• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kabaneri of the Iron Fortress (Anime, Abril 2016)

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.055
Sexo
Macho
Koutetsujou-no-Kabaneri-Visual.jpg
La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.

el anime contará con Tetsuro Araki, responsable del equipo que adaptó Shingeki no Kyojin, en la dirección en el Wit Studio, y con Ichiro Okouchi, responsable de la creación de Code Geass, a cargo de los guiones. Además, Haruhiko Mikimoto diseñará los personajes originales y Hiroyuki Sawano compondrá la música.


Empieza el 8 de abril :zippy:



5gPloKs.jpg
 
Última edición:
hermanito si usted lo dice, habrá que verlo

:idolo: NeoGohan
:troll:

hazte ver cochino culiao, para de vender humo :jmuak:
 
Última edición:
la wea se parece caleta a SnK, hasta la voz de eren esta metida :lol2:

Pero ver al gran haruhiko mikimoto no tiene precio :alabar:
 
Hace rato que estoy atento a este animé.

Se ve la cagá :ojazos:
 
La wea Shingeky :lol2:
Compadrito abra un tema de Bungou Stray Dogs que igual promete harto :buenaonda:
 
Oye @NeoGohan qleao, estoy que veo esa wea de joker Game, ya salió un capítulo..... Algún seinen un poco más serio que recomiendes? ni ahí con weas kawai,.monstruos qleaos ni superpoderes....
 
La wea Shingeky :lol2:
Compadrito abra un tema de Bungou Stray Dogs que igual promete harto :buenaonda:

puta no la he visto, abri temas de weas que vi y me gustaron nomas, ya viste el primer capitulo?? que tal?

Oye @NeoGohan qleao, estoy que veo esa wea de joker Game, ya salió un capítulo..... Algún seinen un poco más serio que recomiendes? ni ahí con weas kawai,.monstruos qleaos ni superpoderes....

cache ese nomas, esta rebueno si :santa:
 
Animacion culia excelente ctm :naster:

:idolo: mikimoto
 
visto el primer episodio
la sensacion cuando venian caminando los zombies es la misma cuando venia en masa los titanes :lol2:
 
es buena la wea, a pesar de la similitud con SNK creo que este anime puede entregar bastante, asi que bien pasado el primer episodio, esperando que se empiece a formar la trama, ya que en los aspectos tecnicos estan de lujo.
 
Aun no veo esta huea. los fansubs que sigo se ha demorado en sacar el cap :ohno:
algun fansub que lo haya sacado? :orejon:
 
Animación ql la raja. La cagó :clapclap:

Yuma también está subiendo los capítulos en 720p y por torrent, pero salen los lunes.
 
Pinta para bien, me importa un pico que le digan plagio de los titanes qls. La serie destaca por si sola :cafe3:
 
Volver
Arriba