• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Otra clase magistreal de Vasyl "
9aocv7.jpg
" Lomachenko

Necesitamos que suba a 135 y pelee eventualmente contra Mikey García :malosi:;:malosi:
 
Jaja, la verdad es que Lomachenko es tan bueno que ya en los round finales me estaba aburriendo, si no deja hacer nada al rival. Necesita oposicion fuerte.
 
Uta la wea, no voy a poder ver Joshua vs Wlad en vivo. Wembley va a ser una caldera :malosi: ojala Joshua pueda obligar a Wlad a tener una pelea medianamente interesante.

PD: Una vez más el equipo de GGG demuestra su idiotez..


Entonces dp de hablar años de perseguir el record de Hopkins, el wn dejaría vacante los titulos dp de pelear contra BJS justo 1 pelea antes de poder igualar la marca :wtf: supongo que es una señal más hacia un catchweight con Canelo pero tampoco sería sorpresa que no puedan armar la pelea contra Saunders en junio asi que quien sabe que rechucha están pensando Loeffer y compañia..


Dicho y hecho. Loeffer admitió hoy que GGG no va a pelear en junio :lol2:
 
Gano joshua en el 11 round, el referi paro la pelea luego de que klistchko cayera a la lona 2 veces. Buena la pelea qla, joshua dio la impresion que no tiene cardio y un klitschko mas joven ganaba cagao de la risa
 
:clapclap: notable mocha weonooooo

Ni me acuerdo cuantos años han pasado de una pelea titular entre pesos pesados tan buena como esta. La recuperación de Wlad dp de la caída en el :idolo: 5to round fue notable, después el segundo aire que le llegó a Joshua para cerrar la pelea con una espectacular KO. Y como guinda de la torta un Wembley repleto con 90 mil personas.

:idolo: boxeo, menos mal ningun conocido ve esta wea porque pude safar de cualquier spoiler.

Y la próxima semana Canelo vs Junior
rejoice.png
:malosi:
 
Gano joshua en el 11 round, el referi paro la pelea luego de que klistchko cayera a la lona 2 veces. Buena la pelea qla, joshua dio la impresion que no tiene cardio y un klitschko mas joven ganaba cagao de la risa

Igual es muy rescatable el segundo aire de Joshua. Estaba raja dp del 5to round y logró recomponerse en el 10mo y salir con todo el 11vo para el KO. Eso no lo hace cualquiera, menos con Wlad que es experto en controlar peleas una vez que está en ventaja y en mejores condiciones del rival.

Para 41 años tb es notable lo que hizo Klitschko. Borró la penosa actuación contra Fury, se recuperó magistralmente dp de la 1ra caída y básicamente lo cagó el hecho de que su rival es joven y pega como mula.

Yo esperaba una pelea piola considerando la edad de Wlad y la poca experiencia de AJ pero terminé gratamente sorprendido. Súper entretenida la pelea ql.
 
ojala que hoy gane el marihuano de chavez jr.
:monomeon: canelo
:monomeon: de la hoya
 
Si te cae mal Canelo, no te puede caer bien Chavez :xd: Junior es la versión más pajera y desmotivada de Canelo, que nunca pudo explotar :lol2:

Si hoy logra el rajazo y le gana al ginger me imagino al wn carreteando por meses, terminando peor que Durán dp de que le gano a Sugar Ray Leonard :lol2:
 
Si te cae mal Canelo, no te puede caer bien Chavez :xd: Junior es la versión más pajera y desmotivada de Canelo, que nunca pudo explotar 2:

Si hoy logra el rajazo y le gana al ginger me imagino al wn carreteando por meses, terminando peor que Durán dp de que le gano a Sugar Ray Leonard 2:
No me cae bien chavez jr, solo que me cae peor el canelo
 
Creo que está media incierta la pelea pero se tienen animadversión los wns, debiese ser un combate interesante.

Si alguien tiene un link decente al momento del combate tiene que puro rajarse, tengo un notebook como la callampa :up:
 
Volver
Arriba