• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

GGG sabe aguantar muy bien, ha peleado contra boxeadores que han ido a pelearle de igual a igual y que son fuertes al estilo Canelo, pero al final termina siempre pegando más o llevarlos al K.O. Como por ejemplo contra Lemieux o como en su última pelea contra Jacobs. Canelo en cambio no ha enfrentado a ningun boxeador que le halla ido de frente, solo paquetes. No se que tanto aguante tendrá, porque GGG si va a salir a golpearlo como siempre lo hace.

Yo creo que gana GGG tiene más experiencia en este tipo de combates.
 
Jacobs hizo ver pésimo.a ggg
pero canelo esta lejos de ser jacobs.
si comparamos como vienen cada uno en sus ultimas peleas canelo debería ser el favorito(que ha mejorado mucho su boxeo),aunque no por mucho, yo veo una pelea bastante igualada.
a todo esto en que peso pactaron la pelea con ggg?
 
GGG sabe aguantar muy bien, ha peleado contra boxeadores que han ido a pelearle de igual a igual y que son fuertes al estilo Canelo, pero al final termina siempre pegando más o llevarlos al K.O. Como por ejemplo contra Lemieux o como en su última pelea contra Jacobs. Canelo en cambio no ha enfrentado a ningun boxeador que le halla ido de frente, solo paquetes. No se que tanto aguante tendrá, porque GGG si va a salir a golpearlo como siempre lo hace.

Yo creo que gana GGG tiene más experiencia en este tipo de combates.

Canelo ha peleado con boxeadores mucho más experimentados y de mayor calidad que GGG, no nos dejemos engañar. A mi me asombra todo lo que inflan a los rivales de Golovkin, la victoria ante Jacobs es la más importante de su carrera, y no se vio bien y gano una decisión discutida (varias personas vieron ganar a Danny, incluso el mismo GGG si tomamos su reacción :lol2:). Canelo ha estado en el ring contra tipos como Mayweather y Cotto, eso ya es años luz mejor a cualquier competencia que ha tenido GGG :xd:

No entiendo la importancia que le dan a Lemiux. Que es un buen boxeador pero no al nivel de elite ni de campeonato - salvo que su división se vaya al carajo en cuanto a competencia - si lo vamos a usar como alguien importante para medir a GGG, lo mismo se puede hacer entonces con Kirkland (que dicho sea de paso, si solo le vemos lo positivo como se hace con Lemiux, fue alguien que le fue al frente al Canelo y que pega fuerte)....lo cual es ridiculo. Son buenos boxeadores que estan peldaños abajo del nivel de campeonato.

Si vamos a usar la experienia como barometro de quien puede ganar, entonces sería victoria fácil para Canelo. Personalmente creo que eso tiene poca importancia :awesomehands:
 
Canelo ha peleado con boxeadores mucho más experimentados y de mayor calidad que GGG, no nos dejemos engañar. A mi me asombra todo lo que inflan a los rivales de Golovkin, la victoria ante Jacobs es la más importante de su carrera, y no se vio bien y gano una decisión discutida (varias personas vieron ganar a Danny, incluso el mismo GGG si tomamos su reacción :lol2:). Canelo ha estado en el ring contra tipos como Mayweather y Cotto, eso ya es años luz mejor a cualquier competencia que ha tenido GGG :xd:

No entiendo la importancia que le dan a Lemiux. Que es un buen boxeador pero no al nivel de elite ni de campeonato - salvo que su división se vaya al carajo en cuanto a competencia - si lo vamos a usar como alguien importante para medir a GGG, lo mismo se puede hacer entonces con Kirkland (que dicho sea de paso, si solo le vemos lo positivo como se hace con Lemiux, fue alguien que le fue al frente al Canelo y que pega fuerte)....lo cual es ridiculo. Son buenos boxeadores que estan peldaños abajo del nivel de campeonato.

Si vamos a usar la experienia como barometro de quien puede ganar, entonces sería victoria fácil para Canelo. Personalmente creo que eso tiene poca importancia :awesomehands:
La unica pelea importante de Canelo fue contra Mayweather y dio la hora. Contra Cotto, este ya estaba bajando su nivel y Cotto siempre perdio contra peleadores buenos como Paquiao o Mayweather, asi que no lo inflemos. Canelo no ha enfrentado a nadie que le intercambie golpes de igual a igual, GGG si los ha tenido.
 
No inflar a Cotto :lol2: pero hablar de la gran competencia que ha enfrentado GGG como Lemiux. Ok then.
 
Estoy de acuerdo que Canelo ha peleado con lejos mejores rivales que Golovkin. Creo que la ventaja de Golovkin radica en el hecho de que esta en su peso y es Canelo el que tiene que entrar en su territorio. GGG esta acostumbrado a pegadas mas duras y peleadores mas altos y fuertes.
 
Buena pelea entre Gary Russell Jr. y Escandón. Creo que Russell se ha ganado una revancha contra Lomachenko, aunque tampoco lo veo ganando esa pelea :xd:
 
Horrible la wea. Voy a tener que ver Joshua vs Klitschko de nuevo pa pasar el mal rato.


20 de mayo Crawford vs Díaz, Russell Jr vs Escandon y el Mounstro Inoue vs Rodriguez

27 de mayo Brook vs Spence Jr :malosi: :malosi:
weon aun estoy alucinado con la ida a ver ese combate la pelea fue buenisima y el ambiente la cago nunca me senti en grupo con miles de weones viendo boxeo, aunqeu ahora estoy a puros fideos con vienesas :yaoming:
 
Peleón entre Brook y Spence. La 2da mitad de la pelea para el gringo fue casi que brillante y todo el trabajo al cuerpo rindio fruto al frenar al ingles y progresivamente empezar a dominarlo. Una lástima que el ojo de Brook le siga trayendo problemas, pero le puso huevos el wn lo que más pudo, el 10mo round fue pal pico :malosi:

Pensar que hace 12 meses nos lamentábamos por las pocas peleas importantes y la escasa cantidad de buenas mochas. Y desde noviembre del 2016 no hemos parado con excelentes enfrentamientos (por nombre y calidad) :idolo: boxeo
 
Bien por Spence, aunque me da lata lo de Brook, en todas sus peleas, incluidas sus derrotas, demuestra que es un tremendo peleador, pero parece que es susceptible a fracturas en el hueso del ojo. De hecho si no fuera por ese factor yo lo veo venciendo a otros welter top, como Thurman y Garcia.
 
Volver
Arriba