• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kinder Sorpresa deberá salir del mercado y cajita feliz no podrá tener juguetes

pucha y con lo que le gustan a mi hijito, se porta bien todo el mes para tener uno .... en lo personal no me gusta mucho que consuma dulces, pero un gustito de vez en cuando no es malo, fuera que la mayoria aca nos criamos con tonealadas de chocolates y dulces .... claro no habia tanta tele ni internet en esos tiempos :lol2:



el querido tatan si lo hizo, hasta trajo a sportacus para eso, una exelente idea que la soa bashele he loh povreh dejo morir en el olvido... mas lo que hueviaban a mi presidente, pero si hacia las cosas bien





alimentos sanos a precios exorbitantes que en unos años mas se comprobara que son nocivos y precursores de cancer

:lol2: mori.....el unico ejercicio de esa vieja culia aparte de saltar arriba de la callampa...es mover los dedos para contar la plata :lol2:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
años que no me como un kinder sorpresa, aunque no me extrañaría que haya bajado la calidad del chocolate (como le ha pasado a todas las golosinas)
 
la wea es que los cabros chicos se comen casi obligados los chocolates pa puro sacar el juguetito.
en too caso va en la educación de sus viejos, si la wea es esporádica y no se cae en tenerle al cabro chico un huevito despues de cada comida no esta mal...todo en exceso es malena
 
Excelente. 2 herramientas menos del consumismo capitalista... :hands:
tumblr_inline_my199vGfLj1rz60rk.gif
 
::idolo: leer "kinder sorpresa" ... acordarse de la pokeale :lol2:
 
Medidas callamperas pensadas con el culo :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:, seguro que los cabros chicos van a dejar de comer chocolate y comida chatarra por no llevar jueguetes, gobierno callampero atacando el problema por las ramas y no por el fondo :hands:
 
Qué verdades más grandes han sido dichas en tan pocas líneas.
Pero a mi hija le encanta el Kinder sorpresa, no sé cómo le daré la noticia. Yo creo que le voy a mostrar la nube de antronio e iré poco a poco revelando su significado :lol2:
Cuando el kinder sorpresa era más barato, allá por el paleolitico, era una buena opción de chocolate más juguete, el chocolate era rico (comparado a esos fruna que son puro aceite vegetal solidificado o los capri, puro azúcar) y el juguete a veces era bien interesante, armarlo y ver qué cosa hacía. Es una pérdida, quizás algún día logren retornar. Le sugiero que compre un par de cajas de reserva y espera hasta que alguien los venda en las redes sociales.

Me alegro ,ya que ambos productos eran mierda....
La cajita feliz si, pero el antiguo kinder sorpresa era un producto interesante y novedoso... :sm:
 
una de las tantas medidas callamperas que toma el gobierno, en vez de resolver el problema de fondo.
 
Volver
Arriba