• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kingdom (Manga, Acción/Drama/Histórico)

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.022
Sexo
Macho
YA5vok1.jpg



Sinopsis
En el período de los Reinos Combatientes de la Antigua China, Shin y Hyou son dos jóvenes huérfanos de guerra del reino de Qin que se ven obligados a trabajar como sirvientes para una familia,lejos de conformarse con esa vida entrenan cada día por tal convertirse en grandes generales y así recuperar lo que la guerra les quitó.

Esta basado en la historia de la unificación de china, para toda la elite que quiera aprender algo de historia. (aunque obviamente con harto personaje agregado para ponerle más contenido a ciertas partes)

Recomendado para los hayan disfrutado historias como las de game of thrones, berserk, o vagabond, harto giro inesperado, guerras largas, estrategias de weones genios, weones cagaos de la cabeza, y obviamente harto drama :daleoh:

Capitulo 1 en español:
https://www.tumangaonline.com/lector/Kingdom/8716/1.00/138

Capitulo 1 en ingles (las traducciones en ingles salen dias antes que las en español):
http://kissmanga.com/Manga/Kingdom/Kingdom-Chapter-1?id=40292
 
Entretenido, pero nada del otro mundo

Creo que es de lo mejorcito que se este publicando actualmente, aunque en los primeros arcos el protagonista sufre harto del sindrome "goku" (eso de ser el poderoso pero aweonao que quiere puro pelear con todos :flaite: ) después igual se nota como va madurando el y los demas personajes.

Supongo que esa es la gracia de este manga, ver como un pendejo esclavo que cree que se las sabe todas va aprendiendo de sus errores y como se va dando cuenta que china esta llena de weones mejores que el ( :idolo: Kan Ki)

En todo caso me parece que un manga que se ha mantenido por más de 500 capítulos sin bajar el nivel, sin necesitar relleno y con capítulos entretenidos todas las semanas si es algo fuera de lo común, solo comparable a one piece
 
se supone que esta basado en el tiempo de romance of the three kingdoms?
 
se supone que esta basado en el tiempo de romance of the three kingdoms?

Creo que es de antes de eso.
En Kingdom hay 7 reinos que serian estos https://es.wikipedia.org/wiki/Reinos_combatientes

Pero la historia ya ha avanzado harto asi que deberia llegar a abarcar lo del romance of the three kingdoms. (que segun tengo entendido es la caida de Han, pero con esos no ha pasado nada importante en el manga todavia)

vamos a echarle una ojeada :buenaonda:

Buena :buenaonda:

Es de la creadora de fmA?

no wn, de hecho lo unico que ha creado este loco es kingdom, pero es buenisimo :buenaonda:
no veai el anime eso si, es terrible penca, por eso kingdom nunca se hizo popular
 
Creo que es de lo mejorcito que se este publicando actualmente, aunque en los primeros arcos el protagonista sufre harto del sindrome "goku" (eso de ser el poderoso pero aweonao que quiere puro pelear con todos :flaite: ) después igual se nota como va madurando el y los demas personajes.

Supongo que esa es la gracia de este manga, ver como un pendejo esclavo que cree que se las sabe todas va aprendiendo de sus errores y como se va dando cuenta que china esta llena de weones mejores que el ( :idolo: Kan Ki)

En todo caso me parece que un manga que se ha mantenido por más de 500 capítulos sin bajar el nivel, sin necesitar relleno y con capítulos entretenidos todas las semanas si es algo fuera de lo común, solo comparable a one piece
En lo ultimo estoy plenamente de acuerdo, el manga es liviano y facil de seguir aun cuando lleva 500+ capitulos.

Igual sufre del sindrome del Detective Conan, los primeros 200 capitulos son adictivos y luego se vuelve un poco repetitivo (shin pelea, le dan vuelta la pelea, da vuelta la pelea, gana y lo ascienden, asi hasta el infinito)

No me malentiendan, es pulento el manga, pero la tematica le impide dar un "salto" que refresque el genero (por ejemplo al estilo FMA con la inclusion de los homunculos, o dragon ball a dragon ball z)
 
Seguí tu recomendación del otro tema y me leí todos los capítulos en una semana :lol2: .

:idolo: Kanki "haciendo ver" que el manga es un seinen.

¿ Merece la pena ver el anime? :orejon:

:lol2:
buena :buenaonda:

:idolo: kanki weon cagao de la cabeza

si es que cachai ingles, aca suben los capitulos (casi siempre los domingos o lunes)
https://turnipfarmers.wordpress.com/

el anime es entretenido pero el manga es mucho mejor.
es lo mismo que paso con berserk donde el anime no le hace justicia al manga, sobre todo cagando escenas de accion con weas hechas por computadora.
 
:lol2:
Se prendió esta mierda :menani:

Faltan más cipadritos que lo lean para aumentar el tolueno :lol2:


¿Siempre ha estado en el ejercito del clon-sai el loquito de la lanza? :zippymmm:

¿ Y siempre ha sido bueno con la lanza o la tiran ahora para darle un "power up" a las fuerzas del weón? :lol2:
 
Volver
Arriba