• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Listas las peleas para el World Boxing Super Series

-Usyk vs Huck :malosi:
-Gassiev vs Wlodarczyk
-Briedis vs Perez
-Dorticos vs Kudryashov :malosi: :malosi:


:idolo: 2017 para el boxeo
 
Según Jessie Vargas, Connor McGregor habría sido noqueado en un sparring por Brandon Ríos, mamita.

Salió en el Twitter, no me pidan fuentes :lol2:
 
Última edición:
Según Jessie Vargas, Connor McGregor habría sido noqueado en un sparring por Brandon Ríos, mamita.

Salió en el Twitter, no me pidan fuentes :lol2:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
yo creo que floyd noquea a McGregor en los primeros round, si es que no en el primero
 
La unica razon x la cual no se puede asegurar 100% que el circo no termina en un KO temprano es xq Floyd tiene manos de cristal. Si no fuese x eso seria imposible imaginarse la pelea llegando al 4to round.


No pude ver Miura vs Berchelt ni a Figueroa sacandole la csm a Guerrero :sm: :monomeon: Vtr
 
La unica razon x la cual no se puede asegurar 100% que el circo no termina en un KO temprano es xq Floyd tiene manos de cristal. Si no fuese x eso seria imposible imaginarse la pelea llegando al 4to round.


No pude ver Miura vs Berchelt ni a Figueroa sacandole la csm a Guerrero :sm: :monomeon: Vtr


esperaba mas de miura, no se perdió de mucho estimado :sisi:
 
Bien por Wlad, no le queda mucho en el tanque y mejor retirarse antes de quedar echo mierda y además con una clásico de pelea que tapó un poco lo aburrido que era ver muchas de sus peleas :xd:
 
Estuve en su última pelea :B
Se viene loma estos días ??

Sí, hoy vs Marriaga por ESPN. No estoy seguro si nos llega a nosotros, la guia de VTR no lo muestra pero esa wea a veces está mala asique no sabría decir. Habrá que revisar no más, la transmisión empieza a las 10 pm, si no aplicar stream :awesomehands:

DGcAoqcUMAAwDvL.jpg:large
 
Sí, hoy vs Marriaga por ESPN. No estoy seguro si nos llega a nosotros, la guia de VTR no lo muestra pero esa wea a veces está mala asique no sabría decir. Habrá que revisar no más, la transmisión empieza a las 10 pm, si no aplicar stream :awesomehands:

DGcAoqcUMAAwDvL.jpg:large
Sabes lo peor yo boxeo amateur
No soy impresionante y soy heavyweight
De contragolpe, fajador
Y todo lo que me impresiona en el boxeo lo reúne lomachenko y lo hace ver tan fácil que me siento tan inútil :lol2:
 
Vasyl "
9aocv7.jpg
" Lomachenko lo hace de nuevo. Otra clase magistral.

Eso si, se nota que el wn quiere ganar más plata porque hizo demasiado show para llamar la atención y "entretener". Personalmente creo que fue mucho pero si le resulta, bacan por él :awesomehands:

Necesitamos que pelee contra Mikey García :malosi: pero mientras tanto hay varias peleas entretenidas que puede tener con gente de su peso o cercano.
 
Otra clase magistral de loma. Increible como presiona durante todo el round toda la pelea
 
Hay uno que está pidiendo a Lomachenko pero con ganas.







Ahora, para que arreglen una pelea con las 8 libras que tienen de diferencia....
 
Última edición:
Otro problema de Rigo es que nadie ve sus peleas. La unica forma de que logre pelear contra Lomachenko es que el ucraniano no solo quiera la pelea sino que force a su equipo y promotor a armarla, porque no van a ver canales de tv muy anciosos de tener esa mocha.
 
Otro problema de Rigo es que nadie ve sus peleas. La unica forma de que logre pelear contra Lomachenko es que el ucraniano no solo quiera la pelea sino que force a su equipo y promotor a armarla, porque no van a ver canales de tv muy anciosos de tener esa mocha.
Esa we traería solo ganancias pa el otro lomachenko no tiene nada que probar ahí
Y lo que vi ahora del otro no se ve muy de nivel tampoco, (para poder sentar a loma)
Es verdad que la ultima pelea de loma me aburrió el mucho show que se mando
Me parece irrespetuoso en cierta forma si eres mejor para que dar show así cuando se fue a la esquina fue un poco mucho
Pero siendo objetivo no había nada que hacer
396 peleas amateur y una derrota es el medio récord y realmente se nota cuando pelea toda la calle que tiene es un grande
 
Esa we traería solo ganancias pa el otro lomachenko no tiene nada que probar ahí
Y lo que vi ahora del otro no se ve muy de nivel tampoco, (para poder sentar a loma)
Es verdad que la ultima pelea de loma me aburrió el mucho show que se mando
Me parece irrespetuoso en cierta forma si eres mejor para que dar show así cuando se fue a la esquina fue un poco mucho
Pero siendo objetivo no había nada que hacer
396 peleas amateur y una derrota es el medio récord y realmente se nota cuando pelea toda la calle que tiene es un grande
el negro es un cra con todas sus letras...todavia me acuerdo la paliza que le dio al nonito :sad:.... pero tiene un solo problema...el wn NO VENDE..
 
Volver
Arriba