• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kickass Torrents cierra y desaparece de Internet después de que el arrestaran a su dueño

desde napster que vienen cerrando hueas, ligerito aparece una alternativa de descargas
 
Hay algo que no entiendo, como no cierran pirate bay?

Yo que no cacho casi nada de torrents, hace un par de días, me aburri de buscar peliculas online (la wea arcaica XD), ya era mucho la wea penca.

Me puse a bajar torrents, y vi como 4 peliculas como con 1 año de antiguedad, sin publicidad, ni links trampa :0..

Como no cierran la wea, si es tan evidente??

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Hay un documetal del tracker y se supone que al final los hueones se ampararon en el Partido Pirata de Suecia y ahí instalaron sus servidores.
De todas formas los tres dueños (o dos no recuerdo) estaban siendo requeridos por la justicia :paco: y había uno que había arrancado al sudeste asiático :lol2:
No sé en que habrá quedado todo, pero cuando cuando tratan de extraditarte a los Estados, se pone brigido.

Yo sigo accediendo al que tiene dominio .SE, supongo que será el real :sconf:

Puta la wea cagué, confiaba en esa página, porque en pirate bay nicagando me vuelvo a meter después de pescarme un ransomware (CERBER) conchetumadre que me encriptó muchos archivos y que se pasó por la raja todas las medidas de seguridad: antispywares + firewall y avg :sconf:

De hecho en toda la puta vida usando un pc me había infectado con alguna wea, es brígido el chuchasumadre ese, así que tengan cuidado :ohno:
¿Como es eso?, podrías explicar como te pasó.
:naster: :tcnaster:
 
Última edición:
¿Como es eso?, podrías explicar como te pasó.
:naster: :tcnaster:
Había formateado hace poco y ya instalé todos los programas que necesitaba (seguridad) y luego pase a los de ofimática, pero ahí no estoy seguro qué wea fue por que desde TPB bajé la película "The witch" y también un office, la wea es que no sé qué mierda pasó que de pronto me sale un pantallazo azul (de la nada en windows7), rara la wea si nunca me había pasado y de ahí me dice que tengo que reiniciar ya filo reinicié y al partir de nuevo veo que la wea me encriptó más archivos que la ctm (todos lo de la unidad C y para mi sorpresa y ya me cagué entero que la wea se extendió a mi disco de respaldo la unidad E :naster: yo dije que wea ctm esta wea si que no te la creo wn....lo más mierda es que me cagó muchos archivos y carpetas( te cambia el nombre de todos los archivos y no sabes que chucha es) donde tenía información importante y no hay cura para la wea, lo único que te queda hacer es hacer una imagen con los archivos y guardarlos en un disco externo hasta que algún wn encuentre la forma de descifrarlos.
Para solucionarlo los hackers culiaos te dan una página donde tienes que depositarles en bitcoins (rusos hdp) y es con cuenta regresiva que si no cumples antes de ese tiempo te cobran más :sconf: y ahí los weones una vez que le depositan te mandan una clave con un programa desencriptador y listo......wn está la pura cagá con esa wea, han infectado universidades, empresas y hospitales los que por lo vital de la información tienen que pagar callaitos....yo nicagando así que guardé las weas no es para morirse menos mal. Ahhh lo otro es que está wea es tan agresiva que te infecta todo lo que tengas conectado al pc, discos externos,pendrives,etc,todas las unidades del pc y hasta si tienes sincronizado con la nube y weas en línea también los infecta :ohno:
Por eso les recomiendo que siempre hagan un punto de restauración de sus archivos y mantengan respaldado lo más importante en un disco externo.
Más info :
https://www.pcrisk.es/guias-de-desinfeccion/8216-cerber-ransomware
 
Había formateado hace poco y ya instalé todos los programas que necesitaba (seguridad) y luego pase a los de ofimática, pero ahí no estoy seguro qué wea fue por que desde TPB bajé la película "The witch" y también un office, la wea es que no sé qué mierda pasó que de pronto me sale un pantallazo azul (de la nada en windows7), rara la wea si nunca me había pasado y de ahí me dice que tengo que reiniciar ya filo reinicié y al partir de nuevo veo que la wea me encriptó más archivos que la ctm (todos lo de la unidad C y para mi sorpresa y ya me cagué entero que la wea se extendió a mi disco de respaldo la unidad E :naster: yo dije que wea ctm esta wea si que no te la creo wn....lo más mierda es que me cagó muchos archivos y carpetas( te cambia el nombre de todos los archivos y no sabes que chucha es) donde tenía información importante y no hay cura para la wea, lo único que te queda hacer es hacer una imagen con los archivos y guardarlos en un disco externo hasta que algún wn encuentre la forma de descifrarlos.
Para solucionarlo los hackers culiaos te dan una página donde tienes que depositarles en bitcoins (rusos hdp) y es con cuenta regresiva que si no cumples antes de ese tiempo te cobran más :sconf: y ahí los weones una vez que le depositan te mandan una clave con un programa desencriptador y listo......wn está la pura cagá con esa wea, han infectado universidades, empresas y hospitales los que por lo vital de la información tienen que pagar callaitos....yo nicagando así que guardé las weas no es para morirse menos mal. Ahhh lo otro es que está wea es tan agresiva que te infecta todo lo que tengas conectado al pc, discos externos,pendrives,etc,todas las unidades del pc y hasta si tienes sincronizado con la nube y weas en línea también los infecta :ohno:
Por eso les recomiendo que siempre hagan un punto de restauración de sus archivos y mantengan respaldado lo más importante en un disco externo.
Más info :
https://www.pcrisk.es/guias-de-desinfeccion/8216-cerber-ransomware
¿Dice que son 53 millones? :tcnaster:
Quedé con la media pera ahora y empecé a respaldar en Drive e hice un punto de restauración.
 
