• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance desnudo a las 10 de la mañana

Estado
No está abierto para más respuestas.

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Estaba viendo el canal mega y salió este weon payaseando con otro weon, todo bien hasta que lo mostraron bañándose en la ducha completamente desnudo y no 1 ni 2 sino que 3 veces weon, mis sobrinitas de 5 y 6 años dieron vuelta cara y no me había dado cuenta, como se les ocurre hacer eso weon, no soy cartucho pero esto no tiene nada que ver con ser cartucho a no, ya es desagradable y casi un delito lo que hicieron, sabiendo que hay muchos niños viendo tv, con razon dicen que la tele se volvió flayte weon.
 
CNf30J0WEAEbawB.jpg
 
Gracias Man, no soy cartucho para nada, pero estaba mi sobrina de 5 años viendo tv y dio vuelta la carita vergonzada, ni a las minas en la noche en el reallity las muestran empelota y muestran a un conxesumadre desnudo a las 10 de la mañana po weon, la cagaron.
No wn, el tema no pasa por ser cartucho u otra wea, el tema es que estos culiaos hacen las weas que quieren porque nadie denuncia. Pero weas así claro en la mañana por algo dan monitos u programas "matinales" para la familia y/o niños. No mostrar a un maricon culiao bailar y gritar a 4 vientos que le gusta la corneta, menos a ese nefasto qlo de Karol Dance
 
Es por este tipo de huevadas que no veo tele, en fin... Verla es para puro pasar rabias, y horrorizarme al comprobar que cada día cae más bajo o inventan algo más detestable.

Para esto y todo lo demás, está too en Yutú o bien el camarada Netflix.

:hands:
 
No wn, el tema no pasa por ser cartucho u otra wea, el tema es que estos culiaos hacen las weas que quieren porque nadie denuncia. Pero weas así claro en la mañana por algo dan monitos u programas "matinales" para la familia y/o niños. No mostrar a un maricon culiao bailar y gritar a 4 vientos que le gusta la corneta, menos a ese nefasto qlo de Karol Dance
Ya denuncié y ojala que tomen mi denuncia, más encima estaban en horario de protección al menor así que no tienen como xuxa sacarsela.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba