• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kel Calderón se rajó con un nuevo estilo de topless

porqué resucitaron esta hueá?
13266932_127722387644531_1221502561_n.jpg

busqué la foto "topless" que tanto hablan en la internes... no hay ni una hueá. me quedo con esta de blanco.
 
un tiempo rondo un video de un trio entre esta mina , el pololo de turno y otra loca . Suelten el link !
 
un tiempo rondo un video de un trio entre esta mina , el pololo de turno y otra loca . Suelten el link !

Imagínate ahora, que la weona de la Vesta no la suelta ni cagando cuando viaja a Chile, así que o al Pangal lo mandan a wear o el qlio se afila a las 2 al tiempo.
 
quedo re estresada de tanto estudiar, si para el examen de grado sus compañeros quedaron pelando de que poco mas le hicieron preguntas de farandula pa que apruebe rapitido :lol2:
 
No me gusta esta qlia, prefiero a la licenciada tetareli, esas tetas por exceso de pollo barato cuando chica, esas caderas anchas de niña con riesgo social y dieta rica en carbohidratos procesados... Rica la qlia :baba:
Ahora pasaria por alto todo lo fome que es la kel si tuviera pene..:lib:
 
Imagínate ahora, que la weona de la Vesta no la suelta ni cagando cuando viaja a Chile, así que o al Pangal lo mandan a wear o el qlio se afila a las 2 al tiempo.
Delo por hecho , las minas se deben comer entre ellas y deben salir sendos trios con pangal
 
Última edición:
No me gusta esta qlia, prefiero a la licenciada tetareli, esas tetas por exceso de pollo barato cuando chica, esas caderas anchas de niña con riesgo social y dieta rica en carbohidratos procesados... Rica la qlia :baba:
Ahora pasaria por alto todo lo fome que es la kel si tuviera pene..:lib:
tirate fotos entonces po wn, yo el otro dia recordaba a esa mina y me gustaria cachar como esta ahora XD
 
Analizando...
- Esta mina es muy rica fisicamente, pero de cabeza :ohno:
- Pangal no es un wn muy ABC1 (hay que decirlo) y la vieja rqla de su madre debe haberse fijado en esa wea y weviar a la cabra.
- Para mí que Pangal la hace cagar en la cama, la debe tratar como una vil maraca y la tonta ha quedado tan sorprendida que por eso mismo no lo suelta. En otras palabras el wn cachó como retenerla, hasta por el enano le debe dar. Y como dijo un sisterito mas arriba "el wn debe tirarsela a lo Khal Drogo" :hands:
- Te odio Pangal qlo, puta que es rica esta wna :sm:
 
Volver
Arriba