• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

La vi 114-113 para GGG (rd 1,2,3,4,5,12). Creo que el round 7 estuvo para cualquiera de los dos, de ahi podria explicarse las tarjetas 115-112.

Excelente pelea. Note a GGG un poquito mas viejo, en las piernas en particular.
 
Yo tb la tenía 114-113 para GGG pero sin duda podría haber sido para Jacobs tb. Yo no compró el argumento de la edad, simplemente se enfrentó a un wn de buen nivel al que porfin le tenía que tener respeto y se evidenciaron sus falencias, ya era hora que pasara :awesomehands:

En todo caso, la cara de "culpable" de Golovkin cuando le dan la pelea dice harto...
NoHQAYh.gif


parecido a Ward el año pasado :lol2:



PD: Una vez más el equipo de GGG demuestra su idiotez..


Entonces dp de hablar años de perseguir el record de Hopkins, el wn dejaría vacante los titulos dp de pelear contra BJS justo 1 pelea antes de poder igualar la marca :wtf: supongo que es una señal más hacia un catchweight con Canelo pero tampoco sería sorpresa que no puedan armar la pelea contra Saunders en junio asi que quien sabe que rechucha están pensando Loeffer y compañia..
 
Última edición:
No entiendo eso de dejar los cinturones vacantes? que onda?

Según Sanchez, la idea es ganarle a BJS en Kazakhstan como una suerte de coronación en casa para GGG. Y dp de eso dejarían vacantes los títulos, dando a entender que el wn va a cambiar de peso.
 
Ok, entonces la pelea del Canelo se va a la mierda?, me gustaria que GGGs se quedara en medio, hay buenas peleas.
 
Ok, entonces la pelea del Canelo se va a la mierda?, me gustaria que GGGs se quedara en medio, hay buenas peleas.

Cambiarse de peso habla que probablemente sea para un catchweight con Canelo. Igual no confío en el equipo de GGG, son una manga de incompetentes esos wns.
 
chocolatito :sm:.
espero que baje de peso el choco, se nota mucho que ya no le da en esa categoría pero es tanta su calidad boxistica que sale al paso igual. pa mi sigue siendo el 1 P4P
golovkin lucio mal sobre todo cuando le cambiaban de guardia pero igual lo vi ganar al wn, apenas eso si. jacobs ql le tuvo mucho respeto y con muchas libras de mas no se impuso como debio hacerlo.
 
Por que incompetentes? me interesa saber tus razones

Ya las he nombrado varias veces en este mismo tema. Basicamente se han farreado a un buen boxeador que tiene la ventaja de ser amado por la prensa, han perdido oportunidades de hacer mucha plata por creer que para armar una gran pelea "merecen" trato preferencial cuando no es así. Les cuesta un culo encontrar oponentes de nivel y que vendan y cuando los encuentran se demoran más de lo necesario en dejar todo acordado. Han pasado los años y GGG con cuea tendrá 1 mega pelea en su carrera, lo cual es una farra enorme de su equipo.
 
Ya las he nombrado varias veces en este mismo tema. Basicamente se han farreado a un buen boxeador que tiene la ventaja de ser amado por la prensa, han perdido oportunidades de hacer mucha plata por creer que para armar una gran pelea "merecen" trato preferencial cuando no es así. Les cuesta un culo encontrar oponentes de nivel y que vendan y cuando los encuentran se demoran más de lo necesario en dejar todo acordado. Han pasado los años y GGG con cuea tendrá 1 mega pelea en su carrera, lo cual es una farra enorme de su equipo.

Estoy de acuerdo igual, aunque creo que es una combinacion de factores, por ejemplo, que GGG es un excelente boxeador, muy peligroso y que da poco retorno porque hasta hace un par de años era poco conocido en EEUU, entonces como diria Mayweather "doesn't make business sense". Tambien esta el hecho de que creo que GGG se consagro en los pesos medios en una epoca sin mucho nombre, Martinez en retirada, Chavez jr dando la cacha, el mismo Jacobs luchando contra el cancer, etc.

Pasando a otro tema, se confirma el combate entre el campeon superpluma Berchelt contra Miura, la bestia japonesa. 24 de Junio. Lo unico que espero es que ojala les paguen bien porque se van a sacar la mierda. Es buena pelea, me gustaria ver a Berchelt como boxea y mantiene a distancia al japones.
 
Ward vs Kovaley 2 anunciado para el 17 de Junio en Las Vegas via press release de Roc Nation.
 
kovalev tiene que salir a noquear de una o si no le van a robar denuevo
:monomeon: ward fome ql
 
:wtf: fue horrible pasaron más abrazados que polos en primavera, y para mas remate el porfiado de kovalev le siguió el juego a ward y la guinda de la torta el robo de las tarjetas aunque no taaan evidente...

Esa fue la 2da mitad e igual fue interesante ver como Ward ensuciaba la pelea y encontraba formas de ganar por puntos. A eso le somamos los primeros rounds y fue una buena mocha :awesomehands:
 
Esa fue la 2da mitad e igual fue interesante ver como Ward ensuciaba la pelea y encontraba formas de ganar por puntos. A eso le somamos los primeros rounds y fue una buena mocha :awesomehands:
De acuerdo, la forma en que Ward volvio fue impresionante, independiente si uno lo vio ganar o perder.

Tambien se habla de las siguientes revanchas: Santa Cruz - Mares 2 y Chocolatito - Rungvisai 2. Excelentes peleas po wn
 
Volver
Arriba