• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kidzania No Es Un Juego De Niños

Dale colorsh... Al menos es más productivo que estar webiando en Flaytesilandia.
 
zurdos paranoicos...
los niños son mas inteligentes de lo que ellos creen...

ahora, despues de años matando zombies, no veo a nadie que lleve ese estilo de vida...ni saltando a lo mario B.
 
kidzania: buscando esclavos para la proxima decada...no hagas lo que tienes aptitud y talento, aca es mas entretenido y ganaras mas dinero (y nosotros mas aun).
 
Yo fui con mis críos a la wea y lo encontré un lavado de cerebro. Me cargó la wea.
 
paranoica la wea
como si la publicidad no estuviera inserta en ningun lado
le prendes la tv a un niño un rato y ya absorbe montones de marcas,el simbolo de coca cola por ej se puede identificar sin aprender a leer
y los que critican la wea de los roles,yo lo encuentro harto ridiculo,el niño siempre adopta un rol de juego y no hay nada de malo su mente absorve montones de cosas,hay cosas mas profundas que determinan su mente,esos argumentos son tan :retard: como los argumentos que usan algunos para criticar a las niñas que juegan con muñecas y los niños que juegan con figuras de accion,el tema sobre los trabajos es algo socioeconomico que no se soluciona evitando a ciertas personas jugar a ciertos roles
por ai ademas con los comentarios de los niños que se ponen violentos por jugar videojuegos :tardlol:
simplemente enseñenles la cap de ser criticos ,de cuestionar y de hablarles de tener cuidado con la publicidad y dejen jugar a sus niños tranquilos,parecen viejas evangelicas criticando los monos animados
paranoicos qls
 
http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE
mansos lavados de cerebro oooh,diganme que diferencia hay entre los argumentos contra kidzania y los argumentos que usa este tipo?
cambien la palabra diablo por roles y capitalismo

de que hay manipulaciones capitalistas obio que las hay y muy bien empleadas,pero en el caso de kidzania, lo encuentro una ridiculez con permiso de todos

los niños no son weones
cuando tenga hijos voy a impedir que jueguen con autos,capaz que cuando grandes quieran ser choferes de micro :retard:
 
Puta los weones tontos, tienen la verdad ante sus ojos y aun así no la pueden ver.

Esto va mas allá de la publicidad, va mas allá de una marca ‘X’… esto tiene que ver con procesos sicológicos, con procesos cognitivos, con la conducta humana y la interacción con el entorno y la comunidad.

Lean la ‘Ley general de educación’ (Ley Nº 20.370) la que establece (entre otras cosas) la creación de liceos humanistas-científicos y liceos técnico-profesionales… esto responde a la necesidad que tiene la ‘división social del trabajo’, división entre trabajo manual e intelectual de ‘regenerarse’.

De la misma manera que Skinner ‘jugó’ con una paloma, el sistema ‘juega’ con nosotros!!!


PS. Simplemente ‘aten cabos’ sacos de weas!!!

– Parque Arauco de Las Condes
– Hijos de empresarios
– Educación
– Educación para futuros empresarios
– Conductismo
– Condicionamiento operante
– Reforzador positivo
– División social del trabajo
 
Idealistas culiaos, apuesto, a lo que están en contra de la idea, con suerte tienen mandos medios o bajos en una empresa, bien por la iniciativa kidzania, lamentablemente el mundo de hoy es muy competitivo, el que no le gusta, que viva bajo un puente, mis hijos, por lo menos DEBEN estar inmersos en la realidad de hoy.
 
Idealistas culiaos, apuesto, a lo que están en contra de la idea, con suerte tienen mandos medios o bajos en una empresa, bien por la iniciativa kidzania, lamentablemente el mundo de hoy es muy competitivo, el que no le gusta, que viva bajo un puente, mis hijos, por lo menos DEBEN estar inmersos en la realidad de hoy.


Verdad que ser gerente te hace automáticamente mejor persona :nonono:.

Tu pensamiento es precisamente lo que genera desarrollar Kidzania, la competencia férrea, el arribismo y la eterna búsqueda por tener mayor poder económico, si consideras que son valores necesarios para una buena crianza de los niños, no se que futuro nos puede esperar a la vuelta de la esquina.
 
Es más wn. Creo que por ir a esta wea me deberían haber pagado. Es un inmenso espacio publicitario y más encima tengo que pagarlo. Nunca más voy a esa wea.
 
Comunachos culiaos estan desesperados estas basuras culias, dejen tranquilos a los niños weones de mierda, mejor preocupense que los indios de mierda los ocupan como escudos humanos.

Y los comunachos deberian preocuparse por sus hijas, por que la regla es mina comunacha = MARACA.

Dejen a los niños jugar tranquilos.
 
Comunachos culiaos estan desesperados estas basuras culias, dejen tranquilos a los niños weones de mierda, mejor preocupense que los indios de mierda los ocupan como escudos humanos.

Y los comunachos deberian preocuparse por sus hijas, por que la regla es mina comunacha = MARACA.

Dejen a los niños jugar tranquilos.


Eres tú contra la psicología, sociología, antropología, ciencia política, economía, etcétera… :awesomehands: ! ! !


PS. Letras más grandes no esconderán jamás tu ignorancia!!!
 
que tanto color, si los pendejos de ahora son mas ahueonaos, si no están en el wii, están metidos en el computador. Ni hablar de jugar en la calle, o con juguetes...
mención honrosa para los papis que creen que regalandole un notebook ("""PARA HACER TAREAS""") a su hijo la están haciendo de oro
estan en la realidad estan asumiendo los tiempos todo tiempo pasado fue mejor es como decir que ahora estas muerto.
 
Comunachos culiaos estan desesperados estas basuras culias, dejen tranquilos a los niños weones de mierda, mejor preocupense que los indios de mierda los ocupan como escudos humanos.

Y los comunachos deberian preocuparse por sus hijas, por que la regla es mina comunacha = MARACA.

Dejen a los niños jugar tranquilos.
cuando se acaban las palabras solo queda las mala palabras.
 
Yo fui con mis críos a la wea y lo encontré un lavado de cerebro. Me cargó la wea.

tu eres el peor lavador de cerebro de tu hijo condenado a reprimir tu verdadero espiritu y mostrarle una realidad mutilada una serie de conductas que te puedo asegurar son mas perjudidciales que un paseo por un lugar que es una replica de la realidad, o tu hijo no lo envias al colegio no lo llevas al mall acaso?no lo sacas vives en una comunidad en pirque acaso? que haces tu no que hace la sociedad capitalista o el mundo malvado y peligroso.


ten cuidado como veas al mundo
por que este sera tal cual lo veas.
 
Volver
Arriba