• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kickass Torrents cierra y desaparece de Internet después de que el arrestaran a su dueño

No deja de dar miedo que a alguien le hagan juicio en USA y lo tomen preso en su pais, para llevarlo preso a otra parte.

Puta la wea cagué, confiaba en esa página, porque en pirate bay nicagando me vuelvo a meter después de pescarme un ransomware (CERBER) conchetumadre que me encriptó muchos archivos y que se pasó por la raja todas las medidas de seguridad: antispywares + firewall y avg :sconf:

De hecho en toda la puta vida usando un pc me había infectado con alguna wea, es brígido el chuchasumadre ese, así que tengan cuidado :ohno:
Celebra que limpiaste el tarro instalando el Sims 3 y aprovechas de instalar la nueva versión del ranmsomware con rootkit.
 
Puta la wea cagué, confiaba en esa página, porque en pirate bay nicagando me vuelvo a meter después de pescarme un ransomware (CERBER) conchetumadre que me encriptó muchos archivos y que se pasó por la raja todas las medidas de seguridad: antispywares + firewall y avg :sconf:

De hecho en toda la puta vida usando un pc me había infectado con alguna wea, es brígido el chuchasumadre ese, así que tengan cuidado :ohno:
ohh loco que mala onda..
¿que estabas bajando? ¿un juego o una aplicacion? ¿o venia en algun archivo de audio/video?
no habia leido de una experiencia asi por torrent.. me dieron ganas de respaldar todo lo que tengo para estar mas seguro..
gracias por compartir tu experiencia.. ultima pregunta ¿tuviste que formatear despues de eso?
 
ohh loco que mala onda..
¿que estabas bajando? ¿un juego o una aplicacion? ¿o venia en algun archivo de audio/video?
no habia leido de una experiencia asi por torrent.. me dieron ganas de respaldar todo lo que tengo para estar mas seguro..
gracias por compartir tu experiencia.. ultima pregunta ¿tuviste que formatear despues de eso?
Revisa el otro post que hice, ahí puse más info y un link que explica mejor el asunto.Respaldé todo y formatié.Ahora cada día hago copia para restaurar archivos,quedé más espirituao con la wea mierda esa.
 
aguante el torrent

culiao capo

bram-cohen.jpg
 
Revisa el otro post que hice, ahí puse más info y un link que explica mejor el asunto.Respaldé todo y formatié.Ahora cada día hago copia para restaurar archivos,quedé más espirituao con la wea mierda esa.

tarde o temprano alguien va a descifrar el algoritmo y con el tiempo saldrá una herramienta que desencripte los archivos o los limpie,

las mismas empresas de seguridad tal vez lo hagan.
 
sobre el ramsonware, creo que habian avances, en el tema de limpieza, de descriptar aun faltaba.
sobre KAT yo ayer no mas baje un linux de alli :naster:
 
me declaro viudo de Kickass, no hay nada que se le parezca, RARBG no tiene el mismo surtido ni la organizacion de KAT :llanto:
 
"extraditado a los Estados Unidos para enfrentarse a cargos de infracción de derechos de autor (copyright) y otros crímenes. "

Crímenes po wn CRÍMENES :lol2:

:monomeon: capitalismo decadente
 
Lástima que la mayoría de usuarios latinoamericanos no utilice torrents, por eso es que uno no encuentra contenido en español latino.

:sm:
 
Volver
Arriba