• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

la revancha la firmaran el 2019 cuando ggg no se pueda la raja
 
se le ve mas cagada la cara a GGG... muestra de que Canelo entro mejor.
 
Vi de ganador a GGG, la jueza que puntúo 118 creo que se dejó influenciar por el contexto y el publico que gritaba las veces que Canelo conectaba, que eran bastante menos.
 
Menos sorprendente que una tarjeta de mierda de Adelaide Byrd :lol2: vieja ql SIEMPRE ES LA MISMA WEA, Comisión ql corrupta que le sigue dando peleas de PPV :ladrillazos:

El empate me parece bien - creo que nadie puede encontrar que hubo robo - y sí, claramente da para sospechar un poco de la mafia del boxeo, buscando "obligar" a ambas partes a dar una revancha; que ciertamente va a generar aun más plata que hoy debido al momentum que dejó esta gran mocha y que Floyd no se los va a cagar de nuevo poniendo una pelea 2 semanas antes (espero) :xd:

Algunos puntos que me dejó la pelea:

-Pactarán la revancha para mayo o septiembre? :zippymmm: no me sorprendería que De La Hoya busque darle más descanso al ginger y alguna pelea de relleno para el primer semestre, además de seguir buscando que el kazajo se desgaste
- Canelo aguantó muy bien las pocas veces que GGG lo conecto con un golpe de poder, aun cuando tambaleó de piernas el wn se mantuvo firme y aguantó todos los embates, era una de las incógnitas de cara a esta pelea y el mexicano respondió de gran manera. Ahora, habrá que ver cómo sería el daño "a largo plazo" de cara a un segundo combate.
-Espero que nadie siga diciendo que GGG está viejo. el wn estuvo entero toda la pelea, la cagó. Persiguió a Canelo todo el encuentro, y no solo aguantó sin problemas los cornetes del ginger a la cara (el csm realmente tiene cemento en la cabeza :xd:) sino que tb lo hizo muy bien con el trabajo al cuerpo. Hubo momentos que el wn mostró señales de dolor por los golpes al hígado pero salió airoso y además siguió cortando el ring como un cyborg.
-El cardio del Canelo será su peor enemigo toda su carrera, cuando llegue el día que lo knoqueen feo será porque no se pudo más la raja :lol2: hoy se noto que la estrategia en la 2da mitad era ganar el primer minuto cada round y aguantar y contra atacar el resto del tiempo. Eso le costó principalmente los asaltos del medio ya que no pudo iniciar bien en ellos y el kazajo sacó claras ventajas. Si el ginger pudiera mejorar este aspecto lo daría como ganador seguro para la revancha, pero la verdad es que da la impresión que es algo que JAMÁS va a poder solucionar.

@BrianLawler te dijimos que la pelea iba a ser buena, hombre de poca fe :nonono: :troll:

:idolo: 2017 para el boxeo
 
Última edición:
GGG "viejo" y todo... le dio tiro y lado al infumable del canelo... GGG llegó completo hasta el último round, el canelo no.
Se notó por lejos la superioridad física de GGG, el culeao es una máquina
 
que pena que sigan pifiando al canelo, dio pedazo de pelea y perfectamente pudo haberla ganado. el trabajo al cuerpo del canelo estuvo genial si no se hubiese cansado como usualmente lo hace y seguía atacando fuerte abajo la ganaba. GGG como es habitual persiguió de principio a fin a su oponente pero empezó a conectar muy tarde y se enfoco demasiado en la cabeza, como siempre utilizo su jab a la perfección pero fue muy impreciso con su derecha, ademas que dejo abierta su defensa en demasiadas ocasiones.

rescato 2 cosas de esta pelea, la primera es que canelo aguanto bien la pegada de gennady, la mayoría decía que lo iban a noquear pero aguanto el ginger, lo otro es la quijada de GGG la cago este wn tiene acero, lo mas parecido a la del gran :maestro:julio cesar chavez

:maestro:GGG
:maestro:Canelo
:monomeon:Adelaide Byrd
:maestro: boxeo
 
Última edición:
GGG "viejo" y todo... le dio tiro y lado al infumable del canelo... GGG llegó completo hasta el último round, el canelo no.
Se notó por lejos la superioridad física de GGG, el culeao es una máquina

No discuto la superioridad en estado físico del kazajo, pero el último round lo ganó Canelo y claramente, de hecho fue el único asalto donde GGG se vio raja cansando.
 
Pa mi que @Freddie Krueger metio mano negra y se arreglo con los casinos y mojaron a los jueces, exijo la devolucion de mi FM
 
Última edición:
Por la categoría peso mod vuelve Joshua el 28 de octubre en Cardiff



El ganador se enfrenta al chino Maidana.

chino-maidana-1920.jpg
 
Volver
Arriba