¿Dice que son 53 millones? :tcnaster:
Quedé con la media pera ahora y empecé a respaldar en Drive e hice un punto de restauración.

¿53 millones de qué , infectados ? :sconf: ojo que yo no tenía otra partición de respaldo, era otro disco de 120gb una wea vieja al que me agarró una parte de los archivos y casi todos eran creados como del 2011-2012 en adelante,los más viejos no les hizo nada :zippymmm:. Aplica Disco externo wn.
 
¿53 millones de qué , infectados ? :sconf: ojo que yo no tenía otra partición de respaldo, era otro disco de 120gb una wea vieja al que me agarró una parte de los archivos y casi todos eran creados como del 2011-2012 en adelante,los más viejos no les hizo nada :zippymmm:. Aplica Disco externo wn.
Busqué los 1,24 bitcoins y son 53 millones; 1.24 son 500 lucas :wtf:
 
Había formateado hace poco y ya instalé todos los programas que necesitaba (seguridad) y luego pase a los de ofimática, pero ahí no estoy seguro qué wea fue por que desde TPB bajé la película "The witch" y también un office, la wea es que no sé qué mierda pasó que de pronto me sale un pantallazo azul (de la nada en windows7), rara la wea si nunca me había pasado y de ahí me dice que tengo que reiniciar ya filo reinicié y al partir de nuevo veo que la wea me encriptó más archivos que la ctm (todos lo de la unidad C y para mi sorpresa y ya me cagué entero que la wea se extendió a mi disco de respaldo la unidad E :naster: yo dije que wea ctm esta wea si que no te la creo wn....lo más mierda es que me cagó muchos archivos y carpetas( te cambia el nombre de todos los archivos y no sabes que chucha es) donde tenía información importante y no hay cura para la wea, lo único que te queda hacer es hacer una imagen con los archivos y guardarlos en un disco externo hasta que algún wn encuentre la forma de descifrarlos.
Para solucionarlo los hackers culiaos te dan una página donde tienes que depositarles en bitcoins (rusos hdp) y es con cuenta regresiva que si no cumples antes de ese tiempo te cobran más :sconf: y ahí los weones una vez que le depositan te mandan una clave con un programa desencriptador y listo......wn está la pura cagá con esa wea, han infectado universidades, empresas y hospitales los que por lo vital de la información tienen que pagar callaitos....yo nicagando así que guardé las weas no es para morirse menos mal. Ahhh lo otro es que está wea es tan agresiva que te infecta todo lo que tengas conectado al pc, discos externos,pendrives,etc,todas las unidades del pc y hasta si tienes sincronizado con la nube y weas en línea también los infecta :ohno:
Por eso les recomiendo que siempre hagan un punto de restauración de sus archivos y mantengan respaldado lo más importante en un disco externo.
Más info :
https://www.pcrisk.es/guias-de-desinfeccion/8216-cerber-ransomware
Esto es cierto.
Mi hermana agarró un virus qleao rasom ware.

Le encriptó TODO. Le cambia la extensión a *xxx.

La cosa es que perdió fotos desde tiempos del año 2000 D: más su tesis y todo por no tener respaldo.

Al final hicimos lo mismo, se dejó respaldado en un pendrive por si alguna vez alguien logra descifrar la cosa.

Saludos.
 
R4fODtb.gif

Que increible como los simpson tienen un capitulo para lo que a uno se le ocurra :yaoming:
 
The pirate bay aún sigue existiendo debido a que van cambiando de dominio, incluso llegaron a ser .pe "domiciliados" en Perú :lol2:

Han sobrepasado todas y cada una de las ofensivas de gringolandia y europa por los procesos de piratería que se han hecho en su contra.

Han realizado interesantes actividades como trasladar sus archivos físicos a una isla que no tiene jurisdicción internacional :lol2: Incluso se llegó a plantear la posibilidad de poner un satélite pirata para alojar los servidores.

Finalmente resolvieron cambiar sus archivos a magnet e irse a la "nube"

:idolo: Pirate Bay.



Igual bajar el tremendo virus ese, debe haber sido por bajar Office.



DD
:gato:
 
debo decir que era un usuario frecuente de es pagina Y siempre me salvó con series, pelis 1080 y hasta con discografias flac.
justo el lunes bajé Narcos.
garces-ctm.gif
 
Volver
Arriba