• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Killer Instinct anunciado para Xbox One

esperando tus comentarios al respecto.
Ya lo baje.
En mi caso la descarga se hizo eterna por lo lento. Empeze a bajarlo ayer a la hora que comenten en mi post anterior y termino hoy como a las 17:00. Si hubiese sido en steam lo hubiese tenido listo ayer en la madrugada... es decir..me bajo como rio de caca de lo lento...
Respecto al juego nada que decir, muy bien optimizado. Dentro del juego hay un test para probar la configuracion. El resultado ideal es 1000 puntos ya que con eso te aseguras la calidad en maxima resolucion y fps de 60, en mi caso el test me dio entre 1500 y 1600 puntos. Mi stick arcade (xbox/pc) me lo reconocio sin problemas y respecto a la jugabilidad esta muy buena, aunque recien estoy aprendiendo a jugar este juego. Me falta por probar el online, y el juego cruzado, pero por lo que leo en los foros fighting, muchos comentan que el netcode esta mucho mejor que en el street fighter 5.

Lo que si me molesta, es que al ser de windows store, hay cosas que ya no puedo hacer que tengo por costumbre en steam... como minimizar con alt, tabular, y entre otras.

A todo esto, el juego es en parte descarga gratuita. Claro..solo tendras un personaje para elegir, pero este va rotando cada cierta cantidad de horas. Pruebenlo. Si no le gusta o no les anda bien, no se paga...si le gusta pueden comprar los persoanjes o pack por temporadas...etc.
 
Última edición:
Ya lo baje.
En mi caso la descarga se hizo eterna por lo lento. Empeze a bajarlo ayer a la hora que comenten en mi post anterior y termino hoy como a las 17:00. Si hubiese sido en steam lo hubiese tenido listo ayer en la madrugada... es decir..me bajo como rio de caca de lo lento...
Respecto al juego nada que decir, muy bien optimizado. Dentro del juego hay un test para probar la configuracion. El resultado ideal es 1000 puntos ya que con eso te aseguras la calidad en maxima resolucion y fps de 60, en mi caso el test me dio entre 1500 y 1600 puntos. Mi stick arcade (xbox/pc) me lo reconocio sin problemas y respecto a la jugabilidad esta muy buena, aunque recien estoy aprendiendo a jugar este juego. Me falta por probar el online, y el juego cruzado, pero por lo que leo en los foros fighting, muchos comentan que el netcode esta mucho mejor que en el street fighter 5.

Lo que si me molesta, es que al ser de windows store, hay cosas que ya no puedo hacer que tengo por costumbre en steam... como minimizar con alt, tabular, y entre otras.

A todo esto, el juego es en parte descarga gratuita. Claro..solo tendras un personaje para elegir, pero este va rotando cada cierta cantidad de horas. Pruebenlo. Si no le gusta o no les anda bien, no se paga...si le gusta pueden comprar los persoanjes o pack por temporadas...etc.

Se agradecen los comentarios.

Por cierto, tengo un amigo que me comenta que el juego se le ve demasiado acelerado, como si fuera a mas de 60fps y que se le hace bien dificil jugar así, ¿te ha pasado algo similar?
 
Se agradecen los comentarios.

Por cierto, tengo un amigo que me comenta que el juego se le ve demasiado acelerado, como si fuera a mas de 60fps y que se le hace bien dificil jugar así, ¿te ha pasado algo similar?
A mi me paso, pero era ya que tenía con aceleración la tarjeta en la parte del direct3D por la mierda de sfv, pero anda igual de fluido que el de la xo, incluso carga un poquito más rápido (puede ser por la lectura del disco)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Acabo de probar el online (no lo habia probado) y anda muy bien el killer en PC. Segun la aplicacion de xboxlive para windowsa10 tube perdidas de paquetes de 0% jugando contra otro usuario unas 5 peleas, y en otra pelea que jugue de 1%... osea practicamente sin nada de lag.
De todas formas me gustaria seguir probando...alguien que tenga el juego para probar unas partidas??? no se como añadir amigos ni nada de eso... Se hace dentro del juego o de la aplicacion de xbox? Mi nick es "SolracNauj2013"
 
GARGOS volverá a Killer Instinct. Su lanzamiento se espera para el 27 de Mayo.



gargos-kis3-desktop.jpg


Pollo Fuentes: http://www.fightersgeneration.com/screens/kis3-may-gargos.htm
 
Gargos se ve demasiado cabrón. Espero que no se olviden de Eyedol.
 
se filtro en PC que se vienen los NO MERCY, ya que se actualizaron y bajaron packs de sonidos neuvos
 
se filtro en PC que se vienen los NO MERCY, ya que se actualizaron y bajaron packs de sonidos neuvos

CTM :naster:

¿Como xuxa harán los no mercy en estos tiempos? Algo que sea original, pero nica pueden ser tan gores como los MK.
 
Anunciado Killer Instinct: Definitive Edition para Xbox One.
Dicha versión se lanzará el 20 de Septiembre de 2016, vendrá en formato físico y costará 40 dólares. El pack Incluye:
  • Todos los 26 personajes y los 20 escenarios lanzados en las 3 temporadas actuales
  • Las versiones Arcade de Killer Instinct 1 y 2
  • Banda Sonora original del juego
  • Traje de Gold Gargos
 
Después de más de 20 años, Eyedol finalmente regresa a Killer Instinct.
22 de Julio para usuarios de la "Ultra Edition", 29 de Julio para los de la "Combo Breaker Edition"



HolyShit.gif


Puta que se hizo de rogar el mono culiao, pero por fin.
 
Ah yo tengo ese en la consola, tiene pocos personajes pero es entrete.
 
Anunciado el Parche 3.6, que saldrá desde hoy:
  • Colores de Oro para 6 personajes. Se podrán comprar en packs de 3
  • Nuevo traje para Thunder
  • Nuevo personaje: KILLGORE. Saldrá en Enero 2017
  • Añadidas recompensas por jugar la historia de Shadow Lords, incluidos colores y trajes retro para algunos personajes.
  • Nueva dificultad para Shadow Lords, "Godlike"; se desbloquea completando el modo en "Challenging"
  • Modificaciones a la jugabilidad y al sistema de combate.
 
Volver
Arriba