• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Kovalev muy poco inteligente su pelea, Andre Ward muy buena estrategia...pero muy sucio!!!
 
Puta la wea se me cayó Tony Weeks :sm: horriblemente parada la pelea.

No estoy de acuerdo con el escándalo que queria armar Larenas en Space, gran parte de los "golpes bajos" fueron justo en la faja. Pero bajo ningún motivo era para pararla, se le da una cuenta de pie a Kovalev y listo.

Igual, craso error del ruso en no poner la rodilla al suelo, aguantar la cuenta y reagruparse.
 
Vuelvo a ver la repetición y ese es golpe bajo en cualquier lugar (debajo de la faja) muy permisivo el referi....concuerdo que Kovalev fue muy wn en no amarrar a Ward...para que pasaran los ultimos segundos...!!!
 
Vuelvo a ver la repetición y ese es golpe bajo en cualquier lugar (debajo de la faja) muy permisivo el referi....concuerdo que Kovalev fue muy wn en no amarrar a Ward...para que pasaran los ultimos segundos...!!!

De los tres últimos golpes el único evidentemente bajo es el tercero, que es que causó a Weeks a detener malamente la pelea.

Y Kovalev sí intento amarrar, lo hizo 3 veces y falló porque estaba groggy a cagar. De hecho, en retrospectiva, da la impresión que el wn quizo "aprovechar" el último golpe bajo para que Weeks los separara y le diera algo de descanso. El wn se arriesgó al no poner una rodilla al suelo, comerse los 2 puntos del knockdown y reagruparse dp de la cuenta de 8, y salió perdiendo por ello.

No defiendo la decisión de Weeks porque bajo ningún motivo parecía que Kovalev estaba en peligro de recibir serio daño (aun tambaleando y fallando en forzar un clinch, Ward nunca conectó algo fuerte ni limpio) y considerando el contexto de la pelea, pararla no tenía sentido alguno.
 
De los tres últimos golpes el único evidentemente bajo es el tercero, que es que causó a Weeks a detener malamente la pelea.

Y Kovalev sí intento amarrar, lo hizo 3 veces y falló porque estaba groggy a cagar. De hecho, en retrospectiva, da la impresión que el wn quizo "aprovechar" el último golpe bajo para que Weeks los separara y le diera algo de descanso. El wn se arriesgó al no poner una rodilla al suelo, comerse los 2 puntos del knockdown y reagruparse dp de la cuenta de 8, y salió perdiendo por ello.

No defiendo la decisión de Weeks porque bajo ningún motivo parecía que Kovalev estaba en peligro de recibir serio daño (aun tambaleando y fallando en forzar un clinch, Ward nunca conectó algo fuerte ni limpio) y considerando el contexto de la pelea, pararla no tenía sentido alguno.

Me da la impresión que se venia una decisión polémica, cuando empezaron a cometer faltas ambos boxeadores y Weeks fui muy blando, sobretodo con Ward no descontandole ningún punto.

Pese a eso, el tramite de la pelea no iba a variar mucho, con un Kovalev incapaz de seguir un plan de pelea y Ward con su estrategia de contragolpear la segunda mitad del combate, dándole resultados.
 
Muy mal parada, que mierda de final. Creo que fue muy permisivo con los golpes bajos el referi tambien.
 
Mal parada y con dos boxeadores carentes de genialidad.

Ahí no más el enfrentamiento.
 
CSM :lol2:



:rofl:


En noticias sobre boxeo de verdad:

-:idolo: Lomachenko vuelve al ring el 5 de agosto contra Miguel Marriaga.

-Crawford por su parte retorna el 19 de ese mes ante Julius Indongo en una pelea para unificar los 4 titulos de la división.

Ambas peleas las transmitirá ESPN (gringo) y ESPN Deportes, por lo que es es altamente probable que sí podamos verlas en Chilito.


Ah, y Pacquiao sigue pagando sus deudas este fds.
 
Totalmente un robo, el canguro culiao entero sucio para pelear, le pegó un par de codazos y el juez no le quitó ni puntos, pero de pelear a pelear paquiao conectó mucho más, así que no se entiende las decisiones de los jueces, uno dió 117 a 111 la wea ridícula a favor del canguro, fué unánime, eso si paquiao lo tuvo listo en el 9 round y no pudo nokearlo, al parecer la edad ya le está pasando la cuenta.
 
Dicen que fue robo pero me da paja ver la pelea :awesomehands:
no te des el tiempo realmente, unos chispazos por ahi buenos pero mayoritariamente mala
yo lei los medios franceses en linea y estoy impresionado que dicen que gano limpiamente que""" el hornet "" no tenia miedo ni verguenza de
pisotear como lo hizo a pacquiao y blabla
me impresiona que pongan a hablar a tipos que nunca se han puesto guantes, ya que fue muy distinto a lo que vi
 
Pacquiao ya fue, sigue siendo competitivo, pero con lo mostrado en esta pelea creo que welters como Thurman o Spence lo vencen.

Excelente pelea la de Crawford-Indongo. Al africano no lo ubico, pero el gringo es uno de mis peleadores favoritos.
 
Está practicamente listo el torneo "World Boxing Super Series" de la división crucero. Consiguieron a practicamente los mejores de la division para participar
rejoice.png


Será un torneo de eliminación directa con 8 participantes, todavía no se anuncian las llaves ni las fechas pero se espera que todo empiece en Septiembre:

-Dmitry Kudryashov
-Oleksandr Usyk
-Murat Gassiev
-Mairis Briedis
-Yunier Dorticos
-Krzysztof Wlodarczyk
-Marco Huck
-Krzysztof Glowacki supuestamete será el último participante que anunciarán.

:malosi: :malosi:

Tb harán uno con la división super mediana (como lo hicieron el 2009 con el Super Six) pero por ahora no hay nadie que valga mucho la pena :awesomehands:
 
Hoy recien pude ver la pelea de Don Manny Pacquiao, el robo descarado ctm. :ohno:
 
Volver
Arriba