• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast señala medidas para combatir pobreza: Despedir a 25 mil 'apitutados'

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
54.836
Sexo
Macho
kastTO.jpg


Durante el debate presidencial organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile realizado este viernes, el candidato a La Moneda José Antonio Kast se refirió la pobreza “multidimensional” que viven los más de 3 millones y medio de chilenos actualmente según datos del Gobierno y, concretamente, a las medidas que tomaría en el caso de llegar a ganar estas elecciones.

Al respecto, Kast propuso “sacar a los apitutados, operadores políticos y parientes de políticos” del aparato público que, según el candidadto, son aproximadamente 25 mil funcionarios públicos, con sueldos de 2 millones de pesos en promedio cada uno, acumulando un gasto cercano a los 1.000 millones de dólares anuales.

Además, señaló que fusionaría ministerios, para eliminar “operadores duplicados” y asi dejar sólo 14 carteras.

En tanto, respecto a otras medidas, dijo que era necesario recuperar espacios públicos y terminar con la delincuencia, además de aportar en el desarrollo de la salud pública.

En ese momento, Kast aprovechó de invitar a sus competidores a realizarse un “narcotest”, entregándoles el kit a cada uno de ellos en el debate. Algo que él ya había realizado con anterioridad.

Lee también: Kast responde a gobierno boliviano: se somete a “test de pelo” y desafía a Evo Morales

Preguntado por la utilidad de esto durante el anuncio, Kast aseguró que realizarse este test servirá para transparentar a los políticos, haciendo referencia al reciente caso de conexiones de narcotráfico con la municipalidad de San Ramón y la relación de esta con Guillier.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...e-invita-a-candidatos-a-tomar-narcotest.shtml

:maestro: The Best Kast :clapclap:
 
Hablando de algunas iniciativas de el mejor Kast, está bueno su emplazamiento al test de drogas. Esa estrategia es sublime, porque estoy seguro que preocupa a muchos de los cocainómanos asquerosos que hay ahí. Lo mejor de todo es que MEO picó, y se va a hacer el test.

Yo también le hago un queque, le soplo el tecito y le hago un pete.

:lol2:

:maestro: Lord Kast.
:maestro: Rayo derechizador.
 
Lo unico malo de este wn es que en el fondo es un lame fusiles y culos de la ultra derecha

perro, en la practica esa weá vale bishula.

lo que hay que considerar es que Kast tiene por lejos mejores ideas que el resto del mierderio que mas encima tiene las patitas de llamarlo "populista" :sisi:

si al final que el loco esté con "la familia militar" dificilmente significa que el socito le va a dar todo el poder a los milicos.

tengo plena fé en que este ql va a hacer lejos mas cosas por el pais que los que han estado calentando el sillon
 
Hablando de algunas iniciativas de el mejor Kast, está bueno su emplazamiento al test de drogas. Esa estrategia es sublime, porque estoy seguro que preocupa a muchos de los cocainómanos asquerosos que hay ahí. Lo mejor de todo es que MEO picó, y se va a hacer el test.

.
 
Hablando de algunas iniciativas de el mejor Kast, está bueno su emplazamiento al test de drogas. Esa estrategia es sublime, porque estoy seguro que preocupa a muchos de los cocainómanos asquerosos que hay ahí. Lo mejor de todo es que MEO picó, y se va a hacer el test.

Yo también le hago un queque, le soplo el tecito y le hago un pete.

:lol2:

:maestro: Lord Kast.
:maestro: Rayo derechizador.
Pero si en muchas empresas hacen test de drogas periódicamente a los trabajadores, no entiendo porque a nuestros congresistas no, siendo que muchos de ellos son socios o dueños de estas mismas empresas y ellos lo exigen.
 
:idolo: Kast, Master Emperador de todos los Multiversos conocidos

25 mil weones es poco, si lo comparamos con los 200.000 weones wue se enquistadaron en el sistema público durante el gobierno de la soa vasheleh
eso mismo pensaba 25mil se queda poco :pensandolo: ademas muchos de esto pediran indemnizacion por via judicial :pensandolo:
 
Volver
Arriba