• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kagazos chistosos en la pega o en el dia a dia

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
638
Sexo
Macho
Cimpadritos,
A quien no le ha pasado algún kagazo simpático en la pega?.. por ejemplo, yo una vez andaba con zapatos sin cordones, y le estaba explicando a un compa una jugada de fútbol que había hecho el día anterior, la cosa es que al recrear el puntete que le pegue a la pelota, mi zapato salio disparado hacia arriba, se incrusto en una palmeta al lado del detector de humo, y callo.. dejando sendo hoyo en la palmeta, este wn estaba tirado en el suelo riéndose y eso llamo la atención de mas gente, que comenzó a venir a la cocina para saber de que se reia este weon..
Al final no me la cobraron, pero aun queda como recuerdo del kagazo simpático que me mande.

Cuenten sus historias.
 
Jajajaja estaba en la oficina, y estaban llamando a un weon por radio, atento pepe atento pepe, y se escucha un weon desde el baño cagando diciendo apenas, con esa tipica voz mientras haci fuerza, ''estoy ocupado'' Jajajajaj la guea chistosa, ni cagar tranquilo lo dejaban al ql
 
Sucede que estaba combatiendo en Siria y de repente aparece un weón sirio entre las ruinas de una casa que me habla en perfecto español, entonces yo le pregunto: - amigo, donde aprendió a hablar español tan bien?... y el weón me responde: yo tenía un local de ropa en patronato y me vine a Siria a luchar por mi país jkssjdjsjjsjaka fue gracioso.
 
Un dia pise caca de perro en la calle y no me di cuenta. Llegue a la oficina y salio un olor a mierda que te encargo, la eea es que reviso mi zapato y estaba embarrado en mierda, hasta un trozo de mojon en la punta, como un parachoques... ese dia fue de carcajadas y mucha alegria
 
hace muchos años se borraron los ingresos de facturas de un supermercado mayorista y me toco, junto con un colega, ingresar miles de facturas en una noche... cuento corto, 3 de la mañana, entra alguien y apaga la luz, al unisono con mi colega gritamos... "prende la luz conchetumadre". se enciende la luz y era el dueño de la huea que se retiro sin decir palabra. Al otro día nos pensábamos de sobre azul, pero no paso nada.
Fuimos los únicos que chucheamos al dueño en su cara sin ninguna represalia
 
Un dia habia que armar un reporte y por que un wn del area comercial no actualizo informacion salieron los numeros inflados. Jajajajaj en vez de ganar 100. Perdimos 80 ( valores de ejemplo) me costo la pega por ser el hilo mas delgado en ese momento.
 
Una mina aca trajo porotos para almorzar y no se los comio. Pasaron los dias y la mina en su puesto cacho q habia un olor extraño y recordo q tenia el termo con porotitos en su cajon. LA mina se le ocurrio destapar el termo y fue como volcan de porotos podridos repartidos por toda la alfombra y su puesto y dejo la pelota. Dejo hediondo realmente asqueroso como por 3 horas.

Y yo hace poco vi q el extintor no estaba colgado en el ganchito de la pared y lo tome para colgarlo pero el seguro no estaba puesto asi q cuando lo tome y lo aprete tire como por 2 segundos pero fue lo suficiente para dejar una polvareda quimica rancia q iba para todos lados, es totalmente corrosivo. Parecia q el guanaco de los pacos estaba en el piso. Deje la escoba, varios tosiendo y ojos rojos y mas encima la vieja del aseo me reto y fui material de burlas un rato.
 
El otro dia llego un viejo a reclamar que no le querian pagar el finiquito... el hueon fue a notaria, firmo en el meson de atencion y se vino a cobrar :lol2:
 
recien llegado a una pega y estaban eligiendo reina de la oficina. con la secre hicimos wena onda. en el correo con las votaciones que era con copia a todos los wnes escribí juanita "bolocco" pérez (tratando de webiar a la secre), pero "pérez" era la gerente general y la secre era "soto"....cagazo! jajajaja...no sé si me sacaron del correo masivo pero nunca recibí mas correo :sm:
 
Volver
Arriba