• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kidzania No Es Un Juego De Niños

mas lo que se calientan la cabeza buscando explicaciones conspiroparanoicas pa una wea que tiene un solo sentido: ganar plata a costa de los cabros chicos jugando a ser adultos
 
Actitud culiá cínica del facherío acusar paranoia en formas de manipulación mental tan obvias y archirecontra estudiadas por la psicología y la publicidad.

La manipulación mental está alcanzando niveles realmente totalitarios en la sociedad capitalista moderna, sobre todo acá en Chile ahora los weones quieren poner televisores en el transantiago para continuar con el experimento que comenzó en el metro, parece que les está funcionando repetir una y otra vez las "recomendaciones" publicitarias en horas donde el subconsciente está más permeable a la basura que introyectan.
 
mas lo que se calientan la cabeza buscando explicaciones conspiroparanoicas pa una wea que tiene un solo sentido: ganar plata a costa de los cabros chicos jugando a ser adultos

Tácticamente se hace para ganar plata ahí y en ese momento. Pero estratégicamente se busca introducir una mentalidad a futuros consumidores irracionales que "reactivaran la economía" previa estimulación mediática cuando el empresariado se vea en la necesidad de proteger sus negocios.
 
nosé que tan bueno es que niños tengan que saber como es la vida de los adultos.... yo quiero que mis hijos sean niños cuando tengan que ser niños y que ellos decidan que cosa quieren ser cuando les toque ser adultos....
 
Los qlos con arena en la vagina :lol2:, dejen a los cabros chicos webear como bomberos, panaderos, etc... si los qlos van como 1 vez al semestre y van a puro wear... ayy si el consumismo, ayy si el placement, ayy si la wea...

Haters Gonna Hate :awesomehands:
 
se nota que la mayoria de los weones que han posteado hasta ahora no tienen mas de 30 años :lol2:
 
fuck-that-bitch-yao-pff.png




El juego de roles es lo que hace todo niño, el weon que no jugo al negocio, papa y la mama, paquito ladron, ese weon si que no tubo infancia. Esto lo único que hace es prestar la infraestructura y reglas para hacer mas real el juego. Los pendejos que juegan al doctor (sea donde sea) no buscan inventar su propia dinámica, buscan copiar la dinámica real, buscan ser por un rato un doctor (según la imagen que tienen ellos de uno). Ademas es solo un rato, es como jugar a la pelota, ¿el futball es poco creativo porque no deja inventar nuevas reglas?. Ademas las reglas de kidzania dudo que atenten contra los niños, aquí no les enseñan valores que vallan en contra de la sociedad, al contrario, buscaran crear "buenos ciudadanos" que es lo que todo mundo quiere para sus niños (allá tu si estas en contra de los valores de tu sociedad, no los llevas y punto).

Lo único cierto y obvio es que hay un fin consumista detrás, las marcas adheridas buscan que sus marcas sean incorporadas al mundo de los niños y al de los padres como lo hace toda la publicidad. Y hay es cuando aparece el rol de los padres, como lo es para todo lo que compete a la vida del pendejo, los padres son los educadores primordiales, una tarde en el kidzania versus la semana con sus padres no hay comparación, si los padres no son consumistas, son altruistas y que se yo, kidzania importa una wea, de echo el juego del niño probablemente va a tender a ser así en todos lados.
 
En cualquier momento ponen un Kidzania C3 en La Pintana, solo que en vez de cabinas de pilotos y estudios de abogados, habrá una cocina del McDonalds y un jefe virtual para el cual los niños podrán trabajar como juniors :lol2:.

Pocas veces concuerdo con Virtuajats, pero en este caso el discurso encubierto es mas que obvio.
 
No cacho mucho del asunto de Kidzania, pero si en verdad ponen marcas, eso es condicionar las mentes de los chicos en base a juegos, eso es tan "sano" como ponerles juguetes en las cajitas felices.

Igual ya me imagino como debe ser el asunto de la asignación de roles según lo que se pague, onda, el que tiene la cuenta vip puede ser abogado, médico, conductor de tv,etc, el que tiene la cuenta normal, paco, enfermero/a, etc, y el de la cuenta económica que se vaya a pegar ladrillos y a barrer.
 
deberian haber invitaciones gratuitas a estratos mas bajos, asi podrian despertar la vocacion a alguien que no tiene los medios.
 
deberian haber invitaciones gratuitas a estratos mas bajos, asi podrian despertar la vocacion a alguien que no tiene los medios.

Ja ¿tu crees que lo van a hacer? y si es que lo hacen, ¿tu crees que los dejen en las mejores pegas?

Nah, mejor que cultiven su vocación de la forma normal, o sea, jugando con amigos/as y su imaginación...

Además...

its-free-meme.jpg
 
todo es malo si se abusa...
si lo pegas al play o al pc lo haces mierda
si lo metes a cada rato a kidzania lo matas
si lo mantienes pegado a la tele le lavas el cerebro

ahora hay millones de webadas que no tuvimos cuando cabros chicos. dejen que los pendejos jueguen y webeen... llevarlos una vez a kidzania no les lavara el cerebro, pero regalarles una pelota y pegarse una wena pichanga les quedara grabada pa toda la vida.
 
Ojo con las plazas publicas y sus juegos. Esta netamente finciado por la industria agricultura (pasto), y las de industrias metalurgicas y madereras (juegos) y los señores q barren y limpian son agentes de estas industrias q estan reclutando a niños para que el futuro terminen trabajando en sus fabricas.

Dejen a los pendejos jugar tranquilos... o los quieren en la casa tonteando con el Play o mirando Tele y las cagas de monos q existen hoy ?

Saquense un rato la chaleca politica tontos weones, si ya les va a volver la teta luego porq la derecha no sale nicagando. Asi q dejen de llorar un rato.
 
¿Qué tienen que ver tus zurdos? Ahueonao, como no estás acostumbrado a pensar por ti mismo, te sientes cómodo siendo un zombie.

el panfleto lo escribio un zurdo anti neoliberalismo y :blahblah: claramente
 
conductismo puro...

aprovechen que se viene las fiestas patrias y saquen a los cabros a encumbrar volantines, en vez de llevarlos a weas.
 
Volver
Arriba