• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kinder Sorpresa deberá salir del mercado y cajita feliz no podrá tener juguetes

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
El próximo 27 de junio entrará en vigor la nueva ley de etiquetados de alimentos que traerá con ella la eliminación del mercado de los productos alimenticios con nutrientes críticos que se promocionen con juguetes en su interior.

Así lo confirmó a ADN el jefe del Departamento de Políticas Públicas del Ministerio de Salud, Tito Pizarro, quien indicó que "el Kinder Sorpresa tiene un gancho y no podrá ser vendido en nuestro país. La cajita de McDonald's tiene alta cantidad y no puede ser entregado en un gancho comercial. Como está la cajita hoy, del punto de vista de los nutrientes críticos, no es feliz. Tiene exceso de sal, azúcar y grasas saturadas".

La autoridad sanitaria señaló que si se quiere promover un producto saludable se permitirá, pero "si hay alta cantidad (de azúcares, sal o grasas) no puede ser vendido".
La ley obligará a que se advierta en los logos de los productos si es que son riesgosos para la salud.



2296421.jpg


http://www.latercera.com/noticia/na...-y-cajita-feliz-no-podra-tener-juguetes.shtml

Captura-de-pantalla-2016-05-24-a-las-17.03.05-574x421.png
 
Los wns ponen un vitrina con los juguetes y los venden aparte :hands:
En vez de fomentar el ejercicio en los lechones culiaos que tenemos de niños... no, la wea es prohibir, prohibir y prohibir... :nonono:
 
Godro hediondo aceitoso pedorro y apitutado redactando leyes. Nada bueno podría salir de esto.
 
"el Kinder Sorpresa tiene un gancho y no podrá ser vendido en nuestro país. La cajita de McDonald's tiene alta cantidad y no puede ser entregado en un gancho comercial.Como está la cajita hoy, del punto de vista de los nutrientes críticos, no es feliz. Tiene exceso de sal, azúcar y grasas saturadas"

Me gustaria comentar esto.
No han visto a la guatona culia patas cortas que tenemos como presidenta estos culiaos? Seguro se saco la guata culia en una rifa esta vieja reculia...
 
Creo que están atacando el problema por el flanco equivocado, primeramente en vez de poner atajo a la normativa de límites de sustancias nocivas en los alimentos, se van por el camino más fácil. Si bien es cosa ya conocida, que la cajita infeliz es solo apetecida por los juguetes en su interior, creo que se han ido de rosca con la medida. Los huevos esos de Kinder, son extremadamente caros, y adentro tienen una mugre de juguete que no cuesta ni dos chauchas.

País nefasto de mierda, siempre prohibiendo todas las huevadas, como si el ciudadano no tuviera opinión ni raciocinio. Sociedad basura de mierda, que gusta de ser tratada como imbéciles, como infelices mocosos.

HIjos de puta todos ustedes.
:nonono:
 
Yo creo que la mejor manera es dar el ejemplo a tus niños, comer sano, sacarlos a trotar, nada sacan con prohibirles esas weas si el panorama de la familia chilena es ir a chanchear los fines de semana a un mall en vez de hacer algo mas sano y productivo.
 
Si bien es cosa ya conocida, que la cajita infeliz es solo apetecida por los juguetes en su interior, creo que se han ido de rosca con la medida. Los huevos esos de Kinder, son extremadamente caros, y adentro tienen una mugre de juguete que no cuesta ni dos chauchas.
:nonono:
Qué verdades más grandes han sido dichas en tan pocas líneas.
Pero a mi hija le encanta el Kinder sorpresa, no sé cómo le daré la noticia. Yo creo que le voy a mostrar la nube de antronio e iré poco a poco revelando su significado :lol2:
 
Puras prohibiciones para los niños, ahora comer chocolate es casi un pecado mortal.

Que saldra de todo esto???????
 
Volver
Arriba