• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kagazos chistosos en la pega o en el dia a dia

Bueno yo estaba haciendo un curso para conducir en aquellos tiempos , resulta que salgo a almorzar con un amigo y en mi entusiasmo por manejar su auto Alfa Romeo le digo ;por fiii puedo dar una vuelta , el accedio feliz :jrio:, meto la pata en el ascelerador y me mando la media caga:verguenza: , choque con un muro y le hice mierda el auto :ohno: , quedamos super bien ...

nada que un baile, unos besitos y una cachita no pueda solucionar :cafe3:
 
una vez en una pega teniamos a 2 pendejos que estaban haciendo la practica, que los teniamos como gomas, casi siempre los mandabamos a altura por lo que casi siempre andaban con arnes de seguridad y su cuerda de vida,

un dia en la tarde en el break para tomar una bebida y con los andamios peri recien armados, dos weones se encargan de distraer a uno de los practicantes mientras otros dos desenganchamos la cuerda de vida, la pasamos por el travezaño mas alto onda 1.5mts del piso y procedemos a tirarlo para colgar al weon cual pendulo en el andamio y dejamos enganchado al pesadilla qliao colgando en el andamio mientras bajabamos a mojarnos y tomar bebida :risa:
el qliao estuvo 15 minutos colgando y nosotros con ataque de risa
 
oye guatón culiao que erís latero, la cagaste :babeando:.

cuenta una de tus historias po weón, esas re chistosas que sueles contar :buenaonda:

:lol2:
 
una vez en una pega teniamos a 2 pendejos que estaban haciendo la practica, que los teniamos como gomas, casi siempre los mandabamos a altura por lo que casi siempre andaban con arnes de seguridad y su cuerda de vida,

un dia en la tarde en el break para tomar una bebida y con los andamios peri recien armados, dos weones se encargan de distraer a uno de los practicantes mientras otros dos desenganchamos la cuerda de vida, la pasamos por el travezaño mas alto onda 1.5mts del piso y procedemos a tirarlo para colgar al weon cual pendulo en el andamio y dejamos enganchado al pesadilla qliao colgando en el andamio mientras bajabamos a mojarnos y tomar bebida :risa:
el qliao estuvo 15 minutos colgando y nosotros con ataque de risa


naaa mejor da la lata con las tuyas de cerveza :babeando:

yo respondo cuando me preguntan, y sólo en temas al respecto :hands:. bo' day la lata a pito de nada :babeando:, llevai una página entera dando la cacha con una weá que nadie te preguntó, ni es atingente al tema :babeando:.

con respecto a tu cagá de historia, gracias por favor concedido :lol2:. pero qué weá más chistosa!!!!
cuál es la próxima broma? echar a andar una máquina mientras la reparan? energizar una línea mientras la instalan?

"broma" culiá estúpida :ohno:, soltar la cuerda de vida y dejar colgando a un weón :porqueami:
 
una vez en una pega teniamos a 2 pendejos que estaban haciendo la practica, que los teniamos como gomas, casi siempre los mandabamos a altura por lo que casi siempre andaban con arnes de seguridad y su cuerda de vida,

un dia en la tarde en el break para tomar una bebida y con los andamios peri recien armados, dos weones se encargan de distraer a uno de los practicantes mientras otros dos desenganchamos la cuerda de vida, la pasamos por el travezaño mas alto onda 1.5mts del piso y procedemos a tirarlo para colgar al weon cual pendulo en el andamio y dejamos enganchado al pesadilla qliao colgando en el andamio mientras bajabamos a mojarnos y tomar bebida :risa:
el qliao estuvo 15 minutos colgando y nosotros con ataque de risa
A la hora que la weá no funciona o tiene el arnés mal puesto de queda sin cocos y voh preso por intento de homicidio.
 
A la hora que la weá no funciona o tiene el arnés mal puesto de queda sin cocos y voy preso por intento de homicidio.
estabamos en el piso a lo mas un hocicazo del weon, quedo colgado como a 1 metro del piso balanceandose :hands:
 
Bueno yo estaba haciendo un curso para conducir en aquellos tiempos , resulta que salgo a almorzar con un amigo y en mi entusiasmo por manejar su auto Alfa Romeo le digo ;por fiii puedo dar una vuelta , el accedio feliz :jrio:, meto la pata en el ascelerador y me mando la media caga:verguenza: , choque con un muro y le hice mierda el auto :ohno: , quedamos super bien ...

Ud mijita debe ser de la alta sociedad chilena, con una cuenta corriente con varios ceros a la derecha y algun apellido dificil de pronunciar. En mi circulo de amigos, el auto mas top es una camioneta toyota.

bien por ud, la felicito, dichosos quienes la conocen :clapclap:
 
Ud mijita debe ser de la alta sociedad chilena, con una cuenta corriente con varios ceros a la derecha y algun apellido dificil de pronunciar. En mi circulo de amigos, el auto mas top es una camioneta toyota.

bien por ud, la felicito, dichosos quienes la conocen :clapclap:[/]
Para nada guachito :jmuak: ,
Ud mijita debe ser de la alta sociedad chilena, con una cuenta corriente con varios ceros a la derecha y algun apellido dificil de pronunciar. En mi circulo de amigos, el auto mas top es una camioneta toyota.

bien por ud, la felicito, dichosos quienes la conocen :clapclap:
:lib: se equivoca corazón , soy pobre como una rata
 
una parte de la oficina tiene atencion de publico y un dia estaba lleno. Le pasamos a una mina nueva un formulario para que lo entregue, ella lo lee, sale al meson y grita "Aquiles Brinco...esta Aquiles Brinco" y hasta el publico se cago de la risa...que agradezca que no pusimos Lucila Concha :lol2:
 
mmmm extraño tu caso, por que que yo sepa en ningun tablero electrico existe un boton rojo para cortar todo y mas aún que este requiera llave.,a lo mas comando para enchufes especificos, por lo que tu historia tiene serios ribetes de mula

F0546644-01.jpg

Y esta wea es de mentira?,
No me vengai a dejar de mentiroso conchetumare.
 
Ya la conte pero igual va:
Estaba en la casa de un amigo fumando y jugando play cuando de la nada el wn sale de la pieza a buscar algo, a los segundos se siente que cierran suavemente la puerta del baño asi como haciéndola piola y suena un estruendo brigido un peo tan fuerte que aún recuerdo jajaj, cagao de la risa le grito shhh te fuiste en la vola con los porotos!!!! Jajajaj pero abren la puerta y me dicen q porotos? Era mi amigo xd , miro bien y el wn había ido a la cocina csm nunca fue al baño, era la mamá :lol2: :lol2: :lol2: nunca mas aparecí por esa casa
 
Última edición:
una vez en una pega teniamos a 2 pendejos que estaban haciendo la practica, que los teniamos como gomas, casi siempre los mandabamos a altura por lo que casi siempre andaban con arnes de seguridad y su cuerda de vida,

un dia en la tarde en el break para tomar una bebida y con los andamios peri recien armados, dos weones se encargan de distraer a uno de los practicantes mientras otros dos desenganchamos la cuerda de vida, la pasamos por el travezaño mas alto onda 1.5mts del piso y procedemos a tirarlo para colgar al weon cual pendulo en el andamio y dejamos enganchado al pesadilla qliao colgando en el andamio mientras bajabamos a mojarnos y tomar bebida :risa:
el qliao estuvo 15 minutos colgando y nosotros con ataque de risa
ql aweonao, a la hora que tiene algun problema por sindrome ortostatico dudo que te cages de la risa, de hecho en mi pega unos qls mandaron a trabajar a practicantes a una torre y los practicantes tienen prohibido trabajar en altura, mas si no tienen examens, asi que se fueron cortados 2 saporvisores por weones XD
 
ql aweonao, a la hora que tiene algun problema por sindrome ortostatico dudo que te cages de la risa, de hecho en mi pega unos qls mandaron a trabajar a practicantes a una torre y los practicantes tienen prohibido trabajar en altura, mas si no tienen examens, asi que se fueron cortados 2 saporvisores por weones XD
altura 3 metro sobre una plataforma :siclaro: diferente seria si fuere un andamio de 3 o 4 cuerpos en fin que siga el webeo
 
Volver
Arriba