• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Horrible la wea. Voy a tener que ver Joshua vs Klitschko de nuevo pa pasar el mal rato.


20 de mayo Crawford vs Díaz, Russell Jr vs Escandon y el Mounstro Inoue vs Rodriguez

27 de mayo Brook vs Spence Jr :malosi: :malosi:
 
penca ql culpando la estrategia de beristain, si ni siquiera tiraste golpes
 
C_MkIAXUIAAeqz5.jpg
 
Dicho y hecho, lo anunciaron hoy mismo :awesomehands:

La wea parece hecha por la WWE. Junior subio al ring a cobrar el cheque y hacer de sparring. La pelea ya estaba firmada y HBO estaba avisado de lo que iba a pasar :lol2: al momento que mostraron a GGG en ringside se notaba que había algo pre planeado.
 
El anuncio del combate entre GGG y Canelo, fue mejor que la pelea :lol2:
 

Si me obligan a elegir tb diría Canelo. Pero como ya hemos comentado antes, los dos tienen pifias que el rival puede aprovechar muy bien. No me sorprendería ningún resultado, ni cagando podría plata en la pelea porque no tengo idea que wea va a pasar :xd:
 
no se wn...veo solido al canelo..que manera de evolucionar este kl....creo que canelo puede hacer ver muy mal a golovkin...mis fichitas van para el...apuesta arriesgada..pero :hands:
 
Esperé hasta el sexto pa ver la estrategia del vago :lol2:

Ojalá sea el fin del invento, mal que mal el nene salió a la mamá :hands:

Yes. Un vago y pajero cuya única gracia es su físico. Por ende había esperanza que podía agarrarse a cornetes un rato y no dejarse dominar a pesar de la superioridad del Canelo....como "debe" pelear un mexicano.

Nadie que sabe de boxeo le daba chance a Jr salvo un rajazo por su la diferencia de fisico. Pero se esperaba ALGO de motivación por parte del wn considerando que se caen como el hoyo y había "orgullo" de por medio.

Esa era la idea, que el wn tirara mangazos como máquina y como nunca antes en su vida con la idea de marcar y marcar, y quizás eso trajera resultados en las tarjetas pero ni asomo de dicha estrategia ni de ninguna weá :hands:

Pelea somnífera, un bodrio.
 
Volver
Arriba