• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Del año pasado.
De McGregor lo único que le podría dar problemas a Mayweather es que el irlandés tiene la mano más pesada que la chucha y alto porcentaje de precisión por golpes, algo así como un mini Anderson Silva, de hecho casi todas las peleas las finaliza por tko en el primer o segundo round a lo mucho, algo que en categoría plumas en MMA al menos es difícil de ver. No se si en menos de un año logre adaptar su estilo al de boxeo tampoco, su forma de atacar es más tirado al Taekwondo o Karate Shotokan, entra y sale con ataques muy potentes y rapidos el problema es cuando no puede noquear y se la termina yendo el cardio, se le hace difícil las pocas veces que pasa los 2 rounds, en boxeo son más rounds así que si llegara a pasar de los 4 o 5 primeros se va a ir a la xuxa.
Ojo que contra Mosley, recibio dos sendos derechazos que a cualquiera lo hubiese.mandado a la lona....mandíbula de cristal el.negro no tiene...
 
:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

me acorde cuando la ronda rousey queria ser boxeadora

FamiliarGlamorousFulmar-size_restricted.gif


:lol2:

Pero Ronda no pegaba ni uno po, se creyo el cuento cuando comenzó a ganar por TKO y le metió un KO a Correia, pero nunca fue su fuerte. McGregor tiene buen striking pero de MMA, boxeo es otra cosa.
 
Kovalev esta repitiendo la estrategia de la primera pelea, eso a Ward le conviene...!!!
 
Kovalev qliao...tiene que tirar al cuerpo y tirar golpes descendientes...!!!
 
Volver
Arriba