• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Nadie comenta la confirmación de Mcgregor vs Floyd para Junio?
:zippymmm:
 
No se puede comentar algo que no está confirmado po weon :lol2:

Lo único que pasó fue que Floyd anunció que ya no está retirado y que quiere armar la pelea para junio. Es puro humo la wea, mientras el irlandes esté en UFC el wn de Dana White va a estar en medio de cualquier negociación y eso hará que no se llegue a ningún lado.

En todo caso esa pelea es un chiste. Si eventualmente se da (basicamente si McGregor logra salirse de UFC o negociar fuera de ella) será un show por la plata y nada más.

Con tanto buenos boxeadores en la division welter Floyd sale del retiro solo para desafiar al wn que le va a generar más plata y sera una victoria segura. Money nunca cambia :lol2:
 
A todo esto, Danny Jacobs se rehusó al pesaje que la IBF requiere el dia de sus peleas titulares, por lo que aun si gana hoy, no se quedaría con ese cinturón. Según Victor Conte (preparador fisico del wn), esto fue por diseño...Jacobs ya pesaba 176 libras en la mañana y GGG (que como campeón, fue el pesaje de la IBF) estaba en 169.6
 
Mala decisión sin duda. Una lástima especialmente porque ese último round del tailandés fue un asco y Gonzalez se sacó la csm para poder dar vuelta la pelea. El boxeo dando la cacha una vez más :nonono: :sm:

De todas maneras, quedó recontra demostrado que las 115 le quedan muy grandes al Chocolatito. Si se metía eventualmente al ring contra Inoue iba a terminar knoqueado, una paja porque yo pensaba que ese posible pelea podía ser increíble :sm:
 
Última edición:
Pensar que a :monomeon:ward le dieron la pelea contra kovalev por mucho menos de lo que hizo :maestro:chocolatito hoy
 
En la primera pelea de verdad que tiene GGG, se vio extremadamente humano. Ganó bien, con lo justo (tampoco hubiese encontrado un robo si se la daban a Jacobs), pero ojala esta pelea sirva para que lo bajen un poco del pedestal.

Errcelente noche de boxeo.

Prox semana Linares vs Crolla II :malosi:
 
Última edición:
Volver
Arriba