• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kagazos chistosos en la pega o en el dia a dia

Sucede que estaba combatiendo en Siria y de repente aparece un weón sirio entre las ruinas de una casa que me habla en perfecto español, entonces yo le pregunto: - amigo, donde aprendió a hablar español tan bien?... y el weón me responde: yo tenía un local de ropa en patronato y me vine a Siria a luchar por mi país jkssjdjsjjsjaka fue gracioso.

:lol2:.
 
Trabajaba en un taller de pintura y llegó una casa rodante nueva de paquete, el viernes me metí a pegarme una calada en su camarote después de almuerzo, quedándoseme la puerta abierta de esta durante todo el fin de semana. Cuento corto el perro culiado dejó tremendo hoyo en el colchón, campo minado dentro de meados y plastas.

Pero nadie fue.
:lol2:
 
mandar una mona pilucha en vez de una cotizacion? :ohmy:

Entre apuro y el jefe webiando, una vez a un cliente en vez de enviarle una cotización le mandé un excel en el que estaba trabajando. El problema es que el excel era una planilla privada de la empresa... obviamente me quedé piola sino me echaban cagando :lol2:
 
Existe una sección que se llama "El Muro" donde puedes poner este tipo de temas.

¿Cagazos?
Un evento en donde había que entregar donaciones por parte del gobierno, se fueron apurados, me quitaron hasta mi espacio para trabajar por querer irse.
Cosa de que cuando se fueron, nos encontramos dos pallet's que eran para ese evento.
:lol2: Viejos y apurados, no existe peor combinación en una pega.
No pasó nada malo, se llevaron todo y felices...por el día :zippy:
 
En una oficina donde trabajaba con mi hermano, yo estaba trabajando tranquilamente en mi escritorio cuando de repente en la pieza de al lado (donde estan los dibujantes) todos se cagaron de la risa de manera fulminante, y yo quede con cara de WTF. Cuando les pregunte que paso me dijeron que mi hermano entro al baño (que esta en esa pieza) y se tiro un peo TAN PERO TAN FUERTE que ni siquiera tirando la cadena del water paso piola :lol2:

Al rato mi hermano salio del baño todo rojo y fueron carcajadas y mucha alegria :lol2:
 
un compañero contando de su camioneta nueva 4x4 cuando el otro compare q escuchaba le pregunta como preocupado, " pero weon 4x4, 16 ruedas es demasiado grande po weon "

me acuerdo y me da risa concheumamre jaja

una mia :

cuando hice la practica, había un soporte que era más pesao que la rechucha y conocido por gruñón y mala onda, la weá es que mientras raparaba un equipo el waton, yo sostenia un estanque de aceite--- cuento corto, mire hacia delante y una tracalá de weones riéndose , cuando me doy cuenta que tengo ladeao el estanque d aceite y le está cayendo encima al viejo, como sacado del chavo del 8...
 
en el trabajo hay un grupo wsapp "equipo" :porqueami: jamás los pesco, no escribo nunca en esa mierda de grupo,pero envié una foto al grupo por error,al día siguiente me webearon poquito,a tomarlo con humor y reir no mas.
 
en el trabajo hay un grupo wsapp "equipo" :porqueami: jamás los pesco, no escribo nunca en esa mierda de grupo,pero envié una foto al grupo por error,al día siguiente me webearon poquito,a tomarlo con humor y reir no mas.
de que era la foto ??? mndela para aca
 
romper la cadena del baño
tapar el baño y que se rebalse
abrir la botella de agua mineral y dejar todo mojado
llevar ensalada con cebolla y tener la oficina pasada a tor
 
una vez hace muchos años, trabajaba en informatica en un supermercado mayorista, y habia un par de sacoweas del area de facturacion que nos caian terrible de mal, y les borramos toda la informacion de facturas, los wns tuvieron que trabajar toda la noche para ingresarlas, quedaron con los dedos crespos, estabamos cagados de la risa, buen escarmiento.

pd: nada.... :sm:
 
Hace años, cuando era un imberbe ayudante de segunda me quede trabajando hasta tarde en el taller, como los viejos culiaos que eran, los que ahí trabajaban me pasaron las llaves para que cerrara antes de dejar todo ordenado, cuanto corto deje todo cerrado y me fui a mi casita no sin antes pasar a un carrete y quedar como piojo de curao condición que me imposibilito llegar al otro dia a trabajar. Tuvieron que llamar al dueño (quien estaba en la playa) para abrir el taller.

Me echaron cagando por hueon, pero bueh, asi son las cosas de la vida y del jurgol.
 
El otro dia estaba yo haciendo mi pega como corresponde cuando un loco asi com pinta de ejecutio me dice 'a cuanto la sopaipilla' y yo '150' y el weas me pasa 5 lucas y me dice 'no tengo sencillo' y yo 'ya tranqui' y me mweti la mano al bolsillo y me agarre la corneta (tengo un hoyo en el pantalón, el bolsillo esta roto asi que tengo el pene en el bolsillo, casi todo el dia, pa rascarme, etc) y le pasé los 4850 de vuelto y el loco me dice 'oye esta wea tiene olor a pene' y yo le tiré unos arrollados en la cara y me fui
 
Hace años, cuando era un imberbe ayudante de segunda me quede trabajando hasta tarde en el taller, como los viejos culiaos que eran, los que ahí trabajaban me pasaron las llaves para que cerrara antes de dejar todo ordenado, cuanto corto deje todo cerrado y me fui a mi casita no sin antes pasar a un carrete y quedar como piojo de curao condición que me imposibilito llegar al otro dia a trabajar. Tuvieron que llamar al dueño (quien estaba en la playa) para abrir el taller.

Me echaron cagando por hueon, pero bueh, asi son las cosas de la vida y del jurgol.
:risa: a quien no le ha pasado ajajjajajaj
 
Volver
Arriba