• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kathy "Robotina" Barriga le niega saludo de paz en la iglesia a Christian Vittori alcalde de Maipu.

bullet tooth Ban

Chupando Ruedas
Registrado
2013/08/03
Mensajes
2.140
Sexo
Macho



Esta mañana, el programa SQP dio a conocer el registro de la misa que se celebró el domingo en el Templo Votivo de Maipú para bendecir las candidaturas de las próximas elecciones municipales.

En la ceremonia, un incómodo momento fue el que protagonizaronChristian Vittori y Cathy Barriga, luego de que la candidata de Chile Vamos le negara el saludo de paz al actual edil de la comuna.

Es así como en las imágenes, podemos ver a la ex integrante del extinto Mekano negarle el saludo, mientras que el alcalde queda con la mano extendida. Rápidamente ella ríe, sarcásticamente, sin poder creer lo que acababa de ocurrir, asegurando que todo estolo hizo “para la cámara”.

Posteriormente, en conversación con el programa de farándula, aseguró que “me llamó mucho la atención tenerlo frente de mí. Habia un trasfondo. Soy consecuente y tengo mis razones (para negarle el saludo)”.

“Esta es la tercera ceremonia de bendición de candidaturas que participo y no tengo un recuerdo de un saludo y menos de la paz del alcalde Vittori. Nunca voy a transar mi forma de pensar por darle la mano a una persona que me ha hecho tanto daño y monta un espectáculo como este“, agregó, señalando que con esto da cuenta de que “la política es muy sucia. Yo vengo de otra formación. Lo encuentro súper sucio, deshonesto y poco hombre”.

FUENTE

:risa: algo mas rasca que la politica ssshilena ?
 
Y las fotos de robotina ctm?

22023_1101823793179766_3326389603315393675_n.jpg


11029905_1101823593179786_1304778572882142496_n.jpg


foto_0000002520160328131256.jpg
 
Recordemos como llegó Vittori a ser alcalde. Se hizo conocido por organizar el concurso de la casa mejor adornada para navidad y el miss Bachelet...

La otra, una maraga que se le tiró en una disco a Jalín Lavín. Era aceptable dos décadas atrás. Ahora es un cachalote rosado...
 
Ni un brillo esa mina, ni Vittori. Fuera de Maipú. Tengo experiencia de un familiar mío que cuando era concejal usaba su influencia ya. Aprte del tema de basura. Nica voto por la robotina. No les compro el discurso a ninguno de los dos.
 
Rony dance la conchadetumadre

Que manera de afilar minas ricas el hijo de puta
 
sobre la robotina, no se si es o se hace.

es, por que ya tiene como chorrocientos mil años y sigue con la weá de las pinsheshitas :ohno:

se hace, por que se pudo meter y chantarle crio a un ql de plata y famiglia (don segundo lavín de do pingue)
 
Volver
Arriba