• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast señala medidas para combatir pobreza: Despedir a 25 mil 'apitutados'

eso mismo pensaba 25mil se queda poco :pensandolo: ademas muchos de esto pediran indemnizacion por via judicial :pensandolo:
por jurisprudencia chile se va a la quiebra, la medida suena bien, pero es impracticable y de serlo el costo seria mucho mayor al beneficio :sisi:
 
por jurisprudencia chile se va a la quiebra, la medida suena bien, pero es impracticable y de serlo el costo seria mucho mayor al beneficio :sisi:
no esta del todo perdido se tiene que cumplir los requisitos :yes:
Corte Suprema de Chile
Los Ministros son nombrados por el Presidente de la República, con el acuerdo del Senado, adoptado por los dos tercios de sus miembros en ejercicio, en sesión especialmente convocada al efecto. El Presidente sólo puede someter a la aprobación del Senado a una persona extraída de una nómina de cinco (una "quina" o "cinquena"), propuesta por la misma Corte Suprema. Se trata, pues, de una forma compleja de autogeneración de sus integrantes o cooptación.

por algo el parlamento es la verdadera "casa del poder" cuyas elecciones son de mayor importacia a las presidenciales
 
Si se hiciera un test de drogas a nivel nacional por solo mencionar a funcionarios públicos .............

La mitad de Chile quedaría con deficit de trabajadores por los resultados obvios que darían los exámenes. :risa:

Impresionante como un candidato presidencial idea algo tan sencillo como el " Test de drogas " para que el aweonaje salte como mono en el alambre y que las viudas salgan a llorar.

WEONES PATÉTICOS.
 
por jurisprudencia chile se va a la quiebra, la medida suena bien, pero es impracticable y de serlo el costo seria mucho mayor al beneficio :sisi:
pero y esos q estan a honorarios? ahi no hay q pagar niuna wea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pero si en muchas empresas hacen test de drogas periódicamente a los trabajadores, no entiendo porque a nuestros congresistas no, siendo que muchos de ellos son socios o dueños de estas mismas empresas y ellos lo exigen.

¿Por qué no?, lisa y llanamente porque ellos no legislan en contra de sus intereses, es algo que se ha visto periódicamente en su actuar, es algo sistémico de ellos. Es decir, me atrevería a afirmar que muchos de nuestros "honorables" se espolvorean la ñata y son consumidores activos. Por esto es muy preocupante que hayan perlas cocainómanas en el Poder Judicial, porque se establecería un vínculo entre ellos y los narcotraficantes, ya que la caspa del diablo no aparece en el interior de sus ternos por arte de magia. Así como la droga se paga con dinero, así también se puede pagar con favores.

¿Por qué a los trabajadores de la minería se les hace un test al azar y no a nuestros honorables?. Deberíase hacer en los tres poderes, y al azar, cosa de que todos estos políticos y jueces muestren que son incorruptibles.

Ahora, ¿quién mandaría a hacer los test?, esa es una buena pregunta.

:zippymmm:
 
perro, en la practica esa weá vale bishula.

lo que hay que considerar es que Kast tiene por lejos mejores ideas que el resto del mierderio que mas encima tiene las patitas de llamarlo "populista" :sisi:

si al final que el loco esté con "la familia militar" dificilmente significa que el socito le va a dar todo el poder a los milicos.

tengo plena fé en que este ql va a hacer lejos mas cosas por el pais que los que han estado calentando el sillon
Jajaja facho pobre detected

Inocente paloma
 
yo recuerdo un presidente q le regalaron un fusil y andaba para todos lados con el, al final lo chupo y se disparó, era de ultraderecha?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Argumento qliao malo wn
 
exacto, destapó la olla un ministro Cuadra(pero al final eso no quedó en nada) :sisi:
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-303149

19 de enero de 1995, 05:00 am

Chile se esta colombianizando , dijo a periodistas el diputado Guido Girardi, del Partido Por la Democracia (PPD) y agregó que al paso del tiempo habrá medio millón de drogadictos en Santiago.
girardi un visionario , lastima que ahora cambio de opinion

maxresdefault.jpg

file_20120915171642.jpg
 
pero y esos q estan a honorarios? ahi no hay q pagar niuna wea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
ya se han perdido muchos juicios contra honorarios, por eso digo que la jurisprudencia esta de parte de los vagos :sisi3:
no esta del todo perdido se tiene que cumplir los requisitos :yes:
Corte Suprema de Chile
Los Ministros son nombrados por el Presidente de la República, con el acuerdo del Senado, adoptado por los dos tercios de sus miembros en ejercicio, en sesión especialmente convocada al efecto. El Presidente sólo puede someter a la aprobación del Senado a una persona extraída de una nómina de cinco (una "quina" o "cinquena"), propuesta por la misma Corte Suprema. Se trata, pues, de una forma compleja de autogeneración de sus integrantes o cooptación.

por algo el parlamento es la verdadera "casa del poder" cuyas elecciones son de mayor importacia a las presidenciales
no entiendo a lo que apunta hermanito, por otra parte chile no tiene parlamento (desde el 25)
yo creo que la cosa va por encontrarles labores reales, para que dejen de ser un lastre; aunque supongo que buena parte de esos puestos deben ser de ¨confianza¨
 
Última edición:
Volver
Arriba