• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

lei que este mes pelea el campeon mundial pesado por el titulo ?
o lei mal
 
kovalev le gano a chilemba por decision unanime 117-110, 116-111 y 118-109, no he visto la pelea pero he leido que chilemba dejo en evidencia al ruso (a pesar de los puntos) y que lo complico harto. aunque tambien hay quienes dicen kovalev solto el acelerador y que no tuvo muchos problemas.
si chilemba complico a kovalev, a ward no va poder ni sacarle un round.
 
No juzgaría mucho a Kovalev por esa pelea. El encuentro con Ward es completamente diferente, yo sigo creyendo que está para cualquiera.
 
Fea la pelea de GGG contra Brook, pero creo que este ultimo tiene mas posibilidades que Khan contra Canelo. Es un gran boxeador y siempre me parecio un welter grande, cuando sube al ring se ve tremendo. Fuera de eso, creo que GGG no puede hacer mucho mas, ya que la mejor pelea que tiene en el horizonte es Canelo, por plata, legado, etc, por todo, es la pelea que se tiene que dar. Pa que va a subir a 168 si Ward esta en Semi completo? y con quien tiene una pelea significativa en peso medio si no es con Saunders? siendo que tampoco se ve como un gran escollo para el Kazajo
 
lei que este mes pelea el campeon mundial pesado por el titulo ?
o lei mal

Quizas se refiere a Deontay Wilder compadrito, que posee el titulo del CMB. Defiende contra Chris Arreola, este finde o el proximo, no recuerdo.
 
Octavo round y solo puedo decir que Crawford es una maquina, es el sucesor de Mayweather y Pacquiao. Impresionante como subio su nivel al momento que le pusieron un rival superior
 
El flaco Postol no ha hecho ni una wea. :ohno:
si no es por el intenso relato de los mexicanos lo hubiese cambiado hace rato.
 
Clase de Crawford que sigue demostrando que es uno de los mejores libra por libra.

Tb me gustó lo que vi de Oscar Valdez, masacró al argentino Rueda. Será interesante ver que tanto tiempo se mantendrá como pluma, pero esa divisón está bien sólida con Leo Santa Cruz, Cuellar, Selby y Mares. De todas formas, una futura pelea de "revancha" contra Lomachenko sería :malosi: y podría generar bastante plata si Valdez sigue por el buen camino.
 
GRAN pelea entre Leo Santa Cruz y Carl Frampton :malosi:

Larenas se fue en vola catalogando la victoria del irlandés como robo, es cierto que las tarjetas estuvieron exageradas pero la pelea estuvo para cualquiera y ciertamente se le podría dar a Frampton. En lo personal lo tenía 115-113 para LSC pero hubo varios rounds muy peleados :awesomehands:

Por otra parte, buen retorno de Mikey Garcia dp de más de dos años de inactividad por problemas con el rcsm de :monomeon: Bob Arum.
 
Volver
Arriba