas pa él, porque el wn lo necesita si es que quiere ser una mayor estrella.
 
Alguien vio Lara v/s Martirosyan :ear:

Este fide hubo buenas peleas de peso medio, algunos amagaron al canelo y la verdad que a mi parecer Lara puede dar buena pelea, el cubano demostró cómo puede sacar de quicio a un gran pegador con pura técnica, un autentico trabajo de cirujano le permitió retener el título ante un ofuscado martyrosyan , si bien los pegadores son los que venden (por mi parte siempre valorare más a los técnicos) y eso le juega en contra a lara (solo por marketing)

Nota a parte el arbitraje, 8 golpes bajos recibió lara (mas menos) antes de que le descontaran un punto a Martirosyan, por otra parte el cubano demostró gran inteligencia y madures al no rebajarse :sisi:

Otra nota a parte los jueces uno dio 115-112 a favor de lara siendo que ganó ampliamente

Durante la preliminar charlo vs trout (buena pelea aunque no tan interesante) dan por ganador decisión unánime (y retiene) jermall charlo siendo que si bien fue el justo ganador daba por buen margen a decisión dividida :sisi:

ojo, le hecho todas mis fichas a un a un canelo / lara II
 
No creo que el Canelo vuelva a querer pelear con Lara, le ganó apenas en una decisión bien discutible (la pelea pudo ser para cualquiera) y como bien dices un boxeador porfiado y tecnico es muy dificil que reciba muchas oportunidades.

La pelea del sábado me quedé dormido en el 7mo u 8vo round :xd:
 
No creo que el Canelo vuelva a querer pelear con Lara, le ganó apenas en una decisión bien discutible (la pelea pudo ser para cualquiera) y como bien dices un boxeador porfiado y tecnico es muy dificil que reciba muchas oportunidades.

La pelea del sábado me quedé dormido en el 7mo u 8vo round :xd:
pelearon temprano, no me diga hermanito que no aprecia la belleza de la técnica y tactica, para mi una finta es igual de apreciable un crochet a la quijada :sisi:
charlo también toreó al canelo :sisi:
 
Suelo apreciar peleas tecnicas pero el sabado estaba raja y ese estilo obviamente hay que verlo con más ganas :lol2: :awesomehands:
 
Alguien vio Lara v/s Martirosyan :ear:

Este fide hubo buenas peleas de peso medio, algunos amagaron al canelo y la verdad que a mi parecer Lara puede dar buena pelea, el cubano demostró cómo puede sacar de quicio a un gran pegador con pura técnica, un autentico trabajo de cirujano le permitió retener el título ante un ofuscado martyrosyan , si bien los pegadores son los que venden (por mi parte siempre valorare más a los técnicos) y eso le juega en contra a lara (solo por marketing)

Nota a parte el arbitraje, 8 golpes bajos recibió lara (mas menos) antes de que le descontaran un punto a Martirosyan, por otra parte el cubano demostró gran inteligencia y madures al no rebajarse :sisi:

Otra nota a parte los jueces uno dio 115-112 a favor de lara siendo que ganó ampliamente

Durante la preliminar charlo vs trout (buena pelea aunque no tan interesante) dan por ganador decisión unánime (y retiene) jermall charlo siendo que si bien fue el justo ganador daba por buen margen a decisión dividida :sisi:

ojo, le hecho todas mis fichas a un a un canelo / lara II
alcance a ver la pelea de lara nomas, lo tenia pal webeao al martirosyan, al final el wn estaba a puros golpes bajos de impotencia.
sobre canelos vs lara 2, seria mas interesante un golovkin vs lara yo creo, porque si no lo dejaron ganar la otra vez ante al canelo menos lo harian ahora, sobre todo viendo como fue la puntuacion de canelo vs khan. en todo caso nicagando habria una segunda pelea, de la hoya no lo va a permitir
yo siempre voy a preferir a los fajadores, estos weones van a matar sin esperar nomas (ya sean valientes o simplemente weones), siempre se puede encontrar una gran pelea entre weones desconocidos que salen a matarse. en cambio a los boxeadores tecnicos si no se les enfrenta con otro boxeador bueno (ya sea un caballo loco o un tecnico) la pelea es mas fome q la xuxa. me acuerdo de la ultima pelea de rigondeaux, casi me quede dormido, pero cuando peleo con nonito le dio clases de boxeo y fue muy entretenida la pelea a mi gusto.
 
alcance a ver la pelea de lara nomas, lo tenia pal webeao al martirosyan, al final el wn estaba a puros golpes bajos de impotencia.
sobre canelos vs lara 2, seria mas interesante un golovkin vs lara yo creo, porque si no lo dejaron ganar la otra vez ante al canelo menos lo harian ahora, sobre todo viendo como fue la puntuacion de canelo vs khan. en todo caso nicagando habria una segunda pelea, de la hoya no lo va a permitir
yo siempre voy a preferir a los fajadores, estos weones van a matar sin esperar nomas (ya sean valientes o simplemente weones), siempre se puede encontrar una gran pelea entre weones desconocidos que salen a matarse. en cambio a los boxeadores tecnicos si no se les enfrenta con otro boxeador bueno (ya sea un caballo loco o un tecnico) la pelea es mas fome q la xuxa. me acuerdo de la ultima pelea de rigondeaux, casi me quede dormido, pero cuando peleo con nonito le dio clases de boxeo y fue muy entretenida la pelea a mi gusto.

Ojo que se viene Vargas vs Salido!!!
 
Gano facil Ava x decisión unánime y retuvo el título.
De todas maneras buena pelea del veterano. :clapclap:
 
75

el grone lo subio en su cuenta oficial de facebook.... 17 de septiembre seria la fecha... la wea ridicula po wn..
 
Ricky Conlan campeón del mundo peso Crucero CMB

Bellew-campe%C3%B3n-e1464567582463.jpg
 
:idolo: Muhammad Ali
:sm:
 
Última edición:
:maestro:Muhammad Ali
le pasaron factura tantos golpes, las guerras con :maestro:frazier y las ultimas peleas qls sin sentido. Un grande el wn, aparte de ser uno de los mas grandes del boxeo fue un simbolo e icono social que trascendio este deporte.
:maestro: rumble in the jungle
:maestro: thrilla in manila
:monomeon:darle tribuna a :monomeon:don king en los medios
 
Volver
Arriba