• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kinder Sorpresa deberá salir del mercado y cajita feliz no podrá tener juguetes

Mejor que prohiban el funcionamiento de la causa de todos los males... oh wait :troll:
 
Los wns ponen un vitrina con los juguetes y los venden aparte :hands:
En vez de fomentar el ejercicio en los lechones culiaos que tenemos de niños... no, la wea es prohibir, prohibir y prohibir... :nonono:
Y eso que estamos en un gobierno "socialista"

Unas mierdas las medidas, en vez de poner ciclo vias en todas las vias de importancia del pais, para que nos movamos y hagamos ejercicio, aumentar el fomento del deporte que no sean canchas de football enrejadas donde juegan pura haitianos y culiaos tujas que despues se hacen cagar chupando....se enfocan en prohibir weas que tienen cero impacto
 
Asi parte esto, si parece gobierno comunista... nos diran que comer y que no... Asi parten :hands:
 
Que más se puede esperar de esta cagá de gobierno, siempre prohibir pero nunca educar....

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
En las atrasadas y dictatoriales Suecia y Noruega, están prohibidos la publicidad dirigida a menores de 14 años y el utilizar personajes infantiles para hacerle propaganda a un producto.

Todo parte por un tema de educación, a fin que el Estado no deba responder - innecesariamente - por miles de trastornos que pudieron evitarse cerrando la boca o haciendo más ejercicio que el acostumbrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lata igual, yo a veces le compraba Kinder Sorpresa a mi hija y le encantaban los juguetes. Comer algo rico y "entretenido" de vez en cuando es parte de una alimentación saludable, sin embargo la educación se está tratando de hacer hace décadas (aquí los opinólogos del antro juran que la educación depende sólo de los educadores, pero es bastante complejo cuando el "educado" no está ni ahí con pescar) y en Chile siguen siendo los cabros chicos los que eligen qué comer, pq los papás no tienen pelotas ni ganas de poner normas y los abuelos los conscienten en todo. Ya no les quedó de otra nomás, y en muchos otros países se hace lo mismo.

En Chile la mayor parte de recursos en salud se van en diabetes (prevencion, tratamiento y rehabilitación), así que ya tuvieron que ponerse más cuáticos nomás pq estos guatones culiaos nos están dejando sin acceso a la salud a todos.

Voy a llenar mi despensa de kinder sorpresa :hands:
 
A los gobiernos progresistas les encanta decidir lo que tienen que hacer las personas al nivel de una dictadura totalitaria (muchos países europeos en eso se han convertido).
Los progresistas sólo toman el eslogan de "luchador de las libertades individuales" cuando se trata de temas que pueden molestar a los sectores más conservadores (drogas, aborto, eutanasia, homosexualidad, etc).
 
La weá tonta :nonono: prohibir estas weás no hace cambios, sólo provocarán que la gente busque alternativas.
 
siempre encontré caras esas weas para lo que traian.
mejor una barra de chocolate y un juguete plastico de la feria.
 
Vuela alto kinder, eran el ragalo comodin que siempre estaba a mano
 
Siguiendo la lógica, antes deberían haber prohibido los alcoholes y los cigarrillos.
 
Nooo.... En mi vida solo he comido 2 huevos Kinder y ninguna cajita feliz... Tendré que correr a comprarlos antes que los saquen... :(
 
KINDER SORPRESA....OBLIGADOS A HACER LOS HUEVOS MACIZOS....SOLO ASI VALEN LO QUE CUESTAN

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
pucha y con lo que le gustan a mi hijito, se porta bien todo el mes para tener uno .... en lo personal no me gusta mucho que consuma dulces, pero un gustito de vez en cuando no es malo, fuera que la mayoria aca nos criamos con tonealadas de chocolates y dulces .... claro no habia tanta tele ni internet en esos tiempos :lol2:

Los wns ponen un vitrina con los juguetes y los venden aparte :hands:
En vez de fomentar el ejercicio en los lechones culiaos que tenemos de niños... no, la wea es prohibir, prohibir y prohibir... :nonono:

el querido tatan si lo hizo, hasta trajo a sportacus para eso, una exelente idea que la soa bashele he loh povreh dejo morir en el olvido... mas lo que hueviaban a mi presidente, pero si hacia las cosas bien



Puras prohibiciones para los niños, ahora comer chocolate es casi un pecado mortal.

Que saldra de todo esto???????

alimentos sanos a precios exorbitantes que en unos años mas se comprobara que son nocivos y precursores de cancer
 
Última edición:
Q lata. Yo siempre q voy de visita a ver a mi sobrina le llevo Kinders y armamos el juguetito juntos :-/
 
Volver
Arriba