• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance desnudo a las 10 de la mañana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donde sea que estes la tele pública es una mierda, lo que hice yo fue regalar mi tele y me compre un proyector donde solo vemos películas. Igual mi hija ve sus webadas de monitos en la tablet y esta bien, no es tan grave como lo pintan estos virgenes culiados que postean acá. Pero mas cuidado, si sabes que la tele es una mierda y no quieres que tu hija no tenga esa influencia, PARA QUE CHUCHA TIENES TELE!!!
 
Donde sea que estes la tele pública es una mierda, lo que hice yo fue regalar mi tele y me compre un proyector donde solo vemos películas. Igual mi hija ve sus webadas de monitos en la tablet y esta bien, no es tan grave como lo pintan estos virgenes culiados que postean acá. Pero mas cuidado, si sabes que la tele es una mierda y no quieres que tu hija no tenga esa influencia, PARA QUE CHUCHA TIENES TELE!!!
el chiste de don otto, vende el sillon :porqueami:
 
Donde sea que estes la tele pública es una mierda, lo que hice yo fue regalar mi tele y me compre un proyector donde solo vemos películas. Igual mi hija ve sus webadas de monitos en la tablet y esta bien, no es tan grave como lo pintan estos virgenes culiados que postean acá. Pero mas cuidado, si sabes que la tele es una mierda y no quieres que tu hija no tenga esa influencia, PARA QUE CHUCHA TIENES TELE!!!
argumento culiao de 4to medio :lol2:

Los monitos fueron hechos directamente pa' las tablet? En algun lado tus hijas los vieron en TV saco wea :lol2:
Además si van por la calle les tapas los ojos cuando pasen por la seccion de TV LED? O si van donde un familiar avisas: "MIS HIJAS TIENEN PROHIBIDO VER TELE! SI ALGUNA PRIMA LA INVITA A VER TELE, NOS VAMOS."


REPORTADO CONCHETUMADRE
 
argumento culiao de 4to medio :lol2:

Los monitos fueron hechos directamente pa' las tablet? En algun lado tus hijas los vieron en TV saco wea :lol2:
Además si van por la calle les tapas los ojos cuando pasen por la seccion de TV LED? O si van donde un familiar avisas: "MIS HIJAS TIENEN PROHIBIDO VER TELE! SI ALGUNA PRIMA LA INVITA A VER TELE, NOS VAMOS."


REPORTADO CONCHETUMADRE
No po aweonao, como no vas a entender el concepto sacowea, hay weas que simplemente no se pueden controlar, simplemente dejo que mi hija sea niña y trato de que no se exponga tanto a un contenido tan sobresexualizado.

Como no vay a entender, en ningun momento digo que prohiba, pero si quiero inculcar algun tipo de valor, hay que hacer algun tipo de sacrificio. Y para serte sincero dejar la tv a un lado no fue un sacrificio muy grande, realmente es BASURA.
 
No po aweonao, como no vas a entender el concepto sacowea, hay weas que simplemente no se pueden controlar, simplemente dejo que mi hija sea niña y trato de que no se exponga tanto a un contenido tan sobresexualizado.

Como no vay a entender, en ningun momento digo que prohiba, pero si quiero inculcar algun tipo de valor, hay que hacer algun tipo de sacrificio. Y para serte sincero dejar la tv a un lado no fue un sacrificio muy grande, realmente es BASURA.
Sorry entonces pq comentas noticias que son de TV, en realidad del universo de noticias creo que el 99% son televisadas.... o acaso lo del mega incendio salio el horóscopo aweonao?
Complemento:
Tanto la TV como la radio se rigen por una Ley, esta ley permite emitir el contenido con ciertas restricciones, por lo que ese sería el primer filtro y lo segundo y mas importante ES QUE TU ERES QUIEN DECIDE QUE WEA VER. Si te conformas con ver los potos y culos de TocShow pero no así con el poto de Karol Dance, para la wea :lol2: En el caso de tu hija, claro que existen horarios donde se difunde X contenido, por lo que en este caso, los wns chupan el pico por el raiting y hacen weas estupidas como las del tema. Pero insisto...la TV no es la Basura, más lo es el usuario final :buenaonda:
 
Última edición:
Sorry entonces pq comentas noticias que son de TV, en realidad del universo de noticias creo que el 99% son televisadas.... o acaso lo del mega incendio salio el horóscopo aweonao?
Y esa es la gracia, un dia voy a salir a la calle y va a estar lleno de peruanos invadiendo chile y yo ni me voy a enterar que chucha pasó :lol2:

La dura, hay weas mas interesantes que wl matinal, enseñales musica o que se yo, otro idioma alguna wea que sepas, involucrarse de verdad
 
igual wn exagerado, le mostraron la raja seguramente un par de segundos,ni que estuviera pajeandose o al menos se le viera la corneta.. si sabes educar bien a los tuyos no tienes por que hacer un escandalo.. en principio pense "puta el compadre tiene razon como van a mostrar a un weon en pelota al desayuno" pero si es mostrandole la raja hasta los "videos chistosos" que se muestran en ciertos programas orientados a la familia habrian dejado con tragedia a todos...

Te aviso cuando las secuelas por ver video loco cuando pendejo afloren en mi grandicimo ned flanders!
 
Karol Dance viene de un ambiente flaite aunque ahora se empecine por cambiar su impronta lo picante se le nota a la legua, la forma en que habla, y la forma en que trata de pronunciar las palabras correctamente pero el tipo en su tipología original es flaite y esa wea ni con 100000000000 se le sale, lo tienen ahí para hacer el payaso o rìdiculo según la plata que le vaya poniendo la producción, la idea es que un canal Mega que antes era respetado se esta poniendo igual de ordinario que flaitevisiòn.

sí, es cierto.
 
en 10 años más van a andar chupando pico como locas las maracas de tus sobrinas, mansa weá que hayan visto un poto
 
Esto me mandaron, alguien que cache si me pescaron o me mandaron al espacio porfa:

Su denuncia ha sido acogida a tramitación. Se le mantendrá informada(o) vía correo electrónico sobre las distintas resoluciones.
 
Esto me mandaron, alguien que cache si me pescaron o me mandaron al espacio porfa:

Su denuncia ha sido acogida a tramitación. Se le mantendrá informada(o) vía correo electrónico sobre las distintas resoluciones.
respuesta politicamente correcta, pero sin niun compromiso(no te dan fecha de resolución)
 
Mucho Lucho..por un poto... me huele a perra llamado la atención o udi de pobla
 
Reconchatumare

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Se salio con la suya el enano hijo de puta

72D.jpg

 
Se salio con la suya el enano hijo de puta

72D.jpg

A entonces mostrar la raja, no tan sólo la raja, el hoyo hasta los pelos del culo en un matinal en horario de protección al menor no es delito, pero que la doctora cordero diga una verdad científica si merece sanción.

Bien chile, vamos bien.
 
Se salio con la suya el enano hijo de puta

72D.jpg

si te respondieron eso es porque nunca hubo desnudez del weon y todo fue una mentira del mitomano culiao de @Decorazon . Weones tontos que le compraron a este mongolico culiao de @Decorazon que se caracteriza por inventar historias :lol2: . Si el weon hubiera estado en pelota, ya habrian noticias sobre él en redes sociales o hasta en los mismos programas de farandulas. Elite weona que le cree a cualquier esperpento culiao autista :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